Portada _BLOG DE BELLEZA

Borrador Óptico de Garnier

18


Yo no sé qué pensarán las madres del cole, de este extraño ser que soy yo por las mañanas y que un día aparece perfectamente maquillada y otro parece que se acaba de caer de la cama. Las que me conocen, saben el porqué y que todo tiene su explicación pero las otras… en fin.

Resulta que el momento de llevar a los niños al cole es mi momento experimental muchos días. Son tantos los productos que tengo que probar que si me maquillara impecable a primera hora no habría tiempo de ver los efectos de una crema hidratante, de un corrector o de productos como el que hoy os quiero presentar, que Garnier llama BORRADOR ÓPTICO.



BORADOR ÓPTICO DE GARNIER

Se trata de una prebase como ya existen muchas, que perfecciona y alisa la piel antes de maquillarla.

Reconozco que me encantan los nombres prácticos que ponen determinadas marcas a los productos (como Garnier) y que hacen más fácil que cuando te encuentras frente a millones de productos en una perfumería sepas qué es y para qué sirve.

He probado el BORRADO ÓPTICO que promete efectos visibles en 5 segundos, con y sin maquillaje.

BORADOR ÓPTICO DE GARNIER

Se trata de un producto que se aplica después de la crema hidratante y que rellena de inmediato las arruguitas y deja la piel lisa y mate.

Hasta aquí tengo que decir que funciona a la perfección y cumple absolutamente ese efecto óptico (ojo, solo óptico y desaparece al retirar el producto, tal y como indica la marca).

BORADOR ÓPTICO DE GARNIER

Lo he probado con y sin maquillaje, así que os digo mi opinión sincera:

1.- Al aplicarlo, notas como os he dicho la piel lisa, mate y perfecta. Los poros se minimizan y la sensación es agradable.

2.- Al probarla sin maquillaje, he visto a plena luz los efectos y estos se cumplen, aunque no oculta manchas e imperfecciones.

3.- La textura y el acabado es muy similar a la prebase de Deliplus. El envase de Garnier es mucho más mono, pero el producto al fin y al cabo es casi igual y mientras el de Garnier cuesta 11,99 euros, el de Mercadona cuesta la mitad.

4.- Hay algo que no me ha gustado y es que al ser una especie de “silicona” que se sitúa sobre la piel, esta no transpira. Al estar expuesta al sol, notaba que el producto me sobraba y sobre todo al aplicarlo bajo el maquillaje. Parecía que la piel “sudaba”…

5.- Me gusta más el resultado sin maquillaje pero al no llevar protección solar, es inviable (al menos para mi)

6.- Para días especiales puede ser buena idea aplicarla, dejarla un ratito y eliminar excesos y después aplicar el maquillaje.

7.- Yo utilizo un serum de Esteé Lauder, Perfectionist, que pese a ser mucho más caro e incluir tratamiento, me deja la piel preparada para el maquillaje y no obstruye en absoluto. No son productos comprables ni por precio ni por calidad, pero quería deciros el que yo utilizo como prebase.

Resumiendo: es una buena prebase, que cumple lo que promete, pero se parece mucho a otros productos más baratos y mi piel no acaba de estar 100% cómoda.

El precio, como os decía es de 11,99 euros y ya está a la venta.

 

 

 

También te puede interesar

18 COMENTARIOS

  1. Yo también participé en el proyecto trnd y aun me queda más de medio tubo porque m epasa como a ti, pero con los puntos negativos acrecentados. Noto mucho la silicona y como mis dedos se quedan como “encerados” al aplicar la prebase. Además la sensación de cerrar tanto el poro y que la piel se ahoga me provoca gotitas de sudor en determinadas zonas.
    También me recordó a la Perfeccionist, salvando las distancias…
    La usaré para quitar brillos cuando no haga mucho calor. Ah, el tema de las arrugas plin. Mi surco nasogeniano ni se enteró…

  2. Gracias por tu sinceridad Susana, creo que no lo probaré…..no es lo que busco.

    Debería ser tratante y con protección solar…

    Bueno y no todos los días del año podemos estar perfectas……unos días una tiene ganas de arreglarse y otros no…….así es que tranquila!!! Y haces muy bien en probar los productos porque otras lo recomiendan sin hacerlo,

  3. pues no me ha convencido. no cambiaré la prebase que utilizo que me parece maravillosa y deja esa sensación aterciopelada sin que la piel deje de respirar. es el Lisse Minute de Clarins

  4. lo he probado y opino lo mismo que tu, cumple lo que promete y se hace muy pesada a poco que haga calor o lleves maquillaje

  5. mi problema con este tipo de productos con silicona, es que al día siguiente mis poros están horrorosos y mucho más sucios de lo habitual. De modo que la prebase la uso en ocasiones muy especiales

  6. magan, eso me pasa a mi,… hoy tengo la piel axfiiada… no me compensa.

    Tess, la de Deliplus es la prebase, hay varias, puedes verlo en: http://beautyblog.es/prebase-de-deliplus-mercadona

    Inés, la marca doce imperfecciones, pero está claro que las manchas no están incluidas.

    silvia, la de Clarins es una de las mejores. Yo no la he probado pero varias amigas me han dicho que no la cambian por ninguna

    Laura, Irene
    Gracias! Intento contar la verdad… si no, de qué vale un blog?

    Rachel , me alegra ver que no soy la única….

  7. Hola, yo he probado el de deliplus, y la verdad es que no me parece nada excepcional, y es un producto que me da pereza aplicarmelo.
    Yo me suelo aplicar el serum, , contorno de ojos, y crema hidratante.

  8. Gracias de nuevo Susana si no fueras ” nuestra conejilla de indias” nuestra piel y bolsillo estarían ya mas que perjudicados! seguramente en este producto caería…porque soy fan de garnier, calidad precio tiene productos muy aceptables, como sus bbcream o el lif+serum, que cuando se tiene apretado el bolsillo…

  9. Estupendo así ya nos ahorramos el tener que comprar cada producto milagroso que sale al mercado.

  10. pues buena pinta si que tiene yo he pedido unas muestras a ver que tal

  11. se agradece la opinión sincera como siempre, estoy esperando una muestra para probarlo a ver qué tal me funciona a mi, las que tanto te critican no leen todos los post?

  12. Hola.yo necesito konsejo sobre que crema exarme,porque he utilizado solo algunas d deliplus y no me han servido.tengo kasi 31 años,y tengo muchos poros y la piel regular.

Deja un comentario: