Portada 03 blog de belleza

Brochas de Rituals


Me encuentro en ese laberinto sin salida que ahora se llama “la vuelta al cole”.

Septiembre Beauty

Aunque puedo presumir de haber sido buena y haber hecho los deberes, aún me queda algo de material escolar por comprar, algo que no me importa porque es otra de mis pasiones. Agendas, bolis, cuadernos… podría pasarme horas en cualquier papelería.

Pero también me apasiona empezar el curso “beauty” y, como a principio de año, apetece hacer propósitos, estrenar material y empezar con buen pie (o en este caso “con buena cara”).

Algo fundamental para ello son las brochas.

BROCHAS MAQUILLAJE

Aunque utilizo las brochas de Chanel que me regalaron cuando me casé, y otras de Sigma Beauty, saber que Rituals lanza brochas al mercado me vuelve a obsesionar.

Rituals es una marca que siempre me sorprende. Los esmaltes de uñas no son los más conocidos, no se habla demasiado de ellos en los blogs de belleza, pero os aseguro que son de los que más duran y más calidad me parece que tienen.

Y como con los esmaltes, con muchos otros productos. así que estas brochas prometen.

Veamos los modelos disponibles y los precios:

BROCHAS MAQUILLAJE RITUALS
BROCHAS MAQUILLAJE RITUALS

 

BROCHAS MAQUILLAJE RITUALS

Si quieres saber para qué sirve cada brocha pulsa en Para qué sirve cada brocha y si quieres saber cómo limpiarlas, puedes hacerlo en Cómo limpiar las brochas de maquillaje

5 COMENTARIOS

  1. No sabía que existían brochas de esta marca y cuando necesite una le daré una oportunidad a esta marca.

  2. No sabía que existía esta marca así que cuando tenga que hacerme con alguna nueva o de capricho (esta es la razón fundamental por las que las compro…. la verdad) veré de hacerme con alguna. Gracias.

  3. tienen muy buena pinta pero yo de momento estoy servida de brochas, gracias de todas formas por compartir

Deja un comentario: