Portada Maquillaje - Rostro Colorete, blush

La fiebre del Benetint


Hay productos que, aunque llevan muchos años en el mercado, de repente, un día se convierten en el tema de conversación del que todo el mundo habla.

Eso es lo que me ha pasado a mí últimamente con un producto, un clásico de toda la vida pero por el que, sin saber por qué, me pregunta todo el mundo: el archiconocido Benetint.

Es un clásico y no sólo por la publicidad, ni porque pertenezca a una de las marcas con más usuarias fieles que conozco, sino porque es todo un ejemplo de que, cuando un producto funciona, el boca a boca, hace que se venda solo.

Cuando lo coges lo primero que piensas es que es un producto para las uñas, porque el formato es en un botecito de cristal igualito al de los esmaltes.

Se trata de un colorete líquido y la aplicación no puede ser más sencilla: aplicas tres gotitas en la mejilla y vas dando toquecitos suaves hasta que el color se va fundiendo y queda un color natural, como un rubor.

El aspecto buena cara es inmediato y como se puede utilizar con y sin maquillaje debajo, me parece ideal para los días en los que una no se maquilla.
Con maquillaje también queda de maravilla y conozco a personas que después de descubrirlo, no han vuelto a utilizar colorete en polvo.

Ayer pasé por Sephora y lo probé en la mano. Duró hasta la noche y el color era espectacular.
Aún me falta probarlo en las mejillas para contaros con más detalle.

Y vosotras ¿lo concéis?
¡Contadme!

24 COMENTARIOS

  1. Lo conozco pero no lo he probado…si ya me es dificil con coloretes en crema imagina liquido!!!! churretes en vez de mejillas jajajaja XD

  2. Este precisamente no..o todavía no !!

    El otro día (cuando iba a por la mascara THER ARE REAL ;) probé el nuevo anaranjado el benetint cha cha cha..era la primera vez que pruebo un blush liquido..Y ME GUSTÓ la verdad..pero me gustaría probar este clasico :))

    bss

  3. Hola a tod@s,

    yo en algún post he comentado y recomentado lo inexperta que soy en esto de maquillarme….
    Hace no demasiado que me picó el gusanillo de prepararme, pero al ser bastante impaciente e inexperta.. pues he optado por productos que sean más fáciles para mí. Y entonces apareció el BeneTint….. un producto maravilloso, facilísimo de usar y con un efecto increible, muy muy discreto, pero desde luego se aprecia la diferencia.

    Eso si…. Yo , personalmente, lo veo más como un producto para cuando la piel no está tan bronceada. Es muy probable que esté muyyyy equivocada, pero en verano mi cara tiende a tener un rubor en las mejillas natural.. pero en invierno soy muyyy pálida y ahi si que noto mucha diferencia.

    Una vez más un gran Post!

  4. A mí tb me encanta el efecto que deja, pero lo malo es que el dedo con el que te das los toquecitos se queda al más puro estilo ET el extraterrestre. Es la única pega que le veo, pero por lo demás, un producto genial!

  5. Tengo el benetint, el posietint (rosa) y el chachatint (anaranjado) y te puedo decir que desde junio que me compre el chacha prácticamente no le he sido infiel ningún día, porque es muy fácil de aplicar y de modular. En mi caso me lo aplico con la brocha 130 de MAC.

    El benetint al ser más líquido que sus hermanos es más complicado de aplicar, y con lo blanca que soy he salido de casa con algún color de más…
    Besos

  6. Yo lo tengo y queda bien, sobre todo aguanta muchísimo, llego a casa después de muchas horas en el trabajo y lo tengo igual que cuando salí. Eso sí, lo de que se te quedan los dedos manchados es cierto, de hecho no sale con agua, te lo tienes que quitar con desmaquillador o similar. Por lo demás, es un producto genial!

  7. A mi me encanta, hace un año que lo uso, ademas me parece super practico cuando viajo, me lo echo al bolso y ya no tengo que pensar en brochas ni en nada!! casi siempre lo uso de rubor, porque aunque en los labios me gusta, se me va enseguida y me queda mucha cantidad en la parte interna, vamos que parece que me haya comido una piruleta! Me gusta tanto el formato y la calidad, que para este verano me he agenciado el “cha cha tint” que es lo mismo pero con un tono coral precioso.. os lo recomiendo!!

  8. He leído muy buenas opiniones sobre este colorete líquido pero tengo pendiente pasar por Benefit para probar varios productos de esta firma9
    Hace poco que he empezado a usar coloretes en formatos diferentes a los clásicos en polvo y de momento, me encantan :)))

  9. Lo conozco, y lo tengo! lo conocí a través de la web Ciao de opiniones, y me llamó la atención la opinión tan favorable de un miembro, pero no me animaba a comprarlo, hasta que a través de una página de Facebook de compraventa de maquillaje una chica lo vendia por muy buen precio, y pense que por ese dinero merecia la pena probarlo, ahora ya se que no me faltará nunca, el sonrosado que deja es ideal, me encanta!!

  10. No lo conocía pero me temo que voy a ir a probarlo en cuanto tenga ocasión!..Por lo que leo, las opiniones lo pintan bastante bien, una garantía más de que el producto merece la pena.
    Bss.

  11. Lo conozco, claro que sí, pero tengo pendiente tant probarlo como comprarlo si me gusta! Veo que algunas han comentado que el chachatint está muy bien para el verano por que es como coral-anaranjado… en fin, que tenemos opciones de sobras!

    bss!!!!

  12. Yo sí lo tengo desde hace tiempo. Es cierto que dura y que el color es bonito. La pega?: reseca la piel. Al ser colorante líquido, tiene mayor cobertura que unos polvos . Quizás se asemeja más a un compacto. En los labios, que también te indican que se puede aplicar, es perfecto en cuanto al color. Da un tono ” labios jugosos” muy bonito y apetecible. Sin embargo, aquí reseca aún más, por lo que sugiero que, si lo utilizáis, optéis por aplicar crema hidratante en labios un ratito antes y, una vez absorbida, aplicad el tinte. O bien, por la noche, tras la limpieza de la piel, aplicad una buena dosis de crema hidratante especial para labios. Así por la mañana no aparecerán tan resecos como (al menos a mi) me ocurre cada vez que me lo aplico.
    Espero que os haya servido mi comentario!

    Un saludo

  13. Me Gusta el tono que deja en el labio cuando lo aplicas pero a los pocos minutos desaparece el color y permanece solo en la parte interior del labio con lo que da un aspecto de dejadez y más al ser rojizo. Tal vez yo no lo aplico correctamente.

  14. jamas lo abia escuchado asta qe ace un par de semanas una amiga me dijo ke lo buscaba y yo q soy muy curiosa e todas estas cosas nunca lo abia odio y la dije ke no teniaa ni idea pero la tendre una sorpresita para su vuelta de vacaciones jajajja, por cierto q tal de precio????lo probare ! =)

  15. Ayer mismo pasé por Sephora y me lo probaron… el acabado es ideal!!!! Me encantó, aunque no lo compré pq no dejan de ser 32 eurazos, tendré que esperar un poco :P

    Tmb hay que decir que en los labios no se nota nada y desparece en seguida. Pero para las mejillas, un 10!!

    Un abrazo!

    http://beaut-it.blogspot.com

  16. Yo lo uso desde hace bastante, eso si en mi opinión es muy difícil de aplicar y a la minima terminas con un “churrete” en la cara, y lo dice una persona que se maquilla absolutamente todos los días desde hace 10 años, eso si el acabado es muy natural y dura mucho, aunque en mi opinión esta totalmente desaconsejado en manos inexpertas,

    Un saludo!

  17. Yo lo uso desde hace un año y me resulta algo difícil de aplicar. La realidad es que, las primeras veces, parecía Heidi. Poco a poco voy haciéndolo mejor, pero suelo aplicarlo antes de la base de maquillaje (consejo que me dieron en Sephora), por si me queda subido el rubor, para evitar ese efecto “pepona”. A veces me aplico el benetint antes de la base y luego doy un brochazo con el orgasm de Nars y me queda un acabado muy natural y dura todo el día. Un defecto del benetint es que si no tienes la piel lisa y tienes alguna imperfección (granito, cicatriz…) en los pómulos es fácil que al ser un tinte esa zona rugosa o imperfecta quede más marcada o coloreada porque se difumina peor, ¿os ha pasado? En resumen, creo que es un buen producto porque mantiene el rubor todo el día, pero es bastante complicado de aplicar, no apto si no eres muy ducha en estos artes.

  18. Pues yo lo uso hace varios años, y me ENCANTA!! Pero lo uso para los labios, te das varias pasadas y luego le aplicas brillo por encima y es genial, no se sale con nada. Dura toda la noche… lo que sí se quita es el brillo pero el color ni hablar. Sin embargo de colorete descubri uno parecido pero de Yves Saint Laurent que viene en botecito y es como un mousse se llama CREME DE BLUSH … y es genial! Te recomiendo que lo veas (http://www.ysl-parfums.com/cremedeblush-autumnwinterlook09-es-@/produit.jspz?id=1045) .

    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog! y aunque nunca comento, me lo leo todo!

    Quería también preguntarte ya que estás puesta en todo, una vez una amiga y yo conseguimos un producto de Bourjois que se llamaba Rouge hi-tech. Pues es muy parecido al Bene Tint pero más efectivo (también lo usamos para los labios ehh) y lo han descatalogado!!! Nunca más lo conseguimos, sabes si hay algún otro producto parecido a esto? Te cuento que nos gustaba más que el Benetint porque además de ser más efectivo también es más pequeño para transportar… :)

    Muchas gracias!!!

  19. A estas alturas ya lo habrás probado. Yo soy de las fieles. No me gasto mucho en maquillaje, tendo lo básico: un khrol negro, un labial rojo, un perfilador rojo, una base, unas sombras oscuras por si toca fiesta y Benetint Rosa, siempre.
    Te cuento un truco, lo uso de gloss y aguanta horas, con el perfilador le doy una base rojiza al labio (suave) y aplico un poco del líquido. me encanta el color, la textura y la duración resultantes.

  20. No lo conozco, quiero informaciòn y lugares donde pueda conseguirlo aquì en Argentina, donde vivo. Gracias

Deja un comentario: