Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Beauty Talks: Charlando sobre las manchas y la rutina facial (video)


Me da la impresión que 2016 va a ser un año lleno de sorpresas en el blog y, una de ellas, es que poco a poco, me voy acercando al mundo de los vídeos. Si os soy sincera (¿cuándo no lo soy?), sigo pensando que lo hago fatal pero admito que poco a poco le voy perdiendo el miedo. Espero que a lo largo del año, vaya cogiendo soltura ;-)

Ayer precisamente, subía a mi canal de YouTube el último vídeo que os quiero mostrar hoy.

Este vídeo fue mucho más fácil de grabar porque se trataba de una charla entre amigas (amigas reales mías, Esther y Mª Jesús que además es bloguera) y creo que eso lo hace bastante más divertido.

Susana Garcia beauty blog video

Os cuento: hace algunos meses conocí a Verónica Melgar (formadora de Olay y una de esas personas que explica las cosas de forma muy fácil de entender), y se me ocurrió que podría ser interesante invitarla a un desayuno con mis amigas y tener la oportunidad de preguntarle nuestras dudas e inquietudes de belleza, como es el tema de las manchas o el orden a la hora de aplicar los productos de belleza, que siempre nos preocupa.

De ahí surgió la idea de grabar un vídeo y, basándonos en productos de Olay, explicar cómo tratar las manchas o cual es el orden en el que debemos aplicar de los productos de belleza.

Espero que os guste (recordad que no soy experta haciendo vídeos!!!!)

¿Qué os parece? ¿Os parece buena idea hacer este tipo de videos?

7 COMENTARIOS

  1. Me gustan este tipo de videos, fenomenal para saber aplicar bien el aceite, pero creo que falta explicación de los productos para las manchas.
    Besitos

  2. Buenos días
    Intentare poner algunos de tus consejos en práctica, la cara es mi batalla eterna y nunca esta como a uno le gustaría. Ya te contaré que tal me va

    Saludos

  3. Por favor, por favor, una solución para las manchas.
    Llevo mucho tiempo intentando deshacerme de ellas, he probado un montón de cremas, serums con Vitamina C, con glicólico, más caros, más baratos, exfoliantes.Evidentemente protección solar, por la mañana, por la tarde. Además utilizo normalmente BBCream (incluso encima del protector solar) porque incluyen también SPF.
    Nada, ahí siguen. Y este último verano fue desesperante cómo se me puso la cara. En invierno mejora algo, pero ya tengo miendo de la llegado del buen tiempo.
    Siempre tuve las típicas pequitas encima de la nariz y en el pómulo por debajo de los ojos, pero con la edad han ido a peor, se hacen más grandes, se extienden y en verano parece que explotan.
    Ayudaaaaaaaaa………. :-)

  4. no me pierdo ninguno de tus consejos. Me han encantado los vídeos.
    Gracias por todo. Eres una mujere todoterreno

  5. Me parece una idea buena porque así es más variado, unos días post y otros videos.

Deja un comentario: