Portada 03 blog de belleza

Y después del sol… Aloe Vera


De las propiedades del aloe vera para regenerar la piel, no hace falta ni hablar.

Pero después de tomar el sol, los beneficios son aún mayores y es lo que propone la marca H2O Aloe Repare con los siguientes productos:

Aloe  Vera

H2O ALOE REPARE GEL 99%.

Se trata de un gel de Aloe Vera con todas las propiedades del aloe vera: anti-envejecimiento, bactericidas, anti-inflamatorias, anti-alérgicas, regeneradoras, calmantes y estimulantes. No es graso y no contiene alcohol, perfume ni colorantes.
Se presenta en envase de 150 ml. con un precio de 13 euros y uno de 300 ml. que cuesta 28,50 euros.

Propiedades Aloe Vera

También se comercializa en formato spray:

H2O ALOE REPARE SPRAY

Spray multiusos con las mismas propiedades que los anteriores pero con propiedades anti envejecimiento por incorporar VITAMINA E pura y un efecto relajante por la acción del ALPHABISABOLOL.
El envase de 150 ml. tiene un precio de 13,25 euros.

Propiedades Aloe Vera - Cremas, Gel 99%

Y por último la crema corporal, H2O ALOE CREMA CORPORAL.

Se trata de una leche corporal sin perfume con Aloe Vera concentrado ideal para pieles secas y atópicas.

Se recomienda en caso de dermatitis atópica, piel seca y sensible.
Hidrata, calma, suaviza y regenera la piel aportando frescor y bienestar. Protege de los rayos nocivos del sol.

El envase de 300 ml. tiene un precio de 18,46 euros.

9 COMENTARIOS

  1. Yo en casa tengo plantas de aloe vera y la verdad es que son lo mejor. tienen un monton de propiedades para la piel, lo unico que me gusta menos es la viscosa al aplicartelo en la piel. Yo en mi opinion, es mejor directamente de la planta, si se tiene, que en bote ya tratado.

  2. hombre estoy de acuerdo con Marisa, mejor de la planta pero para quien no la tenga genial estos productos…a mi me encantan los de aloe vera, porque como he comentado en alguna ocasión fue una crema de aloe vera la que me quitó una mancha de quemadura que no conseguía quitarme con nada…así que mientras pueda seguiré usando este tipo de productos…por cierto no conocía esta marca, así que gracias por compartir guapa y besos…¿dónde puede comprarse?…es el único detalle que se te ha escapado…

  3. Hola!!!
    La aloe vera va genial, he probado el gel que muestras y es una pasada, para después del sol, después de la depilación o para refrescarte un poco, me encanta!
    Yo he intentado plantar varias veces aloe en casa y no me crece, la tengo pequeñita y no hay manera…una lástima!

    un beso
    feliz fin de semana ;)

  4. Llevo años usando el gel de aloe vera (lo compro en farmacia) y la verdad es que se ha convertido en un básico. Esta planta sí que es un milagro y no el champú de caballo!! jejeje

    Saludos féminas!! = )

  5. yo utilizo un gel de una marca de farmacia hace muchos años,sobre todo en verano,y me encanta.además va muy bien después de depilarse.Un saludo!

  6. Me parece super interesante, yo de por si tengo la piel seca y con el sol se me reseca más, así que gracias por presentarnos este producto que seguro probaré, gracias por compartir un beso

Deja un comentario: