Conociendo el Hotel Miguel Ángel Wellness Club

La semana pasada nos invitaron a un grupo de periodistas y blogueras a conocer el Miguel Angel Wellness Club o, lo que es lo mismo, el área wellness del céntrico hotel, que esconde, como veréis, un verdadero oasis dentro de la ciudad.
Comenzamos con un brunch healthy en la terraza El Jardín del Miguel Angel. Un jardín que cuenta con más de 1000 m que, al igual que me pasa con lugares como el Museo Sorolla, me parece imposible que existan en pleno centro de Madrid.

brunch-healthy-hote-miguel-angel

jardines Hotel Miguel Ángel - Wellness - Brunch

Os advierto que, aunque conocía la piscina, el spa y había probado algún tratamiento de belleza (de hecho celebré allí uno de mis cumpleaños), me quedé impresionada igualmente con las mejoras y sobre todo, con la incorporación de los nuevos servicios.
Entre ellos, la recién inaugurada peluquería Patricia Pérez Estilistas, que me pareció un descubrimiento, no sólo por saber que contamos con un centro tan cerquita de la Castellana, sino porque Patricia y su equipo, además de un ambiente encantador (debe ser la edad, pero cada día valoro más un trato amable y a la gente que sonríe mientras trabaja…), me dejaron un pelazo impresionante y en un tiempo récord. Así que no descarto que se convierta en una de mis peluquerías de cabecera.
Susana Garcia BEAUTY BLOG Peluqueria
También tuvimos ocasión de probar el centro de Lovely Lashes. Yo probéunas extensiones de pestañas sólo en la parte exterior del ojo y en tan sólo 30 minutos… algo que ya sabéis que para mi es muy importante (aunque luego me pase otros 30 en un atasco en José Abascal, jajajaja…), la sala de fitness con máquinas Technogym, y recibí un masaje con piedras calientes en espalda y piernas que terminó de hacer la mañana perfecta.

gimnasio hotel miguel angel

wellness spa hotel miguel angel

Como os digo, un verdadero oasis dentro de la ciudad, con servicios que están al alcance de huéspedes del hotel pero también del público en general, y la ubicación y la calidad, como podéis ver, son extraordinarias.
Podéis visitar la web donde ver todos los servicios aquí.

Más info:

HOTEL MIGUEL ANGEL
C/ Miguel Ángel 29-31 – 28010 Madrid

Miguel Ángel Wellness Club
Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00 horas.
Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 19:00 horas.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. Un sitio estupendo y te han dejado el pelo precioso aunque en ti no tiene mucho mérito pues ya lo tienes tu muy guapo.