Portada Perfumes

París en un frasco

5


¿A qué huele París?
París huele a perfume de mujer, eso está claro.
París huele intenso, elegante, misterioso…

YSL creó la mítica fragancia Parisienne inspirada en la ciudad de la luz y consiguió que tan solo con abrir el frasco nos transportaramos a la capital de la moda, del amor y del perfume.

Parisienne es una fragancia floral amaderada, con un toque de musk.
Combina magistralmente notas de vainilla, violeta, peonía, mora y rosa damascena y les añade el misterio oriental del sándalo, el vetiver, y el pachuli.

Ahora YSL lanza Parisienne a l´extreme, con un toque más intenso que nos traslada a la noche más sensual de París.

Se trata de un perfume más apasionado, más intenso, lleno de misterio y profundidad y para lograrlo, se le añade incienso y mora.

Y por si tuviera pocas connotaciones, le añaden un toque empolvado y adictivo, que aporta la violeta y la rosa damascena.

Perfume Parisienne a l´extreme de YSL

Por último el almizcle, que se encarga de dejar huella y que la intensidad de la mujer que lo lleva sea recordada tras su paso.

El frasco de Parisienne à l’extrême también está repleto de misterio: su tapón es de cuero negro y su color más intenso. Rock y vintage.

A la venta en Sephora y El Corte inglés por 82,30 euros (el envase de 50 ml)

5 COMENTARIOS

  1. Has picado mi curiosidad, Parisienne me parece un buen perfume, así que habrá que olisquear éste.

  2. deinitivamente me enamore desde que lo probe, mi preferido sin dudas. Antes amaba ricci ricci

  3. Este perfume maravilloso me tiene loca hace 1 año que lo probé en una muestra. Lo busqué por todo Chile, pero acá no llega, lo encargué a los viajeros y no lo encontraron. Finalmente lo acabo de comprar por internet y me llega en pocos días. Es adictivooooo!
    Pero debo decir que mientras no lo tuve, Tresor Midnight Rose lo pudo suplir… Tienen alguna semenjanza en lo misterioso, nocturno, los berries y rosas.

Deja un comentario: