Portada _BLOG DE BELLEZA

Wonder for mum


Hoy os quiero hablar de una colección de productos para mamás recientes (y no tan recientes).

Después del embarazo el cuerpo necesita un poco de ayuda para recuperarse pero además hay que tener en cuenta las sensaciones indescriptibles que la llegada de un nuevo bebé trae consigo y las cosmética sensorial se hace más necesaria que nunca.

Por eso me parece una buenísima idea para regalar a cualquier mamá, la nueva colección de Disney Wonder for Mum.

Mi producto favorito es, sin duda alguna, la crema de manos, pero en general, todos los productos huelen a limpio, refrescan y son absolutamente delicados con la piel.

Os cuento los productos que componen la linea con los precios:

Aceite Corporal Wonder
El aceite corporal es uno de los productos más utilizados en bebés y que además ayudará a las mamás a recuperarse después del parto.
Wonder Body Oil contiene aceite rejuvenecedor de rosa, un suave aceite de Granada y toda la calma que da el aceite de Caléndula.
Se aplica sobre la piel húmeda con suavidad y se deja que se absorba. También se pueden añadir unas gotitas al agua del baño. 13 euros, 100ml.

Disney Wonder - Mum - Aceite cuerpo

Loción corporal Wonder
Cuidarás tu piel gracias al Aloe Vera, el aceite de Granada (con conocidos poderes antioxidantes), el aceite de Caléndula e ingredientes regenerativos que ayudan a disminuir las estrías.
Aplica mediante un masaje la loción corporal Wonder por todo el cuerpo para mantener la piel suave e hidratada. 16 euros, 250ml.

Disney Wonder - Mum - Loción corporal

Gel de baño Wonder
Lo mejor es su fragancia.
Contiene Aloe Vera, el aceite de avellanas para reparar tu piel e ingredientes regenerativos
Su precio son 13 euros.

Disney Wonder - Mum - Gel de baño

Crema de manos Wonder
Mi favorita. Una textura muy ligera y un delicado aroma. Hidrata pero no deja sensación grasa porque se absorbe muy rápido.
Lleva Aloe Vera, aceite de Rosa Mosqueta y avellanas, así que no me extraña que deja las manos de cine.
Precio: 10 euros, 125ml.

Disney Wonder - Mum - Crema de manos

Wonder Eau de Senteur
El origen de la colección, el agua de colonia. Es muy ligera pero el olor se mantiene tiempo.
Me parece ideal para el verano
Si acabas de ser mamá, recuerda que un aroma tierno y delicado quedará en la memoria de tu bebé para siempre.

Precio: 24 euros (50ml).

Disney Wonder - Mum - Agua de colonia

Pero además si te gusta perfumar el hogar, la habitación del bebé o cualquier rincón hay toda una serie de fragancias para la casa en diversos formatos:

Disney Wonder - Mum - Difusor de aroma

Disney Wonder - Mum - Bolsitas perfumadas

Disney Wonder - Mum - Ambientador

Disney Wonder - Mum - Perchas perfumadas

Todos los productos se venden en exclusiva en Disney Store.

Además como sabéis, el mundo Disney tiene varias lineas de fragancias y belleza además de Wonder para mamás y Wonder fragancias para el hogar:
* Pixie Dust, la primera colonia personalizada de Disney captura todo el encanto de Campanilla. Con aroma a sorbete de limón, frutas confitadas y agua de lluvia.
* A Princess Wish, otra de las colonias personales de Disney Store que es como huelen las princesas: flores, jugosas bayas y ámbar dorado… pschhsss… que no lo oiga mi hija!!!!

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Me parece una colección muy delicada, ideal para regalar a una futura o reciente mamá. Los olores seguro que son muy suaves y además, un producto especifico para esa etapa les vendrá muy bien y será una garantía de que no habrá reacciones. Y los precios no son demasiado caros para tener un buen detalle con alguien :)

  2. bueno, ya está arreglado por lo que dijiste y compruebo, aunque ya te di mi opinión a través del Facebook, me reitero en que me encantaría probar estos productos….

Deja un comentario: