Portada 01 blog de belleza

YSL: cuando un gloss se convierte en beso


Hace algún tiempo YSL lanzó un producto para los labios que revolucionó el mercado de las barras de labios. Se trataba de una laca con un brillo increíble y una duración que sorprendía a todas las que la probamos. Tuve el placer de conocerla de la mano del make up artist Lloyd Simmonds. ¿Lo recordáis?

Este producto fue después imitado por muchísimas marcas y, pese a ello, creo que ninguna fue capaz de superarlo.

ysl-kiss

YSL GLOSS VOLUPTE

Por eso ahora, que YSL vuelve a sorprender, es  para mi un auténtico honor haber tenido la oportunidad de probar su nuevo GLOSS VOLUPTÉ, un gloss con un brillo espectacular que invita, como dice su dossier, a besar.

YSL GLOSS VOLUPTE

Cremosos, jugosos, brillantes… así son los labios que propone y que os puedo garantizar dejan los nuevos gloss de YSL. Pero además del resultado su aplicador en forma de labios lo convierte en el capricho beauty de la temporada…

YSL GLOSS VOLUPTE

Pero además del maravilloso efecto que deja en los labios, los tonos también son es·pec·ta·cu·la·res.

Se agrupan en 4 grupos:

SCANDALOUSLY GOLD
Son 6 tonos con reflejos dorados. Con matices nude, o fucsia.

SINFULLY IRIDESCENT
4 tonos brillantes enriquecido con nácares irisados. Un brillo impresionante.

IRRESISTIBLE PURE
Son 9 tonos translúcidos con brillo efecto espejo. Un lacado de labios perfecto.

GLOSS COATS
Tres  «gloss coats» para utilizar solos o sobre otro tono.
* Nº1 GOLD: un toque dorado y sofisticado
* Nº201 PURE: todo el color y la luminosidad
* Nº209 SMOKING: una sombra luminosa de efecto muy rock
“El negro, por ejemplo, al superponerlo a otro color, crea una sombra luminosa, como una luz profunda”, dice Lloyd Simmonds.

YSL GLOSS VOLUPTEYSL GLOSS VOLUPTE

 

¿No es una maravilla?

8 COMENTARIOS

  1. Hola quiero ver si alguien puede decirme que tono de labial y/o gloss esta usando jourdan dunn en el poster de touche éclat??? Ya q uno d los maquillistas de Ysl me aplico un tono d labialcon el gloss volupte arriba y la vdd es q se me veia la boca mucho mas oscura q la d la modelo me quede pensando como es esto posible debe ser el color equivocado pues obvio q si ella tiene sus labios mas oscuros por si tono d piel pues el labial se le va a ver mas oscuro a ella y yo q soy blanca pues no se veria tan oscuro, el caso es q el maquillista terco q era ese tono y aparte me aplico un labial q nisiquiera era d los q venian anunciados en el poster!!! La verdad no me gusto nada pues mis labios se veian mas oscuros y a jourdan dunn se le ve como que un tono entre berry rosado no he podido descifrar q tono trae por fa diga me si alguien sabe??? Yo se q no se me Vera igual pero tampoco debe verse caso morado :s

Deja un comentario: