Portada 03 blog de belleza

Recicla tus GHD


ghd, la famosa marca de stylers ha vuelto a poner en marcha su programa de reciclaje.

Si tienes otras stylers de otra marca, o incluso de ghd, puedes entregarlas en tu salón de belleza y peluquería habitual y te descontarán 30 euros para comprar unas nuevas stylers.

Este año, además de en los salones de belleza, el reciclado se puede hacer también online a través de la página oficial de ghd.

Con este programa, por ejemplo, el Set ghd Scarlet Deluxe que costaba 219 euros, se quedaría en 189 euros…

Es para pensárselo ¿verdad?

6 COMENTARIOS

  1. Claro que si!!!!es una pena que este año los Reues me compraron unas nuevas pero no eran ghd:( después de irte hablar de ellas el otro día cada vez tengo más ganas de probarlas!!!!

    un besazo!

  2. ¡Qué buena idea! Me parece fantástica para terminar de convencer a tantas chicas que se mueren por probar las ghd pero a las que su elevado precio las hace quedarse siempre con las ganas. Yo tengo mi ghd desde hace tres o cuatro años y no la cambio por nada, pero reconozco que los 215€ que me costó fueron una inversión que ahora mismo no podría hacer. Así que animo a las que aún no las tengan y se lo estén pensando a que se hagan con una, porque no se van a arrepentir.

  3. La verdad es que es una idea fantástica,porque cuando se estropean no sabes que hacer.Es fantástico que nos informes de cosas tan útiles como ésta.

  4. Ahora ya hace dos años que he dejado mi pelo rizado al natural y tengo la plancha philips aparcada para cuando me vuelva a apetecer el pelo liso.

  5. Pues os ánimo a todas las que esteis dudando, que el precio no os eche para atrás porque yo tengo las mias desde hace 6 años y ahi siguen! Asique en el fondo la inversión no es tanta

Deja un comentario: