Portada _BLOG DE BELLEZA

Dientes blancos


pasta dientes para adelgazar

Lo confieso, yo nunca fui partidaria del cepillo de dientes eléctrico.
Cuando varios de mis familiares lo empezaron a utilizar, tengo que deciros que era tal la alegría que manifestaban que a veces dudaba.

Sin embargo, entre mis encías sensibles y una luxación de mandíbula que me hacía algo incómodo pensar en que la vibración pasara a la mandíbula y me provocara dolor, no me decanté por él.

Tengo que decir que siempre he oído que los cepillos de dientes son de dos tipos: Oral B y el resto.
Desconozco por qué motivo se dice esto, pero lo he escuchado a menudo.

 

cepillo_profesional_care_500

El cepillo me encanta, es de color verde (es una chorrada pero no está de más decirlo…) y además no ocupa nada, ni el cepillo ni el cargador, cosa importante para los viajes, porque con cabezales extras podemos llevar uno sólo y utilizarlo toda la familia.

Pero hablemos del uso.
Creo que ya no vuelvo a utilizar los cepillos convencionales…

Para empezar, no daña las encías como yo pensaba, pero además la limpieza es tal, que parece de verdad cuando sales del dentista, después de una limpieza que te da miedo hasta comer por perder esa suavidad en los dientes…

Respecto a mi temor con el dolor de mandíbula, no nos engañemos, me resulta más cómodo utilizar el cepillo de dientes convencional pero no es casi molesto.

Así que no me queda otra que reconocer mi error, y deciros que efectivamente merece la pena utilizar el cepillo eléctrico. Los dientes están blancos, limpios y sanos.

Y además he descubierto una nueva pasta de dientes, de la que os hablaré muy pronto que forman el equipo perfecto!!!

Y vosotras ¿utilizáis cepillo de dientes eléctrico? ¿por qué?

15 COMENTARIOS

  1. Yo sí lo utilizo y estoy encantada. Tengo la sensación de que la limpieza es muho más eficaz que con un cepillo convencional, me noto mejor y mis dientes están mucho más blancos. Además, se fortalecen las encías

  2. Yo todavía no lo he usado pero lo he pensado muchas veces y leyendo lo que pones, creo que me voy a animar! :-)

  3. Yo uso cepillo eléctrico Oral B, desde hace mucho tiempo, y cuando me lavo los dientes con el cepillo de siempre, lo noto y mucho. No cambio mi cepillo eléctrico por nada del mundo!!
    Además, yo ahora mismo, tengo ortodoncia, y se sabe que cuesta más mantener limpios los dientes… Pues tengo que decir que con el cepillo eléctrico, se mantienen limpios y sanos!! Eso sí, el cabezal dura mucho menos que lo normal, por el tema de los hierros, jeje!!
    En resumen, mi cepillo oral B, lo mejor para la limpieza bucal!!
    Un saludo guapa!!

  4. Yo usaba el primero que salio de colgate, en general la limpieza que dan en buena, pero asi como limpian mucho mas, al ser electricos se llevan todo lo que les pase por delante, son algo peligrosos para el esmalte.
    A raiz de esto, me quedo con el manual.

  5. Yo lo usé una época, creo que era de Phillips, pero acabé por cambiarlo de nuevo por el de toda la vida.
    Para los niños tengo guardados unos eléctricos de Imaginarium para más adelante.
    Bss

  6. Yo también uso el cepillo eléctrico de OralB y confieso que no puedo vivir sin él. Al principio lo usaba sólo por las noches y el resto del día usaba el cepillo normal, pero es tanta la diferencia que ahora uso casi siempre el eléctrico. Como dice Susana, la sensación de limpieza es muchísmo mayor y además, yo también tengo encías sensibles y con este nunca me sangran y mi dentista me recomendó usarlo siempre que pueda. También me recomendó usar hilo dental pero me da muchísima grima así que no lo uso, pero es verdad que desde que uso El eléctrico mis dientes están muchísmo mejor! También estoy de acuerdo en que es cómodo incluso para llevarlo de viaje.
    Espero que nos cuentes esa pasta de dientes que has descubierto, a mi la que más me gusta es Lacer.
    Un saludo!

  7. Pues yo quisiera comentaros que hay algo todavía mejor y más efectivo que el cepillo eléctrico: El Waterpik.

    Es un irrigador, que limpia un 99% más que utilizando seda dental. Vamos, una caña.

    Yo he utilizado muchos años el cepillo eléctrico (Oral B), y ahora no cambio mi Waterpik, por nada del mundo.

    Saludos

  8. Muchas gracias pro el articulo, me ayudo mucho.Compre el cepillo y me funciona perfecto, ninguna queja amigos

  9. Yo llevo muchos años utilizándolo y como bien dices están oralB y otros. Cuando alguna vez me los he lavado con el convencional parece que no se quedan bien del todo. Os lo recomiendo sí no lo tenéis aún.

  10. Yo me pase al eléctrico Oral B hace ya unos añitos y no hay color. Los dientes quedan más limpios y se reduce mucho la tendencia a acumular sarro. Yo tengo las encías algo débiles y me molesta mucho más el cepillo manual, lo uso en la oficina, que el eléctrico
    Los dentistas suelen decir que ambos limpian bien, pero que el manual requiere más tiempo e insistir mucho en zonas poco accesibles para las que tenemos la boca pequeña, con el eléctrico no quedan zonas sin limpiar

  11. Ah, el gel limpiador de Oral B, que salió hace unos meses es estupendo y lo encuentras en muchos supermercados

  12. Yo llevo años usándolo y no volvería ni loca al convencional. La diferencia es asombrosa. Si algún día me quedo sin batería o estoy fuera de casa -nunca me lo llevo-, no noto los dientes ni mucho menos igual de limpios. Las encías no me sangran casi nunca y hace mucho que no tengo que hacerme ningún empaste, Yo lo recomiendo 100%.

  13. El uso del cepillo dental no solo se refiere si este es electrónico o no, reconocemos que un cepillo electrónico es mas efectivo en lugares donde el cepillo común no puede entrar y es favorable en el sentido en que muchas personas olvidan como cepillarse. pero les recuerdo que hay que cepillarse después de cada comida, e igualmente al levantarnos en las mañanas y al irnos a dormir cada noche.

    La salud oral es bastante importante.

Deja un comentario: