Portada 01 blog de belleza

Oro rojo en la piel


Si os digo que ya tengo el regalo del día de la madre, pensaréis que primero, me he anticipado demasiado y segundo, soy un poco ingenua pensando que poniéndolo en el blog va a ser sorpresa.

Pero es que ya se lo he dado. Se trata de la linea completa de Or Rouge de YSL.

YSL ORO ROJO AZAFRAN

Yo estoy probando Skin Best de Biotherm y muchos otros productos así que lo mejor es que ella (que al fin y al cabo fue quien me enseñó a cuidar la piel, a no tomar el sol e incluso me descubrió las bondades culinarias del azafrán) sea quien lo pruebe, lo disfrute y yo os pueda contar la experiencia.

YSL ORO ROJO AZAFRAN

Or rouge, significa Oro Rojo que como sabéis se trata del azafrán, un ingrediente que los árabes llevaron a oriente y con cualidades exquisitas en el mundo de la belleza, que lo hacen, aún hoy, un ingrediente de auténtico lujo.

Hacen falta 200.000 flores para conseguir un kilo de azafrán, así que imaginaros si es un verdadero privilegio que YSL nos lo proporcione y de una manera tan sensorial.

La base de todo es el crocín, un glicano único presente en el pistilo del azafrán y que se recoge y separa de forma manual en el alto atlas de Marruecos, y que contiene un poder antioxidante y regenerante de la piel que lo hace único.

YSL ORO ROJO AZAFRAN

No os quiero aburrir con ingredientes, pero os diré que lo que consigue esta gama es que las células conecten de forma correcta entre ellas, algo que con la edad se va perdiendo y que es el secreto para que estén en buen estado.

YSL OR ROUGE

La gama se compone de:

* Creme Or Rouge: es maravillosa.

Sólo abrir la caja y ver el frasco se convierte en un momento único. Tiene color amarillo y cierta fragancia (muy sútil) azafrán. La textura es agradable, confortable.

Promete dar luminosidad a la piel, atenuar manchas, igualar el tono, evitar rojeces.

Se compone de 7 aceites esenciales combinados para dar firmeza de inmediato.

* Lotion Or Rouge

Me costó bastante saber lo que era. Es como un tónico que deja la piel tersa de inmediato gracias al ácido hialurónico. Refresca mucho.

* Eye cream Or Rouge

Mi favorita. Un contorno de ojos delicioso, con un aplicador que permite masajear la zona y sentir los ojos como si despertaran. También contiene ácido hialurónico y aceite de argán de Marruecos.

YSL ORO ROJO AZAFRAN

Y ahora vienen los precios que son, ya os lo adelanto elevados:

* OR ROUGE CREAM: 320 euros

* OR ROUGE LOTION: 59 euros

* OR ROUGE EYE CREAM: 150 euros

Se trata de un tratamiento de lujo, sé que no apto para todos los bolsillos, pero os lo tenía que contar porque supone una auténtica  revolución dentro del mundo de la cosmética de lujo.

6 COMENTARIOS

  1. Madre mía!!! Estaba embobada leyendo las maravillas del producto, cuando he leído el precio me he quedado blanca!!! Por dios que barbaridad …pero seguro que merece la pena ;))
    Gracias !!!

  2. YSL y esta gama de oro rojo como bien dices, es una revolución en el mundo de la cosmetica

Deja un comentario: