Steam Elixir de Bellissima, la plancha que además protege el pelo

Con años he aprendido que para tener «pelazo», al igual que una buena piel, hay que cuidarlo.

A medida que cumples años, el pelo va sufriendo daños externos (herramientas de peinado, tintes, mechas, sol…) peor también acusa los cambios internos, como el estrés.

Por ello, además de cuidarlo, debemos protegerlo, y más cuando somos de las que nos resistimos («demasiado» tal vez) a cortarnos el pelo.

Por suerte las herramientas de peinado cada vez ayudan más a tener el pelo más bonito y a la vez, más cuidado.

Hoy os quiero hablar de una de las últimas planchas de vapor profesional, ideales para hacer peinados de todo tipo pero sobre todo para capaces de mantener la salud del pelo y que no lo tengamos que «pagar» después.

Se llaman STEAM ELIXIR y son de la marca Bellissima, que tiene productos de calidad a precios bastante atractivos (de hecho yo no puedo vivir sin el cepillo secador Air Wonder).

plancha bellisisma steam elixir vapor opinion

Pero, como os decía, hoy me quiero centrar en la plancha de vapor profesional Steam Elixir que permite dejar el pelo liso («liso brillante» como dice mi hija), ondas naturales, ondas surferas (mis favoritas) o rizos más marcados.
Lo realmente interesante es que mantiene el pelo hidratado y protegido mientras se alisa perfectamente de una sola pasada y por eso no lo daña.
El nombre responde a que es un verdadero “elixir de vapor” que, al cuidar el pelo, permite utilizarlo todos los días.
La tecnología Steam Active CareTM, es la que se encarga de liberar la cantidad exacta de vapor y así mantiene el nivel de humedad correcto para no romper la fibra capilar.
Además, el vapor relaja la fibra capilar y esto se traduce en un efecto ultrabrillante evitando una mayor absorción y la
consiguiente hinchazón y encrespamiento que da como resultado un cabello perfectamente liso.
bellissima steam vapor plancha

Puedes seleccionar cuatro niveles de temperatura en función de la tipología de tu pelo: fino: 170 °C; medio: 185 °C;
grueso y difícil de alisar: 200 – 230 °C.

Otra de las cosas que me gusta es que el diseño  redondeado hace más fácil crear las ondas., que sabéis que es lo más complicado y a la vez necesario, para mi.