Portada Bienestar Beautyfood

Planes detox a base de zumos y cremas de verduras


Hace ya dos años que la expresión “zumos detox” llegó a nuestras vidas. Como con cualquier tema de belleza que tenga éxito, tuvo que superar las críticas y las informaciones confusas que lanzaban sus los detractores sin apenas entender para qué servían.

Aunque las principales empresas como Drink6 se encargaron de repetir hasta la saciedad que no son una dieta para adelgazar, al final, es imposible no leer algún artículo sobre “los peligros que es la dieta para adelgazar a base de zumos detox“. Pero, efectivamente, los planes detox NO son para perder peso.

Sabéis que no defiendo las dietas de moda, y que incluso renuncio a hablar de ellas por responsabilidad, pero un plan detox es distinto.

Zumos drink6 detox

Igual que hay días que por las circunstancias como mal y tiro de “comida basura”, un día cada dos meses hago un descanso y lo paso a base de fruta y verduras.

Un “chute” a base de frutas y verduras, que llevo haciendo prácticamente toda la vida, pero ahora, con estos zumos lo tengo un poquito más fácil. Y el resto de días llevar una alimentación completa y equilibrada.

La semana pasada, después de varios días comiendo fuera y mal, por las circunstancias, tocaba hacer un parón y empezar a comer sano. Como suelo hacer, comencé una vez más, con un día a base de fruta y verduras en forma de zumos y cremas.

No sé si os he contado alguna vez (creo que sí) que en los meses de frío, en vez de tomar zumos durante todo el día, se pueden tomar dos cremas de verduras en la comida y en la cena, y en el desayuno, merienda, etc… con los zumos de siempre.

Personalmente me gustan mucho los sabores y además, calentitas, me apetecen más con este frío…

drink6 zumos detox opinion

En el último pedido, he comprado además dos productos que no había probado: un té detox orgánico, a base de hibiscus, raíz de regaliz, ortiga y aloe vera, que puedes tomar tanto el día que hagas el detox como cualquier otro día (podéis leer más aquí) y un aceite reductor y anticelulítico, con extracto de uva negra, hiedra, limón y mejorana. Aún no he notado efectos reductores pero sí la piel suave (porque lleva aceite de almendras) y dicen que es ideal también para las estrías.

Pues os traigo una sorpresa: desde Drink6 me han ofrecido una promoción en exclusiva para todas las que leéis el blog.

Al hacer un pedido de un plan detox de 1 ó más días, os regalan uno de los productos que yo he probado.

* Con el código BeautyBlogDrink6 por la compra de un plan detox de 1 día, os regalarán un té detox ecológico.
* Con el código BeautyBlogSuperDrink6 por la compra de un plan detox de 3 ó 5 dias o suscripciones, os regalan el aceite anticelulitico y detox para ayudar a que la piel elimine mas rápido las toxinas.
Así que si estáis pensando en hacerlo, aprovechad durante este mes que tenéis el regalo asegurado ;-)
Podéis ver los planes y los demás productos y hacer el pedido en la web de Drink6.
* La promo está disponible hasta finales de febrero.

 

5 COMENTARIOS

Deja un comentario: