Portada pelo Acabado

Concurso Pantene Advanced Keratin


Hace ya tres meses que os conté mi experiencia personal con la última gama de Pantene, Advanced Keratin.

Tal y como os dije, el resultado fue (y sigue siendo) espectacular y mi pelo parece recuperado como por arte de magia. El champú solo me funciona, pero el acondicionador y la mascarilla dejan el pelo suave y recuperado.

Como anécdota os contaré que alguien del equipo de Pantene leyó la opinión que os escribí en aquel post, y me pidieron permiso para utilizar alguna de las frases de ese post en las revistas femeninas donde anuncian la gama. Como comprenderéis acepté encantada (aunque os confieso que si lo llego a saber me esmero más en la redacción, jajaja…).

Pero volvamos a lo importante, a la gama Advanced Keratin.

PANTENE ADVANCED KERATIN

Aunque muchas me habéis contado que ya lo habéis probado (y las opiniones que me habéis enviado son bastante buenas), me gustaría dar la opción de que 5 de vosotras probéis la gama entera: champú, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas.

