Portada _BLOG DE BELLEZA

BB Cream Loreal

33


No nos engañemos: las BB cream ya no son lo que eran.
Las Blemish Balm popularizadas y conocidas como BB Creams, primero en Asia y después en el resto del planeta, se han ido transformando en un tipo de producto a medio camino entre crema y maquillaje que por otro lado, se adaptan cada vez más a nuestras necesidades reales. (Puedes leer aquí lo que escribí en su día explicando qué es una BB Cream).

La llegada a Europa y posterior comercialización a través de grandes firmas como Garnier, facilitó el que todas pudieramos probar las bondades de este tipo de productos, que por cierto comparten iniciales con este blog…

BB cream de Garnier
Como ya os conté, la BB Cream de Garnier ha viajado conmigo (y cualquiera que haya cotilleado mi bolso en los últimos meses lo habrá comprobado) pero creo que va a tener que compartir lugar con otra BB Crean que se lanza al mercado dentro de unos días (concretamente en Marzo) y que he tenido el privilegio de probar antes de su lanzamiento.

Y es que L´Oreal Paris ha sacado su propia BB Cream.
No es mejor, ni peor. Sencillamente es distinta y para mis necesidades personales, la de L´Oreal se adapta un poquito mejor.

BB Cream de L´Oreal

Os cuento:
La BB Cream de Garnier ofrece multitud de beneficios en un solo producto y, de verdad, lo cumple.
Yo la suelo utilizar por la mañana a primera hora cuando no voy maquillada.
Atenúa las imperfecciones, las ojeras, hidrata la piel, la protege del sol… todo un lujo y además a un precio muy asequible.

Sin embargo L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream (el nombre le hace justicia pero es un poquito largo…) está un poquito más cerca del maquillaje y menos de la crema.

No hidrata de una manera espectacular.
La piel se muestra de inmediato más perfecta (para mi gusto más que la de Garnier) y el resultado es más mate.

Para las personas que ya hidratamos la piel como paso previo es ideal.
Parece que vas maquillada con un efecto segunda piel absoluto.

Si por el contrario, buscas más hidratación y más beneficios en un único producto, puede que la de Garnier te aporte un poquito más.

En la protección solar sin embargo, gana Garnier que lleva un SPF15 frente a un SPF12 de la BB Cream de L´Oreal París.

L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream no tiene color maquillaje como ocurre con la de Garnier. Se trata de un producto blanco que genera el color al fundirse con la piel.

En resumen: Si buscas hidratación y más beneficios para la piel todo en un único producto, la BB Cream de Garnier es ideal.
Si ya utilizas otros productos para hidratar y tratar la piel, el resultado de L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream es mejor.

Personalmente para mi, me va mejor L´Oreal Paris Nude Magique BB Cream, pese a que llevo meses con Garnier y también me gusta.

33 COMENTARIOS

Deja un comentario: