Portada 01 blog de belleza

Whipped Creme, el maquillaje en crema de Max Factor


Hace un par de años se pusieron de moda los maquillajes en textura mousse.

Aportaban una sensación de lo más agradable pero tenían un inconveniente y es que resecaban la piel muchísimo.

Max Factor que fue una de las marcas que apostó por aquellos mousses, parece haber dado con la solución a esos inconvenientes y nos presenta la textura batida  que ya he podido probar en su base de maquillaje WHIPPED CREME FOUNDATION.Whipped Creme Max Factor Maquillaje

 

Con un precio bastante asequible (9,95 euros) y 6 tonos (Warm almond, Beige, Golden, Honey, Bronze y Caramel), se trata de una base libre de aceites y que es ideal para todo tipo de pieles.

Whipped Creme Max Factor Maquillaje

 

Promete y cumple estas tres cosas:

1.- MATIFICANTE

Gracias a partículas matificadoras, deja la piel mate sin brillos (ojo, las personas con muchísimos brillos puede que tengas que matificar un pelín más con polvos). Digamos que es semi-mate.

2.- HIDRATACIÓN

La piel queda hidratada, no reseca.

3.- ACABADO IMPECABLE

Tiene bastante cobertura y deja la piel, como os decía, con un acabado semi-mate.

La piel aparece con luz y tiene una duración media.

Whipped Creme Max Factor Maquillaje

 

CONCLUSIÓN

Me ha parecido una buena base de maquillaje.

No es de las que dura todo el día pero sin embargo la textura, la cobertura y el acabado son bastante buenos.

Y a un precio de 9,95 euros merece la pena probarla.

15 COMENTARIOS

  1. Me encanta la he de probar, la textura mousse me gusta mucho..y es cierto el inconveniente es que resecaba.. hay que probar esta..Max factor tiene cositas que me gustan mucho..
    Saludos ¡¡¡

  2. Buenos días!
    Tengo la zona de la ojera justo debajo del lagrimal muy seca, mi edad 40 años, las demás zonas de la cara las tengo muy bien.
    Algún Consejo??? Algún producto q me recomendarías para q me hidratara mucho esta zona…. A veces se me cuartea está zona. Besos

  3. Inmaculada, a mí me pasa lo mismo, sobre todo cuando llega el frío, el año pasado empecé a darme unas gotitas de Bio Oil, por la mañana y por la noche; a mí me va muy bien y cunde muchísimo.
    Lo tienen en la zona de parafarmacia de El Corte Inglés.

  4. hola preciosa, qué buena pinta tiene y el precio es genial…gracias por compartir, besos y feliz lunes

  5. Hola, me parece buena opción, pero ahora me sugen dudas… Siempre he usado en crema fluido tipo Vichy o Clinique, me dura muchisimo, me maquillo en ocasiones y no me sirve para todo el año por el cambio de tono. Siguiendo tu blog el otro dia m llamó la atención la barra Maybelline x tus comentarios y el precio. Si encuentro algo decentillo y a buen precio no me importaria tener varios tonos. Y bueno, todo este rollo viene para saber cual de los dos me recomiendas? Este mouse o la barra?

  6. Hola buenas tardes, tiene muy buena pinta, pero de momento tengo que acabar lo que tengo, que me ba muy bien. Utilizo una bb cream de kielhs y tengo de un maquillaje que no se acaba de bobi….brom. no se si lo escrito bien. Muchas gracias como es apto para todas las pieles, me lo comprare cuando acabe las otras. Gracias un beso

  7. No suelo cambiar mucho de bases ya que para mi es dificil encontrar una que se adecue al tono exacto de la piel y ya he conseguido un par de ellas y me cuesta cambiar!!!!!!!!!. Me parece un producto genial. Gracias.

  8. Siempre me ha gustado esta marca por su relación calidad-precio así que le daré una oportunidad.

  9. ¡Hola! Estaba buscando opis sobre esta base de maquillaje para ver si coincidían con la mía. Me encantan la textura y la cobertura de esta base. Es verdad que no es mate-mate, pero las que tenemos brillos estamos acostumbradas a matificar con polvos a lo largo del día. Lo único negativo que le veo es que me duró poquísimo el primer bote (ya voy por el segundo) Igual fue mi impresión, pero me sorprendí de lo poco que me duró el bote. Otras bases se me hacen ETERNAS :)

Deja un comentario: