Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Zara estrena tienda online


Si hay un evento en septiembre que nos tiene a todas esperando nerviosas es la esperada inaguración de la tienda online de Zara.

Todo un verano esperando al 2 de septiembre para poder comprar las prendas de la colección a golpe de click.

Es tanta la expectación, que espero que no ocurra ningún fallo técnico que, como ha pasado hoy con la inaguración de la tienda online de Bimba&Lola, y tenga caída la web el día de su presentación….

zara-tiendaonline

En ELLE.es ya han podido ver algunas cosas antes de que se inagure.

Destacan cosas como un zoom para poder ver con detalle el tejido de las prendas, o la sección de última semana con las últimas novedades.

Lo mejor de estas grandes empresas, es que piensan en el consumidor final y doy por hecho que han realizado estudios de usabilidad y han pensado muy, muy bien en las políticas de entrega y devoluciones.

De esta forma, los gastos de envío estándar son 3,95 euros (2 euros más para envíos express) y gratis si lo recoges en una de sus tiendas. (Dios mío! Las colas que habrá en Zara a partir de mañana….).

La entrega estándar son de 3 a 5 días (de 1 a 2 en los envíos express) y estaremos informadas en todo momento vía sms.

Y por si fuera poco las devoluciones son gratuitas.
Lo puedes devolver en cualquier tienda o vienen a por ello en 24 horas a tu casa.

Más fácil no se puede poner ¿verdad?
Sólo me queda deciros que esto va a suponer mi ruina total y absoluta….

¿Y la vuestra?

Vía: ELLE.es

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con MAITUINS!!
    LOCURAAAAA!!ya me estoy volviendo loca solo de pensarlo!!y es como dices, va a suponer una ruina total!!
    que increible poder comprar desde tu casa y encima recogerlo en la tienda sin tener que pasar por la tienda y aguantar las aglomeraciones de gente o no encontrar lo que una quiere, encima si quieres devolverlo van a tu casa si lo deseas?ufff que de facilidades, esto apunta a éxito total!y es que todo lo que toca y hace Zara se convierte en oro!!
    El problema será que nos vamos a volver todas locas, y vamos a comprar y a comprar y después tendremos que devolver la mitad, que yo ya en la tienda me llevo mil prendas al probador pensando que me van a quedar genial y luego al probarmelas todas me quedo con una o dos…
    Esto de las tiendas Online va a ser nuestra perdición chicas…

Deja un comentario: