Portada _BLOG DE BELLEZA

Las cetonas de frambuesa


En esto de la belleza hay modas de las que de repente todo el mundo habla y que como estés inmersa en tu mundo laboral, familiar o empresarial puedes casi ni enterarte.

Siempre cuento que me enteré de la fiebre del champú de caballo gracias a una amiga y ahora me ha pasado lo mismo con las cetonas de frambuesa.

Cetonas de frambuesa

Había leído bastantes veces sobre las propiedades de las frambuesas para adelgazar e incluso he probado algún producto que incluye las famosas cetonas de frambuesa pero no era consciente de la fiebre que despertaban hasta que empecé a verlas en varios escaparates de farmacias y herbolarios paseando por Madrid.

Pero ¿qué son las cetonas de frambuesa?

Las cetonas de frambuesa son un ingrediente que actúa en nuestro cerebro eliminando la sensación de hambre y enviando la “falsa” imagen de saciedad.

Se trata de un activador de la serotonina que puede ayudarnos a reducir las ganas de comer.

Se dice que corrige los niveles de azúcar en sangre y hay quien además les atribuye propiedades sobre el metabolismo y para quemar la grasa, pero eso no está demostrado al 100% y suele deberse a otros ingredientes que incluyen los productos de cetonas de frambuesa.

Cetonas de frambuesa

Por ejemplo, Turboslim Doble Acción de Forté Pharma, que es el que yo he probado, además de las cetonas  incluye algas wakamé (con efecto saciante), cromo, té verde y zinc. Todo ello además de otras ventajas favorece la falta de apetito y puede ayudar a regular los niveles de azúcar y eliminar grasas.

 

Foto: Freedigitalphotos

15 COMENTARIOS

Deja un comentario: