Portada 03 blog de belleza

Consigue unos ojos de BB


¿Pero como no voy a adorar Garnier?

Últimamente parece que esta marca me lee el pensamiento y lanza productos que solucionan y muy bien las necesidades de las mujeres normales y corrientes como nosotras.

Esta mañana, hablaba con una amiga sobre las ojeras, el contorno de ojos y venía pensando en el coche qué producto podría ayudarla. Al llegar a casa, me habían enviado la nueva BB Cream para ojos de Garnier así que pensé que había que probarla rápidamente.

BB Cream Ojos garnier

Se trata de una BB Cream específica para ojos que lucha contra los 5 problemas que siempre nos preocupan: ojeras, bolsas,mirada fatigada, arrugas e hidratación.

BB Cream Ojos garnier

A pesar de que las siglas BB me encantan y coinciden con las de mi blog, creo que se está abusando un poco de ellas y van a terminar por cansarnos. Los directivos de marketing son conscientes de que todo el mundo quiere poner una BB cream en su vida, pero realmente muchos de estos productos no son realmente BB Creams.

En casos como este, el producto es maravilloso: se trata de un contorno de ojos en roll on (algo que agradecen los ojos una barbaridad y además lucha contra las bolsas) con tratamiento y que además, disimula gracias a que lleva algo de color a modo de corrector.

Es verdad que las BB Creams, se quedan un poco cortas para las que tenemos ojeras así que un hermano pequeño que ayude en este sentido siempre es de agradecer.

BB Cream Ojos garnier

Contiene Haloxyl, que ya sabéis que es el ingrediente mágico que siempre busco cuando quiero ocultar o tratar el azulado de las ojeras y además pigmentos minerales.

El precio es bastante bueno para la calidad del producto: 10,99 euros y aunque el tamaño es pequeñito (ideal para el bolso) me parece que cunde bastante.

Me chifla, como me chiflan últimamente todos los productos de Garnier…

 

17 COMENTARIOS

  1. Debo de ser la única que todavía no ha probado ninguna BB cream. Tampoco he probado ningún producto de cosmética de la marca Garnier.

  2. ¿Podrías comentar la nueva gama de hidratantes que ha sacado Garnier? ¡Me interesaría muchísmo!

  3. Yo he probada la anti-manchas y despues de dos envases, la verdad es que nos he notado nada. El contorno de Garnier (no el BB), el del envase verde, tambien es en roll on, y este me ha ido mejor. Refresca muchisimo la zona y despeja bastante. De todas formas yo no tengo problema de ojeras, no se si para unas ojeras muy marcadas funcionaria igual.

  4. Garnier y yo somos incompatibles me temo,después de mi experiencia con su BBcream,no me quedan más ganas de repetir,lo siento…

  5. Yo he probado el corrector de ojos en roll on y me encanta. Tambien he usado la hidratante antiarrugas de Ultralift y no me ha disgustado. La BB cream no me he atrevido, he oido todo tipo de comentarios. Habrá que probar este.

  6. Yo he probado la bb crem y me ha gustado, también compré la crema anti-manchas y me gustó lo peor que manchaba la ropa por el tema de la vitmaina C ahora probaré la bb crem para los ojos. De la que he oido hablar muy bién es de la última que ha sacado maybelline.

  7. Pues habrá que probarla a ver qué tal… Una consulta, has probado las nuevas hidratantes de Garnier? Esas que son de diferentes texturas y colores según tu tipo de piel?

  8. Personalmente la bbcream de Garnier no me gustó nada… debido a las quejas recurrentes decidieron sacar una gama de productos para pieles mixtas, porque la primera vez que probé esta bbcream fue un horror, aparte de aparecer granitos la textura no me gustó nada. Luego está el tema de las tonalidades… Me compré la oscura y era muy oscura, me compré la clara y era demasiado clara, aun mezclando ambas no di con el tono ideal. Así que no volveré y no será porque no lo haya intentado!

  9. habrá que probarlo a ver qué tal funciona, cierto que se está abusando mucho del nombre BB y que rara es la marca que no tiene alguna ya…

  10. Por curiosidad miré los ingredientes de éste roll on…lleva alcohol,además de que no me gustó su Bbcream,encima a éste contorno de ojos le meten alcohol???para esa zona tan delicada???ni de broma…

  11. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

Deja un comentario: