Portada 03 blog de belleza

Tutorial de maquillaje con Paula Echevarría


El maquillaje y el peinado de Paula Echevarría deben ser de los más copiados de este país.

El otro día, navegando por internet me encontré con este vídeo donde el maquillador asturiano Miguel Ángel Álvarez (que se encarga de maquillar a Paula siempre) nos muestra paso a paso como maquilla a la actriz.

El vídeo es además de muy útil, revelador de la complicidad que existe entre Paula y Miguel y además podemos ver a una Paula Echevarría, 100% natural, sin poses y muy divertida…

Espero que os guste tanto como a mi:


15 COMENTARIOS

  1. hola guapa, si que la veo natural y relejada, gracias por compartir, besos y feliz resto del domingo

  2. A mi me ha encantado el video, aunque no me ha gustado mucho el look final de Paula, (puede que sólo sea por el vestido) la verdad es que está más guapa cuando está natural (maquillada pero natural), pero lo que si que me ha encantado es lo del flequillo!! Yo soy de esas que se pasan la vida ¿me corto flequillo o no? porque me encantan los flequillos pero luego hay que esperar mucho para que crezcan otra vez..y esta solución del postizo es genial, queda muy bien!!

    Gracias por el post y un abrazo!

  3. Ah! Una aclaración: lo del flequillo sale en el video continuación de este..es que vi los dos seguidos ;)

  4. Vistos los 2 vídeos. Me han encantado, queda guapísima y el vestido es una monada, ¡ya lo quisiera yo!. Sí que he de decir que lo que no me ha gustado son los zapatos, para mí no necesitaba (tanta) plataforma. Un saludo.

  5. Muy buenas, asi da gusto. Con una persona cercana y que lo hace facil.

  6. Ya podría cambiar de maquillador. Y ella mucho “no me gusta marcar nada”…pues parece una señora pepona. Sigo pensando que está sobrevalorada esta mujer. Las hermanas Pixiwoo (que por cierto tienen uno mejor que este años ’60) te hacen mejor maquillaje y mas profesional que ellos.

  7. esta chica me encanta! se la ve tan natural y simpática. Sería genial que el maquillador se hiciera un blog jaja

  8. Que si,que es muy mona,muy natural,muy maja,muy simpática,muy cercana,y todo lo que quieras,que no se puede decir que no,porque no,que me cae muy bien,pero es que de verdad,todos los dias,a todas horas,en serio,que cansa,tengo sobredosis de Paula,ya no puedo más,lo siento pero NO…

  9. Siempre lo he dicho que esta chica no me parece tan guapa y desde luego el maquillaje que le ha puesto no ha quedado nada favorecida. Sí me gustó mucho el vestido.

  10. Sinceramente el maquillador me encanta, pero no soporto a esta chica. Si es muy guapa y todo lo que queráis pero vale ya de tanto Paula para todos lados…a parte me parece muy agrandada. Y eso de que es tan simpática no me lo creo. Pero igual el vídeo muy interesante!

  11. A mi la” rabia “que me da es que SI me gusta,pero es como el jamón serrano,o los langostinos,te pueden encantar,si,perfecto,pero…NO se pueden comer todos los dias,mañana,tarde y noche,a todas horas,porque te cojes un empacho y los llegas a aborrecer,Pues eso,lo mismo con Paula,dejádme descansar un poco y dadme una tortilla de patatas en vez de tanto marisco…

Deja un comentario: