Portada Susana García

Susana García

Me llamo Susana y tengo 42 años.

Me licencié en CC. Económicas y Empresariales y después de trabajar unos años en el departamento de Marketing de Hewlett Packard, decidí lanzarme al mundo de internet en 2001, cuando en este país aún nadie sabía muy bien lo que era.
Después de muchos madrugones para aprender HTML, pasé a formar parte del equipo de diseño de Terra Networks y posteriormente de Telefónica de España.

En 2006 decidí arriesgarme y dejarlo todo para montar mi propia empresa de páginas web y formación, y empecé a familiarizarme con los blogs y redes sociales.
Dos niños muy pequeños, una empresa propia… Un buen día una amiga me hizo recordar lo mucho que me gustaba escribir antes de aquel caos en el que se había convertido mi vida. Así que, decidí empezar a escribir un blog para relajarme al final del día.

Y así nació The Beauty Blog.
Tan sólo seis meses más tarde de su creación, la revista ELLE me llamó para interesarse por mi blog, y fue cuando decidí crear y escribir diariamente los dos blogs.

Y cómo son las cosas: jamás imaginé que nadie se molestara en leer lo que yo escribía a diario ni que, tan solo cuatro meses más tarde, superara las 200.000 visitas cada mes en cada uno.

Un buen día decidí dejar ELLE y centrarme únicamente en este blog, decisión que muy poca gente comprendió y que a veces pienso que fue una locura (sobre todo compartiendo plataforma con Paula Echevarría), pero no siempre acertamos en las decisiones… así es la vida.

Después vinieron innumerables sueños hechos realidad a través de The Beauty Blog: Viajes con las mejores bloggers a nivel internacional, apariciones en prensa, Premio al mejor blog de moda y belleza, conocer en persona a personas que jamás imaginé (pasar 48 horas con Heidi Klum, conocer a Gerard Butler o a Katy Perry, una entrevista one to one con Paul Walker…) y muchísimas más cosas que podéis leer detalladamente en el apartado de PRENSA Y PREMIOS (Puedes leerlo pulsando aquí).

Cuando este blog comenzó a ser conocido creé Mi mamá tiene un blog, un blog que comencé escribiendo con un seudónimo buscando el anonimato que en este ya había perdido. En cada uno trato temas distintos, pero en ambos, dejo cada mañana un trocito de mi vida, y un trocito de mi.

No suelo leer otros blogs. Me encantaría pero no tengo tiempo. Varios blogs, mi trabajo, las gestiones de autónomos y dos niños de 7 y 9 años, son demasiadas cosas en un día. Pero creo que esto también me hace escribir de forma diferente.

Seguiré escribiendo mientras me divierta y el corazón aguante las poquísimas horas de sueño al que le tengo sometido.

He recibido ofertas para profesionalizar el blog pero no quiero ser una agencia de noticias, quiero escribir sobre lo que me gusta, con libertad, con mi modo personal de escribir y seguir pensando que no me lee casi nadie.

Trato cada día de hacer mía la frase  Calidad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando“.

Soy adicta a Apple, a Starbucks, al chocolate con un toque de sal, a las agendas y a cualquier objeto que vendan en una papelería.
Pocas cosas me hace sentir tan bien como ver bailar a Baryshnikov o escuchar a U2 o a Bruce Springsteen.

Colecciono lápices de museos, de hoteles o que tengan algún detalle especial, y en mi bolso siempre encontrarás, además de dos o tres barras de labios, un boli Bic azul.

Y esta soy yo, una chica normal y corriente que trata de sobrevivir y disfrutar de la vida al máximo. Ni más ni menos. Creo que por eso las lectoras se identifican conmigo y eso es lo que más me gusta.

También podéis seguirme en
* Facebook: The Beauty Blog
* Twitter: @beautyblog_es
* Instagram: beautyblog
* Pinterest: beautyblog
* YouTube: The Beauty Blog
* o escribirme un email a susana.beautyblog(ARROBA)gmail(PUNTO)com

Podéis leer más sobre mí en la sección de premios y apariciones en prensa, leer las entrevistas que he realizado o seguir navegando por el blog.

También escribo  “Mi mamá tiene un blog, manual de supervivencia para mamás 2.0”  y Sugar Code, un blog de tecnología para niños.

Doy cursos de WordPress, creación de blogs, o consejos para crear contenidos de calidad.

También escribo blogs para empresas a nivel profesional.

Gracias por leerme.
Susana García beautyblog_es THE BEAUTY BLOG

SUSANA GARCIA - THE BEAUTY BLOG

 

susana garcia beauty blog

susana garcia bloguera

Susana García - The Beauty Blog

beautyblog susana beauty blog beautyblogsusana

susana-garcia-beauty-blog-2015


SUSANA GARCIA BEAUTY BLOG BOBBI BROWN

imedeen marian camino fiona ferrer susana garcia ana milan marta gonzalez cayetana vela

susana-garcia-cuore
WWL Conferencia Blogger Belleza

Susana Garcia THE BEAUTY BLOG