Madre mía, me moría de ganas de hablaros de esta gama de Kérastase, específica para cabello rubio, porque llevo dos meses probándola casi en exclusiva (a veces admito que soy infiel con algún acondicionador de otra marca) y he ido, literalmente, de sorpresa en sorpresa.
He tenido ocasión de probar el champú, el serum nocturno (que casi merece un post para él solo, pero os lo voy a contar aquí), y Cicaflash que es un producto al que aún no le he «pillado el truco».
Os cuento.
Champú Bain Lumière, de Kérastase
Precio: 29,30 euros (250 ml).
Las rubias estamos acostumbradas a que el color azul en los productos capilares sea, no solo en el envase, sino también en el producto. Así que mi primera sorpresa fue ver que el champú era transparente (y pensaréis que es una tontería pero me encantó, y además no dejas la ducha azul al aclararlo…).
Bromas aparte, el champú es una MARAVILLA. De hecho no he utilizado otro desde que lo probé.
Tiene todo lo que le puedo pedir a un champú: primero, mejora y neutraliza el rubio cuando este tira a amarillento y lo deja más brillante y más bonito. Segundo, es que con muy poquita cantidad el pelo queda limpio, limpio.. así que después de 2 meses aún me queda bastante. Y tercero, es que si no utilizas acondicionador, el pelo queda muy bien.
Además lleva ácido hialurónico que debe ser el responsable de que el pelo quede tan bonito.
Cicaflash, de Kérastase
Precio: 39,40 euros (250 ml).
La verdad es que el primer día no lo probé con el champú porque no tenía claro si había que aclararlo o no (y la presbicia y la ducha no son buenas compañeras). El segundo día descubrí que tenía que dejarse 8 minutos sobre el cabello mojado secado con una toalla y luego aclararse (en la web pone de 3-5 minutos), pero esto supone un problema para mi.
Yo me lavo el pelo en la ducha y si salgo, la pereza de volver a entrar a aclararlo es demasiada… ya sabéis que vivo sin mucho tiempo para mi.
Lo probé y tengo que decir que me encantó cómo dejaba el pelo (se aplica de medios a puntas) pero no me resulta un producto práctico para mi día a día. Lo utilizaré días especiales o días en los que tenga tiempo, pero no os voy a engañar, no es un producto para mi.
Pero ahora viene el producto que me ha dejado completamente enamorada:
Serum Cicanuit de Kérastase
Precio: 50,40 euros (90 ml).
Es caro. Muy caro. Pero os aseguro que merece la pena porque hace MAGIA.
Se aplica por la noche y te levantas con el pelo que no te lo puedes creer: sin encrespamiento, fácil de peinar, hidratado… vamos que te levantas con pelazo (y os aseguro que yo me levanto con el pelo con muchísimo frizz, el encrespado de toda la vida, vamos).
MA RA VI LLO SO.
Es que no puedo decir otra cosa.
No ensucia el pelo ni la almohada (dos de mis miedos, me hago mayor) y el olor, la textura del pelo… es como ir a la peluquería mientras duermes. Por supuesto, es caro pero dura meses.
Tenéis toda la info y lo podéis comprar en la web de Kérastase.