Portada pelo Acabado

La genial campaña de Blanca Suáez y ghd contra el cáncer de mama


Uno de los post más especiales de este blog, lo escribí en 2012.

Y era especial porque me llenó de alegría poder deciros que, tal y como insisto en pensar, las aciones individuales por pequeñas que parezcan, pueden cambiar el mundo.

En aquel post (que podéis leer aquí) se agradecían estos pequeños gestos y las cifras demostraban que es posible cambiar el mundo y seguir soñando…

Son muchas las firmas que estos días se tiñen de rosa y es posible (si saco tiempo) que os pueda preparar algo especial de cara al 19 de octubre, el día en el que todas elevamos la voz en contra del cáncer de mama y apoyamos de una u otra forma, la investigación que ayude a hacerlo desaparecer.

Hoy me encontraba con una de las campañas más alegras, positivas y entrañables y viene, curiosamente, de la misma marca que aquel post de hace 2 años: ghd.

Primero os invito a ver el vídeo porque os va a encantar:

Como habréis visto en el vídeo ‘Vive el rosa’ participan Blanca Suárez (que se ha teñido de rosa para la ocasión, me chifla…) Clara Lago, Úrsula Corberó, Lidia Bosch, Manuela Velasco y Marta Hazas.

ghd Coral Pink Blanca Suarez pelo rosa ghd vive el rosa

Blanca Suárez, recién nombrada embajadora ghd, amadrina la edición limitada de las stylers, Pink Coral y que destina parte de su importe a becas de investigación de cáncer de mama a través de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente la Cáncer y FERO (Fundación de Investigación Oncológica).

ghd Coral Pink Blanca Suarez pelo rosa ghd vive el rosa

 

El mensaje a transmitir este año (y que no me puede gustar más!!!) es ¡Vive el rosa! y va acompañado de una campaña muy divertida en la que podéis participar.

Se trata de un concurso de ghd looks que ayude a la cocienciación de toda la sociedad.

Para ello nos animan a subir un selfie con un look rosa, como el de Blanca Suárez y subirlo a la web.

Podéis descubrir los detallas con el hashtag #vivaelrosa, o en la web www.ghdvivaelrosa.com.

¿El premio? Un año de peluquería gratis. ¿A qué esperáis?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: