Es uno de los grandes secretos de las actrices como Elle McPherson o Halle Berry para hidratarse y a la vez evitar la retención de líquidos, tener energía o cuidar la piel.

Ahora las infusiones orgánicas llegan de la mano de la creadora de mi centro de Elisabeth Álvarez, directora de INOUT uno de los mejores centros de belleza de Barcelona que seguro que todas conocéis.
Tienen todo lo que puedas imaginar: son 100% ecológicas y veganas, con cero productos químicos en su proceso.
“Solo hemos usado el corte noble de la planta, la que contiene mayor concentración de principios activos y diferencia estas infusiones del resto que hay en el mercado. Nuestras pirámides (método de presentación y conversación más higiénico y capaz de conservar mejor el sabor que la bolsita) están fabricadas con un material compostable obtenido de fécula de maíz no transgénica que a diferencia del nylon no desprende agentes tóxicos com las altas temperaturas del agua”, explica Elisabeth.
Pero vamos a lo práctico y al por qué os hablo de ellas.
La llegada de septiembre me ha pillado con la guardia baja… helados, poco deporte por el calor asfixiante que hemos sufrido en Madrid y ello, en mi caso supone además de un par de kilos «de regalo», retención de líquidos, y necesidad de detoxificarme.
Sabéis que desde siempre he sido defensora de la palabra «detox» tan mal entendida a veces y de la que tantas barbaridades se dicen. Sí, el organismo tiene órganos y mecanismos para realizar este proceso por sí solo pero tenemos estos órganos agotados (exaustos en mi caso) de tanta comida rápida y no viene mal ayudarles un poco.
Y así con todo. Ayudar al organismo a retener menos líquidos, a cuidar la piel, a depurarse y a quemar grasa es una necesidad que en septiembre nos puede venir de maravilla y hacerlo a través de estas infusiones, es además una delicia.

Sabéis que soy de café (si alguien aún no lo sabe es que no me sigue en IG, jajaja, buscadme como @beautyblog) y que lo de las infusiones me cuesta horrores pero llevo una semana tomándolas (en mi caso silueta y diurética) y no sabéis cómo lo noto ya (también he reducido la Coca Cola Light que sabéis que tomo mucha… a ver si lo lee mi madre y le doy una alegría…).
Bueno, pues no puedo sino recomendarlas, porqe al menos en mi caso para reducir retención de líquidos y deshincharme, me están viniendo muy bien.

Abajo os dejo el enlace pero os cuento un poco más sobre ellas:
Puro Diurético:
Combate la retención de líquidos y previene la oxidación celular
Previene la retención de líquidos, protege la piel y es antioxidante.
Contiene Gayuba (con propiedades antibacterianas que ayudan por ejemplo a reducir infecciones urinarias, antiinflamatorias y diuréticas), abedul (con propiedades curativas y preventivas y efecto detox… y ayuda a reducir la celulitis) y Menta piperita (digestiva)
Pura Silueta:
Lleva Vid roja (muy utilizada para perder peso, mejorar la circulación o combatir la celulitis, al igual que té rojo pu-erh, acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la digestión y es diurético y depurativo), té verde (quema grasas gracias a su capacidad termogénica porque aumenta la temperatura corporal, y según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, acelera el metabolismo celular y elimina tejido adiposo, además de ser diurético), Menta piperita y Roiboos (que acelera el metabolismo, mejorando la digestión) y Té de romero (otro excelente diurético natural).
Como véis con una única infusión se consiguen un montón de beneficios.
Tenéis la info con estas y el resto de infusiones (que os iré contando cuando pruebe) y las podéis comprar en el link que os dejo abajo.
Tienen un precio de 14,80 euros (cada pack tiene 15 unidades) y se pueden comprar en: