Portada 03 blog de belleza

El contenido sí, el envase no

18


Que el agua micelar ha sido el descubrimiento del año para mi, no es ningún secreto.
Me fascinan muchas marcas pero si tuviera que quedarme con alguna, mis favoritas serían:

* El agua micelar de Mercadona. Para el precio que tiene (4 euros) tiene una calidad increíble. No deja rastro de maquillaje, ni siquiera de ojos. Si tu piel goza de buena salud y no tiene demasiadas necesidades, no necesitas gastarte más.

* H2O Sensibio de Bioderma, que siendo un poquito mejor, es mucho más cara (entre 14 y 16 euros), la recomiendo en pieles sensibles o con más necesidades.

* El agua micelar de Apot.care, que no se puede comparar con las anteriores porque además de limpiar contiene ácido hialurónico y otros componentes que la convierten en un producto más completo, y por lo tanto distinto. Es el producto ideal para limpiar tu piel por la mañana y dejarla perfecta incluso si no amplias más productos después.

Y así tengo (como diría Alejandro Sanz), “el corazón partío” entre las tres…

Este verano la de Bioderma ha venido en un envase a priori maravilloso y comodísimo, pero con el que una servidora no se acaba de apañar.

Agua Micelar Sensibio de Bioderma - Formato Profesional

La parte buena es que el envase es enorme (500 ml.) y no hay que estar comprando cada mes, pero el dosificados, al menos el mío, no me convence.

Agua Micelar Sensibio de Bioderma

La idea es buena, lo reconozco, pero a mi me sale disparado el producto. Pongo el disco desmaquillador sobre el tapón dosificador y este se impregna, pero también sale disparado hacia arriba.

Como os digo, puede que el mío esté estropeado así que si alguna lo ha probado agradeceré cualquier opinión.

¿Os ocurre esto a vosotros? ¿Cual es vuestra agua micelar favorita?

18 COMENTARIOS

  1. Con el agua micelar de Bioderma (que es mi mejor descubrimiento en mucho tiempo, aunque probaré la de Mercadona, ya sabes que me fio mucho de tu criterio…..) me pasa lo mismo que a tí así que he decidido volver al envase tradicional. De todas formas mucha gente debió de protestar porque en las farmacias de mi ciudad donde la venden todas me dijeron lo mismo “hemos retirado los envases de pulsar, la gente estaba muy descontenta”.
    Bsños.

  2. Jajaja… muy bueno el post. Yo todavia estoy terminando el bote con el formato antiguo y ya tengo preparado uno gigante nuevo de Plantea que encontre en la parafarmacia de El Corte Ingles. A ver si me gusta! Sus ampollas de proteoglicanos me han enamorado desde que las uso!

  3. A mi me encanta el agua micelar de Caudalie, 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales… y sin jabón.

  4. .. pues que raro eres a la única blogger que he leído que no le gusta ese formato, yo no lo he probado en el agua Micelar pero si en un quita esmalte y me encanta!!

    En cuanto a las aguas micelares aparte de la Sebium de Bioderma me ha vuelto loca la de Caudalíe que estoy usando ahora, es genial!

    Saludos y buen fin de semana

  5. Sí, a mi me gusta ese formato, claro.
    Lo que digo es que en concreto en el agua micelar en este formato me sale disparado hacia arriba y por lo que dicen no debo ser la única.
    Será la densidad del producto, el tamaño o que está defectuoso… Por eso pido opiniones.
    Gracias!

  6. Jajajaj me pasa lo mismo q a ti, no solo me sale disparada el agua hacia arriba sino tb hacia los lados y yo q creía q con esta presentación no iba a desperdiciar nada de producto ah y tb la cosita blanca del medio la he perdido y ni me he dado cuenta jaja no obstante gracias a ti conoci el agual micelar y no la cambio por nada, me encanta! Solo he usado la d Bioderma pq es la única q he encontrado en México q es dde vivo. Saludos

  7. Susana, yo es que no termino de enterarme de como funciona eso de que un producto de 4 euros puede ofrecer lo mismo de uno de 40euros….
    Tengo mis seria dudas sobre la fiabilidad del contenido que ofrece uno en relación a otros que hay en el mercado , es como la promesa de los productos que contienen caviar…
    primero, ¿que es eso del caviar?? huevas de algún pescado!!?? en el fondo llamamos “caviar” a cualquier producto cuando en realidad caviar es:
    de las veinticinco variedades existentes de esturión, tres de ellas se pueden capturar en el mar Caspio: beluga, ossetra, sevruga. El precio del caviar es un reflejo de la rareza o escasa disponibilidad del esturión.
    También existen sucedáneos hechos a base de hueva de otros pescados (como lumpo, bacalao, salmón o mújol) a las que se le agrega el color negro.
    si se busca en laboratorios farmaceutico de que se trata puedes encontrar esto:
    Extracto de Caviar
    Estimula la regeneración celular y disminuye la profundidad de las arrugas, tiene un alto contenido en vittelus, constituido por fosfolípidos y fosfoproteinas. Las fosfoproteinas proporcionan aminoácidos (constituyentes del colágeno, elastina…) y los fosfolípidos son los constituyentes de la propia membrana celular.
    Como principal activo, contiene extracto de caviar, rico en fosfolipidos – constituyente elemental de la membrana celular y fosfoproteinas que estimulan el proceso de regeneración de las estructuras celulares.

    y dentro de las categorias que venden este tipo de cremas con caviar las tienes desde 8 euros tipo mercadona… o hasta 245euros… la prairie.. pasando por los 145euros de la de massumeh…!

    he leido este comentario sobre la crema de Mercadona… y os lo paso tal cual para que podamos entender de que se trata … pero la realidad es que nadie nos dará algo que valga la pena por centimos….La composición de la crema de caviar de mercadona, es básicamente agua, colorante, espesante y aroma de caviar.
    La crema no es mala para nada, pero principios activos lleva pocos, y no es de extrañar, que por su precio, es practicamente imposible incorporarlos.
    Es una crema bastante hidratante, que engrasa, y que en la mayoria de los casos, funciona en pieles maduras , secas y arrugadas, aunque sea para nutrirla.
    Algo importantísimo, es aplicar a cada cutis la crema adecuada para él.
    La que puede ser una crema fantástica para una persona con un tipo de piel, a otra le puede arruinar el cutis…
    Las cremas de Mercadona, tienen una buena relación calidad-precio, pero no nos olvidemos de que se estan vendiendo en un supermercado y de que para patologías específicas y situaciones extremas, no nos van a servir.
    Sí nos pueden nutrir, e hidratar, pero no TRATAR.

    pues eso, que no puede ser lo mismo un agua de micelar de 4 euros que una de 40 euros… me da igual el envase!!

    besitos y buen fin de semana!!

  8. Hola Susana,

    Yo he utilizado durante años el envase dosificador del que hablas en el Tónico 2 de Clinique. A mí me gusta, pero es cierto que a veces sale disparado hacia arriba, pero me parece buena idea y lo he seguido utilizando durante años.

    En cuanto a las aguas micelares, estoy con la de Bioderma. Y he dejado el Tónico de Clinique que llevaba utilizando unos 12 años. Siempre pensé que era demasiado agresivo para mi piel y ahora que soy un poco más “mayorcita”, prefiero productos más suaves. El agua micelar Sensibio -que probé a través de Glossy Box- es la única que me deja la piel limpia y mate. Tengo la piel grasa y no me gusta nada la sensación de exceso de producto. Así que he desterrado la mousse de Clinique y el consiguiente tónico y ahora me limpio con un solo producto. Ahora estoy probando más productos de la gama, como la mascarilla y la hidratante. La hidratante se me queda un poco corta y no me matifica lo suficiente y ahora estoy con la mascarilla. Ya os contaré. Hasta ahora utilizaba la de arcilla blanca de Kielh’s que me va más o menos bien.

    Lo de Mercadona, nunca me ha convencido la verdad. Me encantan los cosméticos y pienso que no puede haber tanta diferencia de precio con la misma calidad. Si no quiero utilizar en alguna ocasión las marcas tradicionales de cosméticos y tratamiento como Dior, Lauder, Shiseido etc, me paso a la parafarmacia. Es como combinar Zara con prendas de marca!

    Espero haber aportado algo.

    Un saludo a todas!

  9. Solo he probado la de Vichy que no estaba mal y la de mercadona. Ahora he comprado una en Kiko que me ha costado 6 euros y pico pero aún no la he probado. Me encantan este tipo de aguas pues son muy prácticas.

  10. hola guapa, a mi la de mercadona me escuecen los ojos, aunque tenga cuidado de que no me entre y en la boca se queda un sabor desagradable, cosa que no me pasa con la de bioderma…gracias por compartir y besos

  11. A mí es un producto que me encanta,y la verdad,yo creo que me han gustado todas las que he probado.La de Vichy,la de La Roche Posay,Onagrine,Mercadona,Plante System…Seguro que me olvido de alguna,me gusta ir probando.Ahora estoy con una que me encanta pero que me costó encontrar,la de Klorane.Es una marca que siempre me ha gustado.El producto en sí está bien para desmaquillar y limpiar siempre que el maquillaje de ojos no sea muy fuerte,y sobre todo para las que tenemos la piel mixta y grasa.Un saludo!!

  12. Yo he probado la de bioderma, sephora y mercadona y no encuentro grandes diferencias asi que por precio y tamaño estoy utilizando la del mercadona…pero utilizo este envase del que hablas que también lo trae sephora (lo relleno con el aguda de mercadona) y a mi no me sale disparado ni nada, es más, creo que me está durando mucho más porque se ahorra mucho producto con este método…Yo seguiría probando, besitos

  13. No eres la única !! yo también pensaba que iba a ahorrar muchísimo producto y no sé porqué pero hasta tengo la sensación de que la estoy gastando con más velocidad.. hay que darle super despacio para que “no te escupa!” y no sólo por arriba !! a veces por los lados incluso… NO ME CONVENCE EN ABSOLUTO LA VERDAD !!

  14. Uso el agua micelar de Bioderma y me encanta, pero no he probado este formato, que a prior, me llama mucho la atención, no te puedo ayudar :)

  15. me encantan las aguas micelares. Te invito a participar en mi blog en el sorteo del agua micelar y del exfoliante facial de la firma institut arnaud. Son productos totalmente recomendables que merece la pena probar. Saludos

Deja un comentario: