Portada _Blogs de belleza

Concurso Vitalift Men Expert, porque ellos también lo valen


Vivimos tiempos duros, eso ya lo sabemos.
La incertidumbre económica hace que nos dejemos la piel cada día intentando compatibilizar largas jornadas de trabajo, con momentos cada vez más necesarios con familia y amigos que nos hagan recordar que todo esto pasará… el problema es que cada vez, le robamos más horas de sueño al cuerpo y eso, acaba pasando factura.

Productos de belleza y cosmética para hombres

En el caso de los hombres, se suele traducir en una piel más fatigada y menos tonificada.
Las arrugas se acentúan más, y la aparición del dúo maligno de “frío horroroso” y “calefacciones exageradas” acaba haciendo que se note aún más, que hoy hemos dormido poco.

Por ello, me ha parecido interesante hablaros de un serum de Men Expert (el lado masculino de L´Oreal Paris) que solucionan este problema de forma rápida, simple y eficaz.
Un solo gesto para hidratar, proteger, dar firmeza y disimular arrugas y piel fatigada.

Serum para hombres - Men Expert VITALIFT Loreal

Pero la mejor forma de demostrarlo es que 5 lectores de The Beauty Blog (o 5 madres, hermanas, novias, mujeres, compañeras de trabajo, vecinas, amigas… de 5 maravillosos hombres), tengáis la oportunidad de probarlo.

El concurso ha finalizado.

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

No hay comentarios aún

Deja un comentario: