Portada 03 blog de belleza

Zoom Waterfast Lash de MAC


MAC tiene muchos productos que me fascinan y uno de ellos es, sin duda alguna, la máscara de pestañas Zoom Lash de MAC.

No aporta un volumen exagerado pero peina, separa y curva las pestañas de manera espectacular lo que la convierte en una máscara de pestañas ideal para utilizar con un maquillaje natural.

Ahora, Zoom Lash tiene una nueva compañera que está llamada a sustituirla, al menos en mi caso: Zoom Waterfast Lash, su versión waterproof.

Zoom Waterfast Lash de MAC

Y es que yo me emociono con facilidad, y mis ojos lo hacen incluso antes que yo, así que el waterproof es un must en mi neceser.
Pero además, llega el verano y hasta que llegue, la lluvia, el frío y el viento pueden arruinar nuestro look con facilidad, por lo que el waterproof es una buena opción para todas y más si es con la calidad de Zoom Lash de MAC.

Zoom Waterfast Lash de MAC

Zoom Waterfast Lash de MAC

Zoom Waterfast Lash de MAC tiene un precio de 15,50 euros (lo he leído en un foro, no tengo la certeza absoluta) y está ya a la venta.

Y ahora soy yo la que os pregunto ¿utilizáis máscaras de pestañas waterproof?

8 COMENTARIOS

  1. me parece un producto genial, cierto que si te mojas y se corre el rimmel, ¡qué horror!…gracias por compartirlo con nosotras….

  2. Las suelo utilizar en verano para que me aguantes bien durante todo el día, aunque las odio, cuesta muchísimo quitarlas, incluso con desmaquillantes buenos, siempre queda algún rastro y termino con los ojos irritados de tanto frotar…

  3. Las utilizé una vez,pero me costó mucho desmaquillarlas,así que utilizo las normales.No he usado nunca las de MAC,pero al tener las pestañas finas y cortitas creo que serían perfectas para mí.Prometo usarlas y ya os contaré.

  4. Nunca los uso, me cuesta demasiado desmaquillarlos y creo que la piel de los ojos sufre una barbaridad. He encontrado muy buenas marcas que hacen el mismo o mejor efecto y se desmaquillan sin problema.
    Además he de añadir que no soy muy fan de las máscaras de MAC.
    Besños

  5. yo siempre. Como tu sabes, soy de lagrima facil (tanto de felicidad como de tristeza). Siempre llevo máscara waterproof durante todo el año. así que esta me la apunto para probarla seguro!!!.

    besossssssss

Deja un comentario: