Portada 03 blog de belleza

Qué raro…

34


Me confieso usuaria, y de las satisfechas, de la coloración en casa Casting Creme Gloss de L´Oreal.
Además, esta gama de productos es la responsable del color de mi pelo desde hace un par de años y, como rezaba aquel anuncio de detergente hace años, no la cambio por ninguna .

Por eso me extraña. Por eso me extraña y mucho lo que me ha pasado.

Este otoño decidí innovar un poco y probar los tonos más rubios, los Glossy Blonds, de Casting Creme Gloss de L´Oreal.

Este tipo de coloración no tiene como resultado un cambio radical, así que sabía que únicamente iba a aclarar un poco el pelo. Aprovecho para deciros que no os fieis de las fotos de la caja, y pensad que siempre queda más oscuro de lo que véis (es decir hay que elegir un tono más claro del que te gustaría llevarte).

Los tonos castaños y rojizos de Casting siempre me han dejado un color bonito, mucho brillo y el pelo suelto y sin apelmazar, algo fundamental para mi.

Tengo pocas canas, así que tampoco he tenido nunca problema en cubrirlas con estos productos y practicamente quedan cubiertas al 100%.

Hace unas semanas probé el tono 801 Rubio Satinado, y, aunque el resultado me encantó, no me cubrió mis pocas, pero molestas, canas.

Sabiendo que era la misma marca y que siempre me había funcionado, decidí darle otra oportunidad.
No me parecía lógico que el mismo producto que siempre me había funcionado, sólo por elegir un tono más rubio, dejara de hacerlo.
Llegado el momento, volví a aplicarme esta coloración y el tono fue 910, Rubio Helado.

Decidí dejarlo 30 minutos (en lugar de los 20 que recomiendan) y apliqué con mucha insistencia y cuidado en la zona donde están las canas.

¿El resultado? Un color precioso, creo que el más bonito de los que he probado pero las canas siguen ahí.

No creo que sea casualidad, pero tampoco acabo de entenderlo.

¿A alguna de vosotras os ha pasado? ¿Se os ocurre por qué puede ser?

34 COMENTARIOS

  1. Es que yo no tengo canas y no sé si me pasaría. Ya sabes que los uso mucho.
    Voy variando tonos pero nadie lo nota. Por eso me gusta!
    Bss

  2. Pues no se que decirte, yo uso tonos muy oscuros, como el chocolate negro, y las cubre 100% , en cuanto al cambio de tono, use un chocolate cálido y quedó más claro de lo que esperaba, casi como un castaño claro tirando a miel. El resultado quedó fatal!
    Besos

  3. Susana, ese es uno de los inconvenientes de la coloración en casa. Te recomiendo que antes de jugartela con algo tan importante como es el pelo, acudas a una peluquería.
    Si tu problema es el tiempo, piesa que una vez al mes o cada dos meses, no viene nada mal un ratito para nosotras en las que nos sintamos atendidas y además salgamos más guapas.
    Sí es el económico, en mi opinión no es gastar, sino invertir dinero en la salud y belleza de nuestro cabello, teniedo en cuenta de que nuestro peluquero nos aconsejará sobre Lo mejor para cada una de nosotras, y si tenemos algún problema ellos nos ayudarán a solucionarlo.
    Si algún día pasas por Sevilla, no dudes en acercarte a Jon Doga Privé en Mairena del Aljarafe. Yo siempre que puedo voy para allá porque salgo renovada. Te enamorará
    Un beso.-

  4. A mi me pasó lo mismo con el tinte “mousse” en color castaño. No hay manera de que me cubra las canas que tengo ( que por cierto , son muchas ). La aplicación es comodísima , pero la cubrición y la duración , al menos para mí , no es satisfactoria.

  5. Hola! Pues es el problema de ponerte un color tan Rubio, que cubren menos que los oscuros, y, encima un baño de color, que tiene menor poder de cubrición que un tinte. Lo mejor es que vayas a un profesional y que te aconsejen, muchos besos!

  6. mira mi madre usa rubios y de poner en casa, casi ninguna marca tapa las canas escepto swarkof, creo ke lo he escrito mal, ella usa de los claros del todo pues un tono medio.. vaya la de la portada se parece a la foto ke has puesto.. viene con un serum y todo la caja, y cuando no habia en el super ese ke keria y ha provado otro… se ha moskeado y mucho porke no lo cubre… casi ningun tono rubio cubre las canas… y eso de ke te lo hagan en la pelu.. mejor ke no xke lo ke hacen es hecharle ceniza para matizar las canas.. y como sean tus canas reveldes se vuelven grises y el resto del pelo rubio..!! mi madre tiene 50 años y mucha experiencia en eso.. y yo llevo mucho tiempo a su lado para saber ke si algun dia me kiero poner de rubia solo ese producto usaria… xcierto soy morena y uso tinte mercadona..jejejje

  7. Yo me tiño por las canas, aspecto que ya sé que producto no usar ¡no quiero arriesgarme!

  8. Me encanta la gente que aprovecha para dar publicidad a su centro o peluquería con todo el morro….teñirse en casa no tiene inconvenientes que para eso se han creado ese tipo de tintes…mientras que en una peluquería pierdes mucho tiempo y más dinero… que algunas te dejan genial? si otras no tanto…
    Susana creo que deberías contactar con Loreal y comentarles lo que te ha ocurrido…

  9. Nunca he tenido mejor el pelo que ahora que me lo tiño yo en casa pues en la peluquería nunca me daban con el tono exacto y además me estropeaban mucho mas el pelo.

  10. Yo me tiño en casa, con tintes sin amoniaco ni pdp, hay varias marcas y lo de las canas es una tortura… no porque no coja el tinte es que a los 15 días ha crecido el pelo y ya se ven… ¿Imaginan si tengo que ir a la pelu cada 15 días…? un horror caro y tiempo que no tengo… porque mientras me tiño hago un potaje, unas croquetas…un beso

  11. PUES YO ME TEÑÍ HACE UNA SEMANA ESE MISMO tono: 910, Rubio Helado Y SI QUE ME CUBRIÓ LAS CANAS QUE TENGO…SUPONGO QUE DEPENDERÁ DEL TIPO DE PELO QUE TENGAMOS CADA UNA.

  12. Yo usé el rubio satinado. El color, espectacular. Tanto es así que a la semana siguiente me fui a cortar el pelo a Lorena Morlote y me dijeron que tenía un tono precioso, y me quedé flipada, pero a mí tampoco me cubrió las canas, así que decidí teñirme en otra pelu dos semanas después. Yo también era usuaria fiel de los castaños de la misma marca. Aunque supongo que es verdad que dependerá del tipo de pelo de cada una…

  13. Hola! yo tengo una pregunta:
    quiero usar el rubio satinado de Casting Creme Gloss, pero me pregunto si se me va a ver mucho la raíz, ya que tengo el pelo castaño claro. ¿Se va a ver mucha diferencia o solo un poco? y, ¿el color se me irá rápido o tarda en irse? Espero que alguien me pueda ayudar!

  14. Yo tengo muchisimas canas y con un tono castaño oscuro, de la misma marca, el pelo muy bonito, muy facil de aplicar, muy comodo, pero NO CUBRE LAS CANAS, recien puesto quedan mas claras y la primera lavada las canas ya escupen el tinte. Me lo volví a teñir con otra marca a los 10 dias.

  15. yo me he dado el 810 y sí me ha quedado mas oscuro de lo que viene en la caja, mi prima se la dado el “rubio helado” y le ha quedado del mismo color que a mi y eso que ella es castaña clara y yo castaña oscura
    ¿…si mi pelo es castaño jamás podré lograr tener el pelo como lo que viene en la caja?
    ..si lleva agua oxigenada…yo me he dado de momento el 810..quiero pasar a 801 y paulatinamente ir bajando de tono hasta que encuentre el rubio que quiero…porque no quiero ir a la peluquería ni darme decoloración que me achicharra mucho el pelo.

  16. Mi madre usa la gama Excellence, y últimamente le pasa igual. La tinto yo, y ahora notamos que no le cubre las canas igual que antes. Enseguida se le notan, y ella a pesar de llevar un castaño oscuro, algunas se le ven como un marrón amarillento muy raro. Cuando la vuelto a tintar, ese color extraño desaparece, pero nada, las canas no se cubren del todo bien. No sabiamos si era por su pelo, que no cogia ahora bien el tinte o si era el tinte.

  17. Eso se debe a que el tono cuando más claro sea cubre menos las canas, mientras que los tonos oscuros son los que mejor las cubren. Besos!

  18. Hola; yo tengo 32 años y bastantes canas, muchas mas de las normales para alguien de mi edad, es cuestion genetica. Yo uso Casting Creme, porque no tiene amoniaco, que es algo muy importaante para mi en un tinte, porque los que tiene amoniaco me resecan mucho el pelo y hace que se me parta con mas facilidad.

    Usao Cating creme, en concreto uno de los castaños que tiene esta gama, Me va muy bien, dejo el tinte como 15 o 20 minutos mas de lo recomendado y aunque el pelo cano no coge exactamente el mismo tono que el resto del pelo, si que me cubre el color blanco de la cana, y al quedar unos tonos diferentes, parecen reflejos y queda muy muy natural.

    Bueno, espero que os sirva de ayuda, besos.

  19. No te cubre las canas porque los Blonds no son tintes permanentes, no llevan amoniaco son mas suaves y son como para nivelar el tono de tu rubio, no para cubrir canas, aunque diga en el bote que si las cubre.

  20. Pues a mi me ha pasado lo mismo, tras varios años utilizándolo y siendo la envidia en color de pelo entre mis amigas ;) un buen día y como siempre, me lo apliqué y NO me cubría absolutamente las canas. Yo las tengo en los lados de la cabeza, no son muchas, pero al sol brillan, jejeje. Me dijeron que podía ser debido a tener la tensión arterial baja en ese momento, que si tenía el periodo cuando lo apliqué… En fin. Al final, y con mucha pena, me estoy dando tinte, el color es similar, pero el brillo es menos :(. Ahora voy a la pelu cada mes y me retoco la raíz. Mi tono es un marrón chocolate muy luminoso. Un saludo!

  21. Mi experiencia con este tinte la verdad es que es bastante buena. Hace más de 8 meses que me tinté con el color Negro Cereza y aunque, como es obvio, el negro ya desapareció hace tiempo tras los lavados el caso es que los reflejos rojos del tinte todavía son perceptibles con la luz del sol. La única pega que le veo es que tras lavarte el pelo durante las dos primeras semanas después de aplicar el tinte las toallas siempre quedan negras. De hecho tengo una anécdota bastante vergonzosa por así decirlo. Resulta que me acababa de tintar el pelo unos días antes y de repente me pilló un día de lluvia intensa, y ¡yo sin paraguas!. En fin, el pelo al contacto con el agua empezó a desteñir y acabé con unas preciosas manchas caoba sobre la camiseta y la bufanda, un show.

  22. Yo sólo he usado el tono 810 de esta marca (no es de los glossy blonds) Me tiñó un poquito las canas. Cuando fui a comprarlo me estuve fijando en los GLossy Blonds y leí que NO tiñen las canas. TIenen algo de decolorante (de hecho de lo decoloran permanentemente) y por eso las canas no las tiñen. Los de la gama normal sí.

  23. Hola, e estado leyendo vuestros comentarios..y pues no os cubre las canas xq es un baño de color..los baños de color su agua oxigenada es de 10 en vz de 20 (la del.tinte.permanente) asi q tiene menos efecto ala ora de tintar el pelo..y las canas es algo muy complicado a la hora de teñir hay q cojer un tinte q su porcentaje para cubrir canas sea de un 90% o por lo menos un 70 u 80 y asi las cubriria.todas, yo os aconsejo que en ves de compraros un tinte en cualquier tienda..si no os va bn..q vayais a una tienda de cosmeticos de peluqueria y hay tintes baratitos de 3 euros para arroba y algunos os regalan los guantes y el agua oxigenada..y te kedara igual que si fueras a la peluqueria! eso si, ala ora de cojer el tinte..mirar antes q porcentaje tiene a la.ora de cubrir canas..ami me gustan wella q es una marca profesiobal de loreal..puede costar unos 6 euros..y mas barato..pues x ejemplo carasa cubre un 80o90% las canas. bueno espero aver ayudado algo. :) un saludo wapas

  24. en las indicaciones pone que no se aconseja aplicar en cabellos canosos, por eso no te hará nada en las canas

    y es verdad siempre queda mas oscuro del tono deseado, pero como tambien se va el color con los lavados, tiende a aclararse

    el resultado, en mi caso es un pelo suave bonito y natural. Lo recomiendo :)

  25. Yo he usado el Casting Creme Gloss de L’Oreal 515 Castaño Chocolate y tampoco me ha cubierto las poquitas canas que tengo :-( Me siento engañada…

  26. Yo he usado el Gasting creme gloss, el 801 ,rubio satinado. El pelo me ha quedado precioso, color homogéneo, con brillo y suave pero en la raíz me mantiene las canas. Pensaba volver a intentarlo pero veo que no tiñe.

  27. Es por que los colores de fantasia no tiñen canas solo los colores profundos, 200, 300,400,500,600,700,800,900 al menos algo asi me explico mi estilista, los colores con reflejos no tiñen canas

  28. Hola: primeramente quiero dejar claro q es la primera vez q me tiño, pero ya tenia algunas canas y una boda el mes q viene…Soy pelirroja natural pero mi tono es d los claros, casi dorado. Usé el 834 (RUBIO AMBAR) d creme gloss y aparte d haberme quedado más oscuro q mi tono natural, (cosa q no me importa demasiado), no me tapó ni una casa. Lo tuve 15 m. más d lo recomendado. Me siento engañada porque pone: cobertura óptima d las canas y no ha sido asi.

Deja un comentario: