¿Quieres probar los zumos detox?

En los últimos meses se habla en todas partes de los zumos detox, juicing, zumomanía… Vogue, InStyle, Marie Claire, Hola, Elle, El mundo… no hay revista que no haya hablado de ellos en los últimos meses e incluso la revista Love asegura que celebrities como Paula Echevarría, los toman de vez en cuando para resetear el organismo.

Paula Echevarría Zumos

La palabra “dieta” siempre genera polémica, sea la que sea. Pero una dieta no tiene por qué ser para adelgazar, y en el caso de los zumos detox, no lo es.

Los zumos se han consumido toda la vida. Ahora, se nos ofrecen nuevas formas de tomarlos y de comprarlos, como pasó en su día con el café, que todos hacíamos y tomábamos en casa y los Starbucks nos acostumbraron a tomarlos por la calle o a personalizarlos al máximo… Pues con los zumos pasa lo mismo.
Y lo de estar un día solo a fruta, en mi casa se ha hecho de toda la vida, una vez cada dos o tres meses, para dar un respiro al organismo y a veces, lo confieso, para que un vestido nos quedara un poquito mejor antes de una fiesta.

Veronica hidalgo

Así que a mi me encanta que los zumos naturales se pongan de moda y nos pongan fácil el consumo de fruta y verdura. Y por supuesto, se pueden hacer los zumos o batidos de frutas en casa, pero también se pueden hacer otras comidas y cuántas veces comemos en un restaurante o encargamos comida fuera. Eso es cuestión de la vida de cada uno, del momento o de las necesidades.

ZUMOS DETOX

Yo he probado varias veces los zumos detox(solo en una ocasión Dietox y en varias ocasiones Drink6 que personalmente me gustan más) y ya os conté mis experiencias en este post:”He probado los zumos detox“.

Ya dije y repito, que no es una dieta para adelgazar, que se basa en tomar fruta y verduras, y hacerlo en forma de zumo para dar un descanso al organismo de vez en cuando.
De hecho desde que compro estos zumos, algún día me animo también a hacerlos en casa, cosa que antes me costaba más… y aunque me quedan menos ricos, parece que me están despertando el gusanillo de la vida sana…

El caso es que son tantas las personas que me habéis pedido más información, me habéis preguntado mis experiencias, que creo que, además de leer mi post sobre los zumos detox, lo mejor es que alguno de vosotros los pueda probar.

Así que creo que es buena idea sortear un pack de 3 días de zumos detox de la marca Drink6 para probarlos, compartirlos o lo que queráis.

EL CONCURSO ESTÁ CERRADO.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>