Portada _BLOG DE BELLEZA

Las cetonas de frambuesa


En esto de la belleza hay modas de las que de repente todo el mundo habla y que como estés inmersa en tu mundo laboral, familiar o empresarial puedes casi ni enterarte.

Siempre cuento que me enteré de la fiebre del champú de caballo gracias a una amiga y ahora me ha pasado lo mismo con las cetonas de frambuesa.

Cetonas de frambuesa

Había leído bastantes veces sobre las propiedades de las frambuesas para adelgazar e incluso he probado algún producto que incluye las famosas cetonas de frambuesa pero no era consciente de la fiebre que despertaban hasta que empecé a verlas en varios escaparates de farmacias y herbolarios paseando por Madrid.

Pero ¿qué son las cetonas de frambuesa?

Las cetonas de frambuesa son un ingrediente que actúa en nuestro cerebro eliminando la sensación de hambre y enviando la “falsa” imagen de saciedad.

Se trata de un activador de la serotonina que puede ayudarnos a reducir las ganas de comer.

Se dice que corrige los niveles de azúcar en sangre y hay quien además les atribuye propiedades sobre el metabolismo y para quemar la grasa, pero eso no está demostrado al 100% y suele deberse a otros ingredientes que incluyen los productos de cetonas de frambuesa.

Cetonas de frambuesa

Por ejemplo, Turboslim Doble Acción de Forté Pharma, que es el que yo he probado, además de las cetonas  incluye algas wakamé (con efecto saciante), cromo, té verde y zinc. Todo ello además de otras ventajas favorece la falta de apetito y puede ayudar a regular los niveles de azúcar y eliminar grasas.

 

Foto: Freedigitalphotos

También te puede interesar

15 COMENTARIOS

  1. Decir que un producto ayuda a regular los niveles de azúcar es “muy arriesgado”, hay estudios que avalan esta virtud en concreto o “se dice”?????. .
    Por favor tened muchisimo cuidado con estas noticias, tanto si son ciertas como si no. La salud está por encima de todo, perderla jamás es gratis!!!!!!!!!.
    Gracias,

  2. Cuando empecé a leer sobre las cetonas de frambuesa, hace varios meses, investigué en varias páginas americanas, que es de donde viene esa moda, y por lo que vi en estudios más serios, su efectividad no está probada en absoluto y más bien parecía uno de esos remedios “milagrosos” que adelgazan… el bolsillo del incauto que los compra. Pero, si dices que lo has probado, ¿por qué no compartes tu experiencia con nosotras? ¿Sentiste que, efectivamente, se reducía el apetito? ¿Perdiste peso? ¿En ese caso, ¿mantuviste la pérdida? ¿Cuánto y a qué velocidad? ¿Fue sólo con las pastillas o introdujiste otros cambios en tu rutina (comiste menos y/o mejor, hiciste más ejercicio)? Esa es la información que sería realmente útil a la hora de decidirse a comprar un producto, más allá de si está de moda o no o de los supuestos efectos que dice su fabricante que tiene. ¡Gracias!

  3. supongo que si no ha contado nada más es porque no ha tenido más remedio que hacer la publicidad de este producto, y no porque realmente lo haya probado y sepa cuales son los efectos,

  4. Creo que nos se trata de “controlar el apetito”, hay que hacer 5 comidas al día, sanas y equilibradas, y sobre todo algo de ejercicio en la medida que cada una pueda, aunque sea caminar 15 minutos.

  5. Siento volver al mismo punto de siempre, a veces las modas no son lo más adecuado para la salud…. entiendo que cada año nos prometen la panacea para estar divinas y maravillosas a la hora de lucir cuerpo en bikini.. pero chicas, seamos realistas, cada una tiene un organismo y un cuerpo diferente, yo no me siento para nada identificada con las modelos que nos plantan en los anuncios de productos “adelgazantes” mágicos.

  6. No me creo nada de nada !!! Si es real, ¿ porque no comer directamente las frambuesas ?
    No me creo nada de la industria farmaceutica.

  7. Hola, Esto es como el Mango Africano Igob 131 que causó tanto furor el año pasado…. Meteros en foroenfemenino.com y veréis bastantes entradas contando las maravillas que hace el Mango Africano (que también lo venden con Cetonas de Frambuesas incluído), Existen estudios diciendo que se adelgaza aún sin hacer dieta… Pues bien, yo lo probé durante 10 semanas (que es lo que marca el tratamiento) y nada de nada. Todas estas modas vienen de USA, que si el Dr. Oz dice esto, que si lo saca en su programa televisivo.. Y luego todos los laboratorios a apuntarse al carro.

    De todas formas cuéntanos Susana cómo te ha ido. Yo desde luego estoy cansada en hacerme falsas espectactivas, aquí los milagros no existen, o se come menos y bien o no se adelgaza. Lo demás son mentiras..

  8. Siempre q se acerca el verano salen los productos milagrosos. Pero lo realmente efectivo es hacer ejercico durante todo el año, no solo 3 meses antes. Mover grandes masas musculares al ritmo o intensidad q cada uno pueda/quiera , con o sin peso adicional segun sus objetivos, es lo q realmente quema grasas. El músculo es un quemadfor de grasa natural, ya q es metabílicamente mas activo, quema mas calorías para mantenerse, asi q ya sabeis entrenar para quemar. Y si te gustan las frambuesas, q de por si estan muy buenas, fenomenal, y si además te cuidas la piel con alguna de las muchas cremas que existen en el mercado y sobre las q Susana nos mantiene tan bien informadas, mucho mejor, pero HAY Q MOVERSE.

  9. Gracias por la informacion, pero a mi estas cosas no me van. Besis

  10. durante años he probado muchas cosas, de tomar y de untarme!
    conocí a través de este Blog de Susana un producto que me resultó de lo más efectivo viene en un pack de 2 cremas conocido como melitonka y snell progress , combinado con alimentación sana y las infusiones de 18 plantas realmente lo he notado y lo recomiendo a todo el que me pregunta.
    Se que estamos más que hartas de probar, ver, escuchar y sentirnos bombardeadas por miles de marcas que cada año sacan algo nuevo que va a ser la solución para nuestras cartucheras, celulitis, edema y no se que cuantas cosas más…. solo pido que cuando los creativos de publicidad creen un nuevo anuncio se tomen la molestia y el respeto hacia las consumidoras de mostrar la realidad, o sea: el antes y el después verdadero tras utilizar ese producto.

  11. por favor… ya estamos con los remedios milagro de todos los años??? solo comentar de los que si funcionan…porque los que no funcionan ya nos los conocemos todas!

  12. pues no se que opinión dar porque no lo he probado, decir a favor de Susana que pone “se dice que corrige los niveles de azúcar en sangre “, o yo es lo que leo, en ningún momento está afirmándolo…

  13. Si que funciona este producto, y no tiene efectos segundarios, al menos el que yo tomo, que se llama cetona de frambuesa complex, contiene cetona de frambuesa con mango africano, acai, l-carnitina y te verde.
    Si os interesa yo la compro en herbaldietetica.com bastante económica.

Deja un comentario: