El contenido sí, el envase no

Que el agua micelar ha sido el descubrimiento del año para mi, no es ningún secreto.
Me fascinan muchas marcas pero si tuviera que quedarme con alguna, mis favoritas serían:

* El agua micelar de Mercadona. Para el precio que tiene (4 euros) tiene una calidad increíble. No deja rastro de maquillaje, ni siquiera de ojos. Si tu piel goza de buena salud y no tiene demasiadas necesidades, no necesitas gastarte más.

* H2O Sensibio de Bioderma, que siendo un poquito mejor, es mucho más cara (entre 14 y 16 euros), la recomiendo en pieles sensibles o con más necesidades.

* El agua micelar de Apot.care, que no se puede comparar con las anteriores porque además de limpiar contiene ácido hialurónico y otros componentes que la convierten en un producto más completo, y por lo tanto distinto. Es el producto ideal para limpiar tu piel por la mañana y dejarla perfecta incluso si no amplias más productos después.

Y así tengo (como diría Alejandro Sanz), “el corazón partío” entre las tres…

Este verano la de Bioderma ha venido en un envase a priori maravilloso y comodísimo, pero con el que una servidora no se acaba de apañar.

Agua Micelar Sensibio de Bioderma - Formato Profesional

La parte buena es que el envase es enorme (500 ml.) y no hay que estar comprando cada mes, pero el dosificados, al menos el mío, no me convence.

Agua Micelar Sensibio de Bioderma

La idea es buena, lo reconozco, pero a mi me sale disparado el producto. Pongo el disco desmaquillador sobre el tapón dosificador y este se impregna, pero también sale disparado hacia arriba.

Como os digo, puede que el mío esté estropeado así que si alguna lo ha probado agradeceré cualquier opinión.

¿Os ocurre esto a vosotros? ¿Cual es vuestra agua micelar favorita?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>