¿Me guardas el secreto?

Yo no sé vosotras, pero yo, cada vez que tengo un acontecimiento importante en el que quiero estar guapísima y con buena cara, duermo poco y mal.
Me pasa desde siempre.
¿Qué tengo una boda fuera de Madrid? Pues, o tengo un pico de trabajo que me hace dormir poquísimo la noche antes, o uno de esos virus que viven en las guarderías decide venirse a pasar unos días a mi casa.
¿Qué celebro en casa algún evento? Pues con los preparativos no me queda tiempo para mi, y la fatiga hace acto de presencia en mi cara cinco minutos antes de que suene el timbre por primera vez…

Eliminar signos cansancio

Así que en estas ocasiones suelo recurrir a las ampollas de belleza instantánea como las de Germinal y lo dejo todo en sus manos. Y casi siempre se obra el milagro. La piel aparece descansada y radiante en pocos segundos, y el maquillaje dura mucho más.

Pero ¿qué hay del resto de días?
A veces no tienes una boda, ni una importantísima presentación, ni tan siquiera invitados, pero no has pegado ojo y quieres tener buena cara, aunque sólo sea para ir a recoger a los niños al cole o tomar un café con una amiga.

Hace más de un año decubrí un “arma secreta” para tener la piel radiante y descansada en cualquier ocasión. Y se puede utilizar todos los días.

Lo conocí gracias a un curso de maquillaje de YSL al que me invitaron y en el que pude probar lo mejor de la firma, y desde ese día es uno de mis básicos.

Soy adicta a algunos productos de YSL como el Touch Eclat (que no necesita presentación alguna) y a su última barra de labiosYSL Top Secrets TRatamientos

Y mi nuevo imprescindible es el Tratamiento de luminosidad instantánea en brocha con SPF 30 de la gama Top Secrets de YSL.
Se trata de una crema con efecto flash para uso diario y que además nos protege del sol a diario.

YSL Top Secrets TRatamientos

Esto último es lo que me llamó la atención, lo que hizo que me lanzara a comprarlo y lo que hace que durante aós lo siga utilizando.
Los maquillajes hoy en día no suelen tener demasiada protección solar (aprovecho estas líneas para pedir que se empiece a estandarizar un SPF 30…) así que una de mis eternas preocupaciones es proteger mi piel del sol a diario, en cualquier época del año.

Ya sabéis que utilizo cremas hidratantes con protección solar como la de Kiehl´s con SPF 50 habitualmente, pero cuando tengo que probar otras cremas que no llevan protección, siento la piel como desnuda expuesta al sol y a las temidísimas manchas.

Así que con este producto soluciono dos problemas a la vez: el cansancio y la piel desprotegida frente al sol.

YSL Top Secrets TRatamientos

Después de más de un año utilizándolo, os puedo asegurar que cumple las dos cosas.
Bueno, la protección solar doy por hecho que la cumple. Es un acto de fé, porque eso no lo puedo comprobar pero la luminosidad y el efecto flash son inmediatos. Sobre todo me encanta lo bien que queda el maquillaje encima de esta crema y lo fácil que resulta la aplicación con la brocha que lleva incorporada (que también sirve para no desperdiciar producto en las manos).

Me costó unos 45 euros en El Corte Inglés, así que me imagino que podéis conseguirla por algo menos en alguna otra perfumería.

Para mi es una gran inversión, no tengo ninguna duda.

La gama Top Secrets, que trata de acercarnos los secretos de las top models al resto de mujeres normales y corrientes, tiene además otros productos que no he probado a fondo para daros mi opinión, pero me temo que deben ser también espectaculares.

YSL Top Secrets TRatamientos

Mi siguiente compra serán unos parches anti-fatiga para el contorno de ojos de efecto instantáneo a base de árnica (drenante), agua de lavanda mariposa (relajante) e hidroxiácidos (que rellenan las arrugas).
También hay un reductor de poros y brillos, un roll on para las ojeras, un gel para dar volumen a los labios y su contorno a base de ácido hialurónico, o la cajita “Beauty Sleep” para reparar labios y cara y despertar guapísima por muy larga que haya sido la noche.

¿Qué os parece?
Un gran descubrimiento ¿verdad?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>