Portada Concursos y Sorteos Concursos

Nuevo concurso Kit Solar y Reloj


Lo prometido es deuda y para celebrar que hemos superado los 1000 fans The Beauty Blog en Facebook hoy lanzamos otro gran concurso.

Esta vez viene de la mano de Pravela Shop, la tienda online de productos de peluquería, que ofrece a los lectores de The Beauty Blog la oportunidad de hidratar y proteger nuestro pelo en verano.

 

EL PREMIO:
El premio es un KIT SOLAR SERGILAC compuesto por:
* Solar Repair Shampoo 200ml (Champú reestructurante con agentes hidratantes)
* Solar Fit Ends 200ml (acondicionador instantáneo de puntas sin aclarado con factor solar)
* Solar Herbal Balsam 200ml (Bálsamo en crema suavizante)
* Neceser Transparente-Naranja
* Un reloj de esfera grande y correa roja

El concurso está cerrado. Puedes encontrar nuevos concursos en beautyblog.es

84 COMENTARIOS

  1. Hola, me encanta el verano por sus rayos de sol que me bronzean de manera relajante y suavemente mi piel, ademas tengo el pelo rubio y con el sol se me pone aun mas rubio,es perfecto!!!!
    Me encanta el verano, el invierno me deprime :-(
    Viva el verano!

    Mi nombre en facebook es Maria Cobos

  2. Mi nombre en facebook es Francisco Martinez

    Me encanta el verano porque me gusta muchisimo el agua, refrescarme y nadar!
    Por eso mismo estoy deseando que llege la calor y se acaben las lluvias!
    Me gusta notar los rayos de sol en mi cuerpo, me relajan y me hacen sentir en el paraiso! Gracias a ellos me pongo moreno y estoy mas atractivo! jajajaj

  3. Mi nombre de usuaria Loli Gomza

    Me encanta el verano por sus maravillosas noches fresquitas y las salidas nocturnas que puedo realizar sin necesidad de llevar 20 capas de ropa encima!
    Ademas me encanta estar siepre radiante, por eso tomo el sol durante 20 minutos cada dia, de esta menera me ahoro un dinero del solarium, que ahora en crisis es lo mejor que me puede pasar!
    El verano es genial para todo, para el animo, el estres y sobretodo para la pareja!

  4. Mi nombre en facebook es Salvadora Martinez

    Me encanta el verano por sus maravillosas noches largas, sus rayos de sol,
    Por la comodidad de la ropa y por las ganas que me aportan de vivir!
    La verdad es que sin el verano mi vida no seria lo mismo!
    En invierno parezco una momia viviente jajajaj

  5. Mi nombre en facebook es Antonio Morena

    Me encanta el verano, sin el mi vida seria un desastre, ya que soy una pesona muy blanca y en verano gracias a los rayos del sol cojo un poco de color y parece que tengo mas buena cara, ademas de que me aporta vitalidad, alegria, energia y muchisimas ganas de vivir!
    Que mas se puede pedir?
    :-)

  6. En Facebook soy Nerea Lafraya

    ¡El verano me encanta de todas las maneras! No sabría elegir entre la felicidad que me da ver el sol, llevar ropa de manga corta, el tono moreno que coge mi piel que favorece tanto, las tan ansiadad vacaciones, las fiestas de los pueblos… ¡me quedo con todo, todo y todo!

  7. Mi nombre en facebook es Estrella Villarraso Navarro.

    Sin duda, lo que más me gusta del verano es despertarme, levantar la persiana y ver que hay un sol radiante que me espera a que coja el gorro y el pareo y pase un día en la playa con el fantástico olor a crema solar. Una buena paella para comer en una terracita y a las seis una ronda de mojitos para acabar de refrescar el día. :-)

  8. El verano me encanta porque puedo ir con mi hijo a la playa y llevarlo a conocerla, porque una vez lo llevé pero justo ese día había un viento tan grande que se le metió arena hasta en las orejitas..jejee apenas llegamos nos tuvimos que ir..y el pobre no pudo disfrutar del mar que sería mi mayor ilusión..así de simple..
    mi nombre en facebook: flavia marcela martino

  9. Lo que más me gusta del verano: las terrazas, la alegría de la gente, las noches interminables, pasear descalza por la playa mientras la brisa llega a mi rostro, las cenas al aire libre, las largas conversaciones en los balcones con las vecinas, la música en los coches a todo volumen, la ropa, todo!!!!!!!!! sandra montes en facebook

  10. Para mi el verano es la playa y el mar!!! Me encanta nadar, nadar y nadar, sumergirme en esa belleza azul y no salir hasta estar arrugadita como una pasa. De verdad que creo que en alguna vida anterior yo debía haber sido una sirena, o por lo menos un pez!!!

    En Facebook soy Dea Volaric

  11. Me apunto!

    Mi usuario de facebook: elena siempremona

    Lo que más me gusta el verano es :el buen tiempo, que la gente está más animada, la playa, y sobre todo disfrutar de las vacaciones al lado de la persona a la que amo.

    Mucha suerte chicas!

  12. Soy adri RH

    Me encanta que los dias sean tan largos,,el poder ir a la playa,los atardeceres,las noches de charlas a la fresca

  13. mi nombre de facebook es angeles dominguez simon
    me gusta el verano porque me siento mucho más cómoda con menos ropa,el solecito…

  14. Del verano me gusta la luz, los paseos de la mañana cuando hace fresco y las cañas en una terraza al anochecer. Me gusta la sensación de tener tiempo para disfrutar porque los días se alargan y parecen eternos, me gusta el sol y que la gente tenga mejor humor que durante los días grises y tristes del invierno.

    Me gusta, en definitiva, el verano, mi estación preferida del año.

    Mi nombre en Facebook es MARIA HERNANDEZ

  15. Usuario FB: Alejandro Samuelle Silveira.

    Lo que más me gusta del verano es ver a mi niña disfrutar de la playa: la arena, el sol, el agua.

  16. Del veranos me gusta todo, poder ir a la playa y disfrutar del mar, poder salir de casa sin abrigos, y sentirme activa. El calor me da vida, hace que me sienta bien, que me den ganas de hacer cosas, de poder salir a la calle sin ir tiritando. Ojalá no hubiese invierno, ODIO EL FRIO!!!!

    Mi nombre en Facebook es Conchi Mas

  17. Lo que más me gusta del verano es la luz. La luz natural lo llena todo y eso me hace sentir muy bien. Ver el solo escurriéndose por cada rincón, me recuerda que siempre, no importa cuan difíciles estén las cosas siempre el sol saldrá. La luz nos permite ver la belleza y a mi me encanta descubrir cosas nuevas y bellas!!

    http://www.facebook.com/la.tata.de.ishigo

  18. soy : yessica del amo sanchez

    lo que más me gusta del verano es que tengo tiempo para estar con mi familia y amigos , durante todo el año apenas coincidimos… la verdad que es una época que me encanta hace calor , te apetece ir a las terracillas a tomarte algo…. es un a época super chula

  19. mi usuario: amaia de la fuente.
    A casi todo el mundo lo que mas le gusta del verano es ir a la playa o a la montaña, a mi lo que mas me gusta es cuendo despues de tener meses enteros de pasar 40 grados a la sombra esperando a las vacaciones de repente se oscurece el cielo y bruuuummmmmm!! un rayo y seguidito un trueno y comienza a llover con fuerza…, refrescando el ambiente, el olor a tierra mojada en el ambiente…
    Lo que mas me gusta del verano cuando ya llevamos mucho verano son “las tormentas de verano”.

  20. Lo mejor para mi del verano es poder disfrutar de la familia ,ir a la playa si se puede o a las piscina, disfrutar del tiempo libre ,del buen tiempo, proteger a mis hijos y mimarlos lo mejor posible, contra el sol, jugar, descansar y difrutar al maximo las vaciones juntos.

  21. se me olvido poner mi usuario en facebook antonia leo
    Lo mejor para mi del verano es poder disfrutar de la familia ,ir a la playa si se puede o a las piscina, disfrutar del tiempo libre ,del buen tiempo, proteger a mis hijos y mimarlos lo mejor posible, contra el sol, jugar, descansar y difrutar al maximo las vaciones juntos.

  22. Hola, me encanta el verano por el calorcito, me da vida y me gusta no llevar calcetines ni medias que me agovian.
    mi nombre en facebook es Tirzi Gonzales

  23. llevo años usando los productos de l`oreal jamas me han regalado nada, y la verdad es que para el verano los protectores solares para el cabello son ideales yo que soy un poco rubia si no los uso el pelo se me pone verde del cloro de la piscina

  24. Hola q tal????? La verdad q lo q mas me gusta del verano es q rejuvenece la piel,te hace sentir bella y a la vez especial.
    Te puedes vestir con ropa que luce fantastico y lucir un ideal bronceado.
    Es la unica epoca del año en la cual es como tratamiento de salud y belleza.
    El verano supera toda clase de depresiones y te entra unas nuevas ilusiones.
    Si vas a la playa,el agua de mar es curativo para cualkier problema de piel como : psoriasis,dermatitis….y tambien es bueno para la circulacion.
    El verano te relaja y te da mas vida en todos los sentidos.
    Un besazo!!!!!!

    Mi nombre en el facebook es : Arantxa Florez.

  25. Lo que mas me gusta del verano es poder salir de casa y lucir modelitos sin impedimentos: ni chaquetas ni grandes accesorios. Solo un vestido bonito acompañado con unos tacones adecuados y el resto viene dado! Con un bronceado piel canela no te hará falta nada más para ir perfecta; porque la belleza no tiene nada que ver con llevar todo a la ultima, y menos, TODO A LA VEZ!
    Suerte a tod@s
    Anita Touza Martínez

  26. La verdad es qque el verano es mi estación preferida.Me gusta porque amanece tempranito,el día da mucho más de sí,es hora de relajarse disfrutar de los tuyos,marcharnos de vacaciones,tomar el sol…y tomarse helados en una terraza en la playa mirando al mar…Diria mucho más pero me pasaria el dia entero diciendo cosas bonitas del verano,ah!! una última cosa me encanta tambíen porque Mi cumpleaños es ahora ,asi que os dejo que voy a hacer la lista de los preparativos!!!

  27. Soy Boris upv

    Del verano me encanta mi mes de vacaciones,el de Agosto.Disfruto del sol y la playa,no como cuando trabajo,del relax,de las siestas,de la buena comida sin prisas y sobre todo de mi familia

  28. Del verano me gusta la playita, el sol, el calorcito, el no tener horarios, los dias son mas largos. Me encanta el verano.

    clara soriano somovilla

  29. Que pena nos da a la mayoría de que el verano se cierre ya, sobretodo por asturias, se cierra mucho antes, que este año, casi ni se vio

  30. Mi nombre en Facebook es Leticia Tabares Urrutia.
    Todo lo que me gusta del verano: despertarte por la mañana y que el sol este ya en el cielo, las tardes en compañia de las amigas tomando algo en una terracita, la playa y el mar, las vacaciones, los amores de verano jejeje. a quien no le encanta el verano???. besitos

Deja un comentario: