Portada Bienestar Beautyfood

Otro motivo para repetir con los zumos detox


Hoy os quiero contar una novedad dentro del mundo detox que me ha gustado mucho para los meses de frío y que creo que os puede interesar.

No sé cuantas veces os he contado mis experiencias con los zumos detox y por qué los de Drink6, para mi, son los mejores.

Ayer hizo exactamente un año que os hablaba por primera vez sobre los zumos detox y por qué creía (y no me equivoqué…) que esta palabra se instauraría en nuestra vida pronto (podéis volver a leerlo aquí).

Drink6 Zumos detox

Meses más tarde os contaba que no se trataba de una nueva moda, ni de ninguna dieta milagro, sino de planes pensados para darle un respiro a nuestro organismo de vez en cuando.

Zumos detox DRINK6 Col rizada

Aunque he probado varias marcas, os diré que me enamoré de Drink6 by Nutrimedic por varios motivos:

El primero fue la fundadora de la empresa, Belén Monedero que tras vivir durante años en Estados Unidos y entender perfectamente los beneficios de la cultura del detox y el cleansing, decidió que en España deberíamos probarlo y consiguió que muchos nos cayéramos rendidos también ante este concepto y ante sus riquísimos zumos.

– Otra de las cosas que más me gusta es que es una empresa totalmente transparente y me da más confianza que ninguna. No tratan de engañar a nadie y han tenido que demostrar a quienes desconfiaban de este nuevo concepto, que no se trata de una dieta para adelgazar, sino de una forma de cuidarse y de sentirse mejor (aunque yo os aseguro que se pierde algún kilo… aunque sea como efecto colateral).

Sus zumos son 100% naturales, apuestan por frutas y verduras españolas de máxima calidad y no dudan en poner a tu disposición un equipo de nutricionistas por si tienes alguna duda.

Para mi es muy importante que los zumos estén ricos.

Todos podemos hacer un esfuerzo cuando se trata de cuidar la salud, pero si además nos lo ponen fácil, siempre se agradece.

Desde el primer momento Drink6 contó con un chef, Carlos Núñez (que ha trabajado para restaurantes como el de Martín Berasategui y hoteles como el Villa Magna en Madrid,  grupo Vips, Starbucks Coffee, Iroco, Bodegón,…y es el alma matter del nuevo Experience Gourmet de El Corte Inglés de Barcelona).

Con esto os quiero decir que le dan mucha importancia a los sabores y a que estén ricos, pero ricos de verdad…. No a todos nos gustan los mismos sabores pero yo, personalmente, he notado mucha diferencia respecto a otras marcas.

Te lo ponen fácil.

Sabéis de sobra que mi vida es un caos y hacer un día de detox implica planificación como es lógico. En Drink6 te llevan los zumos a casa el día que tu elijas (puedes elegir con bastante anticipación) e incluso puedes dejar un mensaje si prefieres que sea por la mañana o por la tarde.

Pues hoy os quiero contar de un motivo más para probarlos (o repetir si sois asiduas como yo) ahora cuando aún hace frío.

Desde hace unas semanas puedes elegir tu plan detox con los 6 zumos de siempre o sustituir dos de ellos (el de la comida y el de la cena) por dos cremas de verduras calentitas que, os aseguro, están deliciosas.

Drink6 opinion cremas de verduras zumos

Reconozco que a mi los 6 zumos me gustaban, pero después de probar las cremas, repetiré porque los sabores son deliciosos (y según he visto por Instagram a todo el mundo le están encantando…) y además a medio día o por la noche se agradece algo más calentito.

Aprovecho para deciros que durante el día de hoy (sábado 28 de febrero) he visto que tienen un 20% de descuento, así que si os apetece probarlos es bastante más baratos.

Un truco: Lo que yo suelo hacer es aprovechar a comprarlos cuando hay descuento como hoy, y luego como te deja elegir la fecha de entrega, elijo que me lo traigan cuando vaya a hacerlo (aunque sea dentro de una semana, de un mes o de varios meses…)

Podéis comprarlo en drink6.es o si vivís en Madrid, en el Mercado de San Antón (en la calle Augusto Figueroa).

Ya me contaréis si os animáis.

11 COMENTARIOS

  1. Susana, yo hago exactamente igual que tú. Aprovecho los descuentos para organizarme los planes de varios meses. Hoy no voy a hacerlo porque estoy con el plan de 3 días y ya tengo encargados los de marzo y abril :-)
    No he pedido las cremas porque al mediodía no estoy en casa habitualmente, pero igual me animo a probarlas la próxima vez :-)

  2. Yo vuelvo a decir que en mi opinión como los zumos que nos podemos hacer nosotros en casa no hay nada, eso si, no he probado ni estos ni de otras marcas, igual tendría que hacerlo y tal vez cambie mi opinión :)

  3. La idea me parece buena y tentadora, pero el precio es un poco elevado para unos zumos, no?

  4. Hoyes el día…. madre Mia. Voy por el 5 zumo. El que lleva cayena que me esta matando. Pero el sabor esta genial en todos. No paro de ir al servicio.. imagino que es un efecto de beber tanto zumo. Voy a por el ultimo zumo. Un saludo a tod@s.

Deja un comentario: