Portada _BLOG DE BELLEZA

BB Cream Loreal

33


No nos engañemos: las BB cream ya no son lo que eran.
Las Blemish Balm popularizadas y conocidas como BB Creams, primero en Asia y después en el resto del planeta, se han ido transformando en un tipo de producto a medio camino entre crema y maquillaje que por otro lado, se adaptan cada vez más a nuestras necesidades reales. (Puedes leer aquí lo que escribí en su día explicando qué es una BB Cream).

La llegada a Europa y posterior comercialización a través de grandes firmas como Garnier, facilitó el que todas pudieramos probar las bondades de este tipo de productos, que por cierto comparten iniciales con este blog…

BB cream de Garnier
Como ya os conté, la BB Cream de Garnier ha viajado conmigo (y cualquiera que haya cotilleado mi bolso en los últimos meses lo habrá comprobado) pero creo que va a tener que compartir lugar con otra BB Crean que se lanza al mercado dentro de unos días (concretamente en Marzo) y que he tenido el privilegio de probar antes de su lanzamiento.

Y es que L´Oreal Paris ha sacado su propia BB Cream.
No es mejor, ni peor. Sencillamente es distinta y para mis necesidades personales, la de L´Oreal se adapta un poquito mejor.

BB Cream de L´Oreal

Os cuento:
La BB Cream de Garnier ofrece multitud de beneficios en un solo producto y, de verdad, lo cumple.
Yo la suelo utilizar por la mañana a primera hora cuando no voy maquillada.
Atenúa las imperfecciones, las ojeras, hidrata la piel, la protege del sol… todo un lujo y además a un precio muy asequible.

Sin embargo L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream (el nombre le hace justicia pero es un poquito largo…) está un poquito más cerca del maquillaje y menos de la crema.

No hidrata de una manera espectacular.
La piel se muestra de inmediato más perfecta (para mi gusto más que la de Garnier) y el resultado es más mate.

Para las personas que ya hidratamos la piel como paso previo es ideal.
Parece que vas maquillada con un efecto segunda piel absoluto.

Si por el contrario, buscas más hidratación y más beneficios en un único producto, puede que la de Garnier te aporte un poquito más.

En la protección solar sin embargo, gana Garnier que lleva un SPF15 frente a un SPF12 de la BB Cream de L´Oreal París.

L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream no tiene color maquillaje como ocurre con la de Garnier. Se trata de un producto blanco que genera el color al fundirse con la piel.

En resumen: Si buscas hidratación y más beneficios para la piel todo en un único producto, la BB Cream de Garnier es ideal.
Si ya utilizas otros productos para hidratar y tratar la piel, el resultado de L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream es mejor.

Personalmente para mi, me va mejor L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream, pese a que llevo meses con Garnier y también me gusta.

También te puede interesar

33 COMENTARIOS

  1. Bueno yo probé la BB de garnier y fatal; me dejaba la piel grasa y un acabado de pena Ahora estoy utilizando la BB cream Hot Pink de Skin79 y espectacular comparada con la de garnier. Más protección solar, más hidratación y te deja la piel con un acabado mate, color uniforme, se notan menos los poros y rojeces. Resumiendo con una textura y un color muy bueno.
    La recomiendo!!!

    Saludos

  2. El otro dia estaba dispuesta a comprar la bb de garnier y yo soy de piel muy muy sensible, la chica de la perfumeria, muy maja ella, m la desaconsejo totalmente, m dijo q era muy normalita y q se puede utilizar en pieles normales y q esten bien, q no tengan ningun problema. Asi, q m quede con las ganas xq no voy a probar algo q m de alergia

  3. Después de llevar tiempo usando las coreanas, fue una decepción total la de garnier. No es un BBcream, es una hidratante con color a la que la han llamado así porque vende más. Todas las que usamos a menudo cosmética coreana nos hemos dado cuenta. Espero que la de L’Oreal no sea tan decepcionante como la de Garnier o la de KIKO

  4. Yo estoy utilizando la de Kiko. Me sorprendió bastante cuando la probé porque habia probado antes la de Garnier y me dejaba la piel muy grasa, asique no la compré. En cambio, esta es de color blanco, como la de L’oreal y al fundirse en la piel adquiere el color. Deja una piel lisa y mate, aunque más suave al instante, sin sensación grasa, y tiene factor solar 15. Vale 9 euros. La uso todas las mañanas y la verdad es que no esperaba que fuera tan buena.

  5. No he utilizado nunca este tipo de productos pero por lo que cuentas tienen muy buena pinta.
    La marca L`Oreal me encanta, siempre me ha ido de maravilla, asi que si me decido a probar una BBcream, elegiría esta firma.
    Bss.

  6. yo tengo muchisimas ganas de probarlas, la verdad es que me llama mas la de L’oreal porque yo tambien uso una hidratación primero. Hay una bb cream que me llama mucho la atencion y estoy deseando probar que es la UNE pero ni idea de que tal sera, ya te contare si al final me animo un besito

  7. Yo he probado la de garnier y no me ha gustado nada me deja la piel grasa y no hay variedad de tonos pero tengo muchas ganas de probar esta!

  8. A mi la BB cream de Garnier me gusta mucho, es cierto que me saca algún brillo pero se soluciona con unos polvos y la hidratación es perfecta.

  9. Yo tengo la de Garnier y fue una decepción total, me salían granitos en la barbilla al día siguiente de ponerla. Probaré la de LOreal, a ver…

  10. yo tengo la piel muy seca y la de Garnier me va genial, si es verdad que deja brillos pero con unos polvos para matificar se arregla el problema.
    Desde luego también pienso probar la nueva de L’oreal.

    me encantaría que Waryen me recomendara una BB cream coreana, me apetecería mucho probarla

  11. yo ahora tengo la de garnier y me unifica la piel (como cualquier hidratante con color) me va bien, no es mi favorita pero no esta mal

  12. Tengo la bb de garnier y la verdad que me va fatal, no me gusta la sensación que me deja en la piel, no me unifica nada de nada de la piel y me da la impresión que mis rojeces se notan igual o mas todavía y en ese caso si solo me sierve hidratar prefiero mi crema hidratante que me deja mejor la piel. Despues de leer el post e decidido darle una nueva oportunidad y nada, jajja sigue pareciendome igual.

  13. Yo utilizo una especie de mousse de Guerlain (terracota bonne mine) el color más oscuro que, aunque según lo pones sobre la piel parece demasiado oscuro, se funde a la perfección. Creo que salió al mercado un verano para aquéllas personas que huyen del maquillaje cuando hace calor, pero tanto como en verano o en invierno es perfecto. Yo me veo cara de fastasma si no me maquillo, pero tampoco tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo cada día porque al tener la piel mixta a veces después de varias horas me veo demasiados brillos y siento la piel algo pesada (y eso que uso bases muy ligeras), así que probé varias hidratantes con color (caudalie, shisheido, clarins…), pero con todas necesitaba mi hidratante igual y me daba la sensación de ser casi bases de maquillaje. Con esta mousse, aunque tengo que usar mi propia crema porque es sólo color, me veo buena cara, parece que no voy maquillada, pero tengo el tono algo más subido de forma muy sutil y uniforme, los poros a penas se notan y el aspecto es super saludable y pasan horas y horas y cero brillos y nada de piel pesada. Un básico en mi neceser. Lo malo el precio, ronda los 50 euros, pero compensa.

  14. Hola. Yo creo que la de L´oreal será mejor que la de Garnier, la compré, probé unos días y la he tirado, la verdad. Quería probarla por ser la novedad, aunque el llevar la protección solar incorporada no me atraía(prefiero usarla aparte, la de Sannai). Ésta de L´oreal pinta bien, sigue con protección solar, pero creo que es mucho mejor marca que Garnier, ni punto de comparación. Yo estoy utilizando una que me decidí a comprar por no llevar protección solar añadida, es de Ünt y es la primera vez que pido en esta casa. Es divina. No tiene nada que ver con el maquillaje y no da grasa(que no la necesito, al tener piel mixta). Podéis probar, vale 24 euros, pero tienen 3 regalos a elegir. Cuando yo pedí elegí los polvos compactos(ahora hay otros regalos a elegir, productos que ellos venden, en su tamaño original!), claritos, una maravilla, y valen unos 16 euros, vaya regalazo, y no se pagan gastos de envío. Lo único que como viene por Correos certificado, desde Asia, tarda unos 12 días en llegar. ¡Echad un vistazo!!!

  15. A mi la de garnier me parece un bulo. Yo he probado las coreanos y son otra cosa distinta. Pero con ello no quiero decir qué me chileno tb las coreanas bbcream porque a mi me sacaban granitos. Prefiero una base que cubra menos y Su acabado no me haga daño.
    OS recomiendo la base nueva de L’Oréal “maquillaje luz” qué vale 15€ y está muy bien. Cobertura media, sin olor, dura y tiene un ligero y bonito a acabado glow.

  16. Hola,
    tengo la BBcream de Garnier y me gusta mucho. Pero respecto a la protección solar, ahora que el sol empezará a apretar y necesitaremos una protección más alta,
    qué se pone primero, la BB cream y luego la protección solar, o al revés? A mi me gusta ponerme protección solar alta.
    Gracias

  17. Es que no se puede comparar….estas hidratantes con color que sacan las marcas para Europa..con las auténticas BB creams…seamos serios!

  18. Entoces funcionan o no funcionan las BB cream? qué marcas son realmente las buenas? me gustaría probar alguna que hidrate, proteja del sol y a la vez de buen color de cara.
    Saludos!

  19. Espero que podais contestarme esta pregunta¿Las BB cream son para personas como yo de más de 40 años o únicamente para pieles jovenes?¿Puedo utilizarla después de mi hidratante y antes del maquillaje en el caso de la de L´Oreal? Gracias,espero que podais ayudarme a salir de dudas.Saludos..Emi.

  20. he probado la bb cream de garnier y me ha decepcionado un poco, no obstante creo que voy a probar la de l´oreal!! saludos!!

  21. Hola Susana: acabo de conocer tu blog. Sabes si la nude magique es oil free??? Conoces si no alguna BB cream oil free que se pueda comprar en España?
    Saludos

  22. Yo he probado la bb cream UNE, distribuida en exclusiva por E.C.I y es una maavilla, dispones de siete tonos a elegir con el tono de tu pies y se puede probar. El precio ronda los 20 euros .En cambio las bb cream coreanas no puedo probarlas ya que solo puedo comprarlas por la red sin saber el tono.

  23. A mí no me ha gustado nada la bb cream de Garnier.Me deja la piel grasa y no me gusta el aspecto que queda al usarla.Probaré la de Loreal cuando aparezca.

  24. quisiera saber donde se puede comprar la bb cream de loreal. yo vivo en madrid y no la he visto . gracias

  25. La BB de L’Oreal está muy bien para pieles jóvenes que necesiten poco tratamiento. Es cómoda y ofrece un efecto muy natural con una cobertura ligera que iguala bastante el tono.
    Pero, claro, las cremas coreanas son otro mundo. Las que he probado son las de Skin79, una marca que ha abierto tiendas en Madrid y online. Tienen una variedad increíble y ofrecen tratamientos completos para las rojeces e imperfecciones, con SPF, regulación de grasa y una excelente cobertura con acabado nude. Los precios oscilan entre 15 y 30 € (aprox.) y se les pueden solicitar muestras gratuitas a través de Facebook.

  26. I LOVE BB CREAM,fui con la intención de comprarme una bb cream,en mi mano la de Garnier y la chica de BodyBell super maja me aconsejo BB CREAM DE LOREAL,con un 20% de descuento encima,es maravillosa te deja la piel super bien,una tez uniforme,en serio oculta imperfecciones,hidrata,maquilla en fin todo un acierto,os animo!!!

  27. Se quedan cortas, las únicas que merecen la pena son las de verdad, las coreanas.
    Yo las compro por facebook a una chica española que vive en corea, te las compra en las tiendas directamente y te las envia gratis. En 2 semanas o menos te llegan y con muestras de regalo. Os lo recomiendo si quereis probar bb creams coreanas y de confianza!!

  28. Hola soy de chile y ultimamente averiguando sobre las bb cream se me antojo tener una, pero con estas disputas entre las marcas occidentales y coreanas nose por cual decidirme, la verdad quisiera una bb cream coreana pero nose como obtenerla,

  29. yo no e usado ninguna pero si me interesaria saver la opinion sobre de cual me recomiendan por que por lo que veo garnier no es muy recomendada yo soy de cutis grasoso y pues la verdad no se cual comprar si loreal o garnier cual me recomiendan???

  30. PARI MI LA MEJOR ES SIN DUDA LA BB CREAM DE DEBORAH PUES HIDRATA MAS Y TIENE MAS PROTECION QUE NINGUNA UN 20.

Deja un comentario: