La "varita mágica" para un pelo fuerte y sano

Dicen que uno no valora lo que tiene hasta que lo echa de menos. Y esto puede ser aplicable al amor de tu vida, a las vacaciones, o al cosas más terrenales como a la salud de tu pelo, que es de lo que hoy os quiero hablar.

Siempre he podido presumir de tener una buena melena. Mucha cantidad y lo que se llamaba un pelo fuerte y sano.

Sin embargo, desde que fui mamá, y el tiempo se hizo un bien preciadísimo en mi vida, comencé a cambiar horas de peluquería y de cuidados, por horas de sueño (que cuando eres madre de dos bebés es lo más importante, tampoco nos engañemos…). Aquí mismo os fui contando en tiempo real como comencé a teñirme en casa u opté por ir a peluquerías low cost que me solucionaban el problema al abrir en domingo o a las horas tan extrañas que una madre saca para ello.

Pero el pelo empezó a resentirse. Primero pensé que era por la edad, por la alimentación o incluso por la falta de sueño y el estrés. Pero fue entonces cuando comencé a cuidar otra vez el pelo, a ir a peluquerías donde utilizaban marcas buenas y, poco a poco, la cosa empezó a mejorar.

En este tiempo he descubierto algunas marcas que se han hecho imprescindibles en mi vida y verdaderos tesoros que aplicándolos en casa me han permitido volver a tener el pelo como antes.

Wella Elements Serum Fortalecedor Pelo

Hace tiempo que la linea Elements de Wella me conquistó, pero hoy os quiero hablar de un producto absolutamente espectacular: el Sérum Fortalecedor Elements.

Se trata de un producto que protege la queratina del cabello, pero que además lo hace tratando el pelo con el máximo respeto, sin sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Wella Elements Serum Fortalecedor Pelo

Fortalece de forma instantánea (según la marca hasta un 85%, yo lógicamente no lo he podido medir…) cada fibra de cabello.

De esta forma notas un volumen excepcional y además ayuda a equilibrar el cuero cabelludo.

Wella Elements Serum Fortalecedor Pelo

Afirman en Wella, que la responsable de este “casi milagro capilar” es su tecnología Nutree Complex es una combinación de tres ingredientes que luchan contra la destrucción de la queratina: extracto de árbol natural, pantenol y EDDS.

Su precio es de 37,80 euros y podéis comprarlo en salones de peluquería (podéis ver aquí cual tenéis cerca).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

6 Comments

  1. There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

  2. Pulido y ajuste de joyas - Pawn Shop

  3. En nuestra tienda de empeños obtendrás la mejores tasaciones con la máxima profesionalidad. Tenemos toda clase de artículos de lujo a los mejores precios.

  4. Breitling Transocean Chronograph  - Pawn Shop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *