¿Maquillaje de Victoria Beckham? No, gracias…

    11


    Admito que con todo lo que me gusta David Beckham, su mujer Victoria no es santo de mi devoción.

    Dejando a parte la poca simpatía que me despierta (y que se ganó a pulso con desafortunadas afirmaciones sobre nuestro país…), admito que en el campo de la moda, a veces acierta… sobre todo cuando se deja influir por su amiga la diseñadora Stella McCartney.

    Pero en lo que es belleza, debe ser de las famosas que menos me inspira.victoria beckham estee lauder

    Ni el cuerpo, ni las posturas irreales con las que nos obsequia cada vez que en sus apariciones públicas se encuentra con un objetivo, ni en la forma de peinarse, ni mucho menos en el maquillaje.

    Así que me ha sorprendido mucho que se anuncie la colaboración con Esteé Lauder para lanzar una linea de maquillaje.

    Bueno me ha sorprendido y no. Primero porque no creo que vaya dirigida al público español (muy torpes tendrían que ser…) y segundo porque business is business y esto, ya sabemos que afecta también al mundo beauty.

    victoria beckham estee lauder

    Mi única esperanza es que, estando Estee Lauder de por medio, los productos merezcan la pena… y a ser posible que la imagen de la campaña no sea Vicky… que me temo que sí.

     

     

    Picture credit: Solve Sundsbo

    11 COMENTARIOS

    1. No pega ni con cola, lo siento no es manía más bien me da penilla esta chica que llegó a alimentarse de aceitunas para no ganar peso y madrid le olía a ajo, claro se cargaba sus planes… jeje.,
      Si fuera otra firma menos ‘clásica’ pues igual pero estee lauder es que no pega.

    2. De verdad que a veces me sorprendo y desde luego no para bien. Me parece increíble que se juzgue la trayectoria profesional de una persona por unas declaraciones que además han sido desmentidas en innumerables ocasiones.
      Qué digo yo que algo tendrá que ver con esta colaboración el hecho de que hoy por hoy su marca sea una de las más alabadas en las últimas campañas y que su estilo (nos guste o no) sea un referente para muchas independientemente de su peso.
      Un poco más de criterio y objetividad por favor. Yo he pecado de ingenua y he entrado en tu post creyendo que se trataba de una crítica real del maquillaje y no de la persona o el personaje. Esperaba más…

    3. A mí Victoria Beckam no me dice nada. Será que pocas veces la he visto hablar, y nunca sonríe, no sé, como que siempre veo la misma cara. Pero sus diseños me gustan, y creo que su maquillaje va a tono. Colores naturales y piel perfecta. No espero su colección con ansia, pues en marcas como Bobbi Brown (que a mí tb me encanta) lo encuentro, pero no me importaría echarle un vistazo.

    4. Ya somos varias a las que no nos termina de gustar esta mujer ;)
      Esperemos que los productos nos gusten, menos mal que hay una gran firma detrás.
      Un beso

    5. Totalmente de acuerdo con Cristina,yo también he entrado en el post creyendo que era una crítica acerca del maquillaje,no unos prejuicios respecto a la persona.
      Una vez más,es una humilde opinión, se peca en este blog de prejuicios.Lei un comentario en el post de las cremas del Lidl y Anne Igartiburu y este me lo ha recordado,parece que te pesa más la imagen famosa que ponga la marca que el propio producto

    6. precisamente no compro si la campaña la hace alguna “famosa” o mas bien conocida, me repelen, me producen el efecto contraria al que buscan (que lo compres con ansia) pues a mi me da ansia pero para no comprar

    7. No se como seran los productos, pero ella y ya lo he dicho en otra ocasión no me hace nada de gracia

    8. Totalmente de acuerdo contigo, sus gestos son más estudiados para apariciones en público que una atriz, y empatia para conquistar clientes? Uff esta si tiene un divorcio cae en la ruina porque vive del nombre del marido totalmente.

    9. Hola!
      Es una pena que no trates de ser objetiva, o medir con la misma vara a todas “las que influyen”… creo recordar que eres muy fan de Kate Moss y claramente fuera de su profesión ha realizado desastres en su vida, como por ejemplo la famosa foto esnifando cocaína y sin embargo no te he leído mezclado eso privado con su faceta pública. Aquí creo que mezclas las opiniones de Victoria sobre España y su faceta profesional, que claramente es tan buena y reconocida como la de Moss. No es para polemizar en absoluto, sino quería dar mi opinión sobre tu mirada un poco parcial sobre VB.

    Deja un comentario: