Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Me guardas el secreto?

27


Yo no sé vosotras, pero yo, cada vez que tengo un acontecimiento importante en el que quiero estar guapísima y con buena cara, duermo poco y mal.
Me pasa desde siempre.
¿Qué tengo una boda fuera de Madrid? Pues, o tengo un pico de trabajo que me hace dormir poquísimo la noche antes, o uno de esos virus que viven en las guarderías decide venirse a pasar unos días a mi casa.
¿Qué celebro en casa algún evento? Pues con los preparativos no me queda tiempo para mi, y la fatiga hace acto de presencia en mi cara cinco minutos antes de que suene el timbre por primera vez…

Eliminar signos cansancio

Así que en estas ocasiones suelo recurrir a las ampollas de belleza instantánea como las de Germinal y lo dejo todo en sus manos. Y casi siempre se obra el milagro. La piel aparece descansada y radiante en pocos segundos, y el maquillaje dura mucho más.

Pero ¿qué hay del resto de días?
A veces no tienes una boda, ni una importantísima presentación, ni tan siquiera invitados, pero no has pegado ojo y quieres tener buena cara, aunque sólo sea para ir a recoger a los niños al cole o tomar un café con una amiga.

Hace más de un año decubrí un “arma secreta” para tener la piel radiante y descansada en cualquier ocasión. Y se puede utilizar todos los días.

Lo conocí gracias a un curso de maquillaje de YSL al que me invitaron y en el que pude probar lo mejor de la firma, y desde ese día es uno de mis básicos.

Soy adicta a algunos productos de YSL como el Touch Eclat (que no necesita presentación alguna) y a su última barra de labiosYSL Top Secrets TRatamientos

Y mi nuevo imprescindible es el Tratamiento de luminosidad instantánea en brocha con SPF 30 de la gama Top Secrets de YSL.
Se trata de una crema con efecto flash para uso diario y que además nos protege del sol a diario.

YSL Top Secrets TRatamientos

Esto último es lo que me llamó la atención, lo que hizo que me lanzara a comprarlo y lo que hace que durante aós lo siga utilizando.
Los maquillajes hoy en día no suelen tener demasiada protección solar (aprovecho estas líneas para pedir que se empiece a estandarizar un SPF 30…) así que una de mis eternas preocupaciones es proteger mi piel del sol a diario, en cualquier época del año.

Ya sabéis que utilizo cremas hidratantes con protección solar como la de Kiehl´s con SPF 50 habitualmente, pero cuando tengo que probar otras cremas que no llevan protección, siento la piel como desnuda expuesta al sol y a las temidísimas manchas.

Así que con este producto soluciono dos problemas a la vez: el cansancio y la piel desprotegida frente al sol.

YSL Top Secrets TRatamientos

Después de más de un año utilizándolo, os puedo asegurar que cumple las dos cosas.
Bueno, la protección solar doy por hecho que la cumple. Es un acto de fé, porque eso no lo puedo comprobar pero la luminosidad y el efecto flash son inmediatos. Sobre todo me encanta lo bien que queda el maquillaje encima de esta crema y lo fácil que resulta la aplicación con la brocha que lleva incorporada (que también sirve para no desperdiciar producto en las manos).

Me costó unos 45 euros en El Corte Inglés, así que me imagino que podéis conseguirla por algo menos en alguna otra perfumería.

Para mi es una gran inversión, no tengo ninguna duda.

La gama Top Secrets, que trata de acercarnos los secretos de las top models al resto de mujeres normales y corrientes, tiene además otros productos que no he probado a fondo para daros mi opinión, pero me temo que deben ser también espectaculares.

YSL Top Secrets TRatamientos

Mi siguiente compra serán unos parches anti-fatiga para el contorno de ojos de efecto instantáneo a base de árnica (drenante), agua de lavanda mariposa (relajante) e hidroxiácidos (que rellenan las arrugas).
También hay un reductor de poros y brillos, un roll on para las ojeras, un gel para dar volumen a los labios y su contorno a base de ácido hialurónico, o la cajita “Beauty Sleep” para reparar labios y cara y despertar guapísima por muy larga que haya sido la noche.

¿Qué os parece?
Un gran descubrimiento ¿verdad?

También te puede interesar

27 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, no he probado este producto pero por lo que nos cuenta tiene que ser genial…
    gracias por compartirlo y un beso

  2. Pues este producto tiene una pinta estupenda!! Seguro que lo pruebo ! Y estoy contigo en que se estandarice un SPF 30, para mí también es una preocupación proteger la piel durante todo el año , no solamente en verano y la verdad es que no hay muchos tratamientos que tengan tanta protección.
    Gracias por compartir tantas cositas con todas nosotras!! bss

  3. En cuanto termine la hidratante que estoy usando voy a por esta, será lo próximo que estrene de mi super regalo de Navidad. Y como además viene el buen tiempo la protección me vendrá genial. Gracias,beso

  4. hola!yo tampoco lo conozco pero es bueno saber de qué va,porque me viene bien.Un saludo!!

