Portada Maquillaje - Rostro Base

No hay mal que por bien no venga…


Suena el despertador. Las siete y media. De un salto me pongo de pie, me arrastro hasta la cocina donde me preparo un café que me permita abrir un poco los ojos.
Recojo los juguetes que parecen haber estado de fiesta toda la noche, despierto a mi hijo, le doy el desayuno, lo visto, lo llevo al cole, paso a recoger a la pequeña, la llevo al pediatra… Las once de la mañana… y estoy tan cansada que parecen las doce de la noche…

Menos mal que a media mañana me han obsequiado con un tratamiento facial de Kanebo, que me hará parar y descansar durante media hora en su stand de un centro comercial.

Suena el móvil. Tenemos que dejar el tratamiento para el lunes porque la persona encargada está enferma.
No me lo puedo creer. El cansancio se refleja en mi cara pero además no voy maquillada (para el tratamiento…). Me debato entre aceptarlo o ponerle remedio cuando una chica simpatiquísima me ofrece darme un retoque de maquillaje.

Al principio creo que es del stand de Esteé Lauder pero me llevo otra alegría: es de Bobbi Brown!!

Ya os he comentado otras veces lo amables y sobre todo, lo profesionales que son las chicas del stand de Bobbi Brown del Corte Inglés en Pozuelo.

He probado la base de maquillaje de mi mismo tono pero en barra (Foundation Stick), para poder comparar la textura con la de Skin Foundation SPF15 que utilizo a diario.
Al principio me ha quedado la piel más axfisiada, notaba que me sobraba un poco, pero a cambio de eso, la duración ha sido mucha más que con Skin Foundation al cabo de las horas.

Yo que creía que había descubierto mi base de maquillaje definitiva… y ahora me hacen dudar entre dos:

Por un lado, Skin Foundation SPF15:
* Esencial para mi: lleva factor de protección solar
* Es muy ligera, más natural y la piel respira
* Dura menos y cubre menos
* El dosificador permite aplicar poco producto y dura muchísimo

Por otro, Foundation Stick:
* Cubre y dura más
* El formato te permite llevarlo en el bolso
* La piel no respira tanto como con la base líquida

Creo que la mejor opción va a ser la textura ligera de Skin Foundation a diario y el stick para retoques y días que necesite un maquillaje con mayor cobertura.

Además he probado una sombra de ojos en crema. Nunca he sido muy partidaria de esta textura para los ojos, pero entre los consejos de Junior Cerdeño (maquillador internacional de Dior) a quien tuve el placer de conocer la semana pasada, y la base en crema de Bobbi Brown que me han aplicado hoy, cada vez me parece mejor opción.

La sombra de ojos en crema para mí, es más difícil de aplicar ya que suelo utilizar pinceles y con los dedos no pinto bien los ojos, pero reconozco que el efecto es una maravilla y la duración casi el doble…

Así que una vez más, una visita al stand de Bobbi Brown me ha llenado la cabeza de productos estupendos que no puedo esperar a tener… y mi cumpleaños tan lejos… bueno, se acerca el día de la madre… a ver si aguanto.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo dos sombras en crema de BB que son las que más me gustan, la verdad. Ahora estoy pensando porque sigo comprando las paletas!. Me las aplico con el pincel para sombras en crema que tienen y queda que te mueres de bien. En cuánto al maquillaje no he logrado adaptarme bien a el. Ni a eso ni al rimel. Es lo único que no uso de esta marca.
    Las chicas del CI de Castellana y Sanchinarro tb son super majas.
    Lo malo es que ya no cuidan a los clientes como antes. Llamaban para promos, mandaban info a casa sobre las novedades… ahora via mail, muchas cosas se escapan y me entero cuando ya no queda nada.
    Y por lo demás, yo llevo desde las 6.45. Come el bebé, cambiale, duchate, despierta a los otros, que desayunen, al cole, pediatra… y yo sin tratamientos ni maquillajes… ESTOY HORRIBLE!
    Un beso!

  2. Seguro que estás monísima… conociéndote…

    Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me llega mucha información, pregunto cuando paso por el stand…por cierto, ya te puedes apuntar para los cursos de maquillaje de Mayo (el precio del curso te lo dan en productos, ya sbaes, como todos…)

Deja un comentario: