Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Viva La Juicy Travel


Si hay un frasco de perfume que decore nuestro baño como ninguno es, con el permiso de Marc Jacobs, el de Viva La Juicy, de Juicy Couture.

Presentado en sociedad por todo lo alto como un auténtico objeto de culto y deseo, se trata de una fragancia “de alta costura”, con todo lo que ello implica.

Existen verdaderas fanáticas de esta fragancia que se inspira en el lujo y en la alocada vida que a veces se esconde tras él.

Pues toda la corte de seguidoras que no pueden vivir sin él, están de enhorabuena: la fragancia sale al mercado estos días en formato viaje (de 50ml.) para que les acompañe dondequiera que vayan en vacaciones.

Contadme, ¿Os gusta Juicy Couture?

3 COMENTARIOS

  1. Me encanta la forma que tiene el envases de la nueva coleccion !!! y que friki quedaría, con mis dos blackberry, mi laptp y ahora ese divino frasquito color fucsia que ya lo siento como un objeto de deseo!!!!!!!!!!!!! Avisame apenas salga!!! y lo juntaría con la nevera súper decorativa y divertida del champagne Veuve Clicot!!! Color naranja!!! y la tienen en exposición en Embassy de la Moraleja!!! Debería asaltar el escaparate !!!! Realmente entrar a tu blog tiene mucho peligro!! Su tanta comida me esta empezando a hacer daño!!! mejor se me dan los eventos bloguers femeninos y mas divertidos!!! No te olvides de avisarme para las fiestas de las próximas temporada!! un abrazo y cuenta conmigo por si necesitas a alguien para pasearla por la ciudad!!! Abrazos

Deja un comentario: