La verdad es que me sorprende.
Los productos de Talika me suelen conquistar siempre por dos motivos: por innovar y dar soluciones a una necesidad en la que otras marcas no han pensado y, por otro lado, por su eficacia. Pero esta vez, no hubo suerte.
Hace unas semanas llegó a mis manos TALIKA Lash Conditioning Cleanser.
La primera parte, la cumplía a la perfección: un limpiador que además fortalecía pestañas y cejas. Una idea genial y un producto que solucionaba varias necesidades en un solo gesto. Además, el tamaño era mayor del que suelen tener los acondicionadores de pestañas y cejas… así que me cautivó.
Pero por desgracia, al probarlo… no me ha convencido.
Cumple varias de las cosas que promete, pero no la principal, o la que al menos para mi, es la más importante.
Calma la zona del ojo, la textura es agradable y no dudo que fortalezca las pestañas y las cejas (es algo que no puedo notar a tan corto plazo, lógicamente), pero a mi, no me elimina el maquillaje.
Creedme que le he dado una oportunidad, que he leído una y otra vez si prometía eliminar maquillaje resistente incluso waterproof… y lo promete… pero no lo cumple.
Me da mucha pena. Por ser una marca que me gusta tanto y porque la idea de desmaquillarte y fortalecer pestañas y cejas en un solo gesto, me encantaba… pero esta vez, no pudo ser.
A lo mejor, para las que utilizáis maquillaje más suave de pestañas, os puede servir, pero yo no os lo puedo asegurar.
El precio es de 18,90 euros y se vende en Sephora, El Corte Inglés o la web de la marca.