  5. Buenos dias, yo tampoco la conocia, bueno de esta firma lo unico q conozco es el touch eclat pero lo probare cuando termine con el baume beaute de clarins.Muchas graciassssssssssss

  6. Hola Susana,
    la verdad es que lo de la protección me parece super importante y estoy de acuerdo con que el mínimo debería ser 30spf , pero lo del efecto flash me preocupa… realmente cual es el producto que te tensa? no es a la larga perjudicial abusar de tanto tensor?
    y el día que no te pones los “super tratamientos” no apareces como un colgajo?
    creo que tanto tratamiento flash al final crea adicción y cuando dejas de usarlo te da un bajón horroroso… cuéntame porfa la verdad del tema… porque en el stand de YSL te dicen que no, que todo es genial y que lo importante es verte bien siempre…
    besos
    Nuki

  7. Hola Susana, creo que ya te comenté alguna vez que usaba el maquillaje con brocha de YSL y el Touch Eclat (QUE ME ENCANTAAAAAAA), pero tengo un problema con este tipo de aplicador en brocha porque acaba cogiendo un olor como rancio (a balleta de cocina cuando esta humeda….) y me da mucho asquito… los he lavado con un jabón neutro pero al final no quedan muy bien. ¿que me sugieres que haga para evitar esto¿
    Buen puente
    ale

  8. Cuando nos hablaste de él hace un tiempo lo guardé en mis favoritos. De hecho tuve la suerte de probarlo gracias a una muestra que me dieron y es cierto que es increible. Tengo que comprarlo pero es de esas cosas que sabes que tienes que tener pero no ves el momento de poder comprarlo.
    Bss

  9. Parece super interesante :)

    aunque la opinión de Ainoa sobre este efecto tensor de las ampollas me da por pensarlo !!

    Bss

  10. Como siempre dando consejos espectaculares y mostrando productos que dan ganas de comprar ya! Eres un sol

  11. Ya conseguiste meterme en danza… Hala 50 €menos…!!!!
    Te contare cuando lo pruebe…

  12. Ainoa
    la verdad es que estos productos lo que hacen es hidratar la piel my bien y dejarla perfecta.
    No tensan la piel. Al estar hidratada se ve más firme y te da buen aspecto y el maquillaje (para mi esto es lo mejor) se queda de maravilla y dura más.
    Pero para nada te deja la piel mal el día que no lo utilizas, de verdad.

    No sé si en YSL dejarán probarlo pero es una maravilla, de verdad.
    Sino, ¿cómo os lo iba a recomendar? ;-)

  13. en mi pais no lo venden me quedare con la curiosidad y eso q yo necesito algo asi para mi rostro muchos besos

  14. Hola Susana!
    Yo tengo una duda, no me queda claro si sustituye a la hidratante o si hay que ponerlo antes o después… Me lo aclaras?
    Gracias por compartir con nosotras, me apetece un montón probarlo!!!!

  15. TENGO GUARDADAS TODAS LAS RECOMENDACIONES TUYAS QUE CREO QUE ME VAN A IR BIEN Y ESTA VA A SER OTRA MAS.

  16. Como lo describes tiene que ser un atentico producto de calidad y que hace el efecto que promete. Yo necesito algo para los días de fatiga tener una buena cara y natural. Echaré un vistazo cuando vaya al corte inglés. Un besito!

  17. Buena falta me hace probar esta recomendación tuya. Me ha encantado la entrada, Susana.
    Un beso ;)

  18. Que bueno! no conocía el producto pero la verdad que creo que me debería hacer con uno sin falta!!! que buenisima pinta tiene!! gracias por la información, un beso y feliz domingo!

  19. No conocía el producto pero habrá que probarlo sin duda. Yo tengo algo similar de Clarins y al menos en mi, no hace ningún tipo de milagros!!!!!!!!!!, en fin empezar a ahorrar para comprarlo.
    Como siempre gracias.
    Bsños.

  20. Emi, es un poco caro, la verdad.
    Hay algún producto versión low cost, cualquier ampolla de belleza flash (Germinal por ejemplo) o las mascarillas de colágeno de xhekpon.

    Es un producto muy bueno, pero se puede vivir sin él ;-)

  21. Bety, yo lo utilizo sin hidratante la verdad y no me hace falta nada más, pero puedes poner hidratante después sin problema.

    un besito
    susana

  22. Hola Susana,
    me encanta la idea de acercar estos pequeños secretos de las supermodelos a las supermujeres de hoy en día.
    Soy una apasionada de las mascarillas, me encantan, es mi momento ritual.
    Me gustaría saber si me recomiendas alguna novedad, el año pasado me pusieron una en un centro de belleza que decía que era una NANO mascarilla!!!!!

    Un saludo y gracias por tus consejos

Deja un comentario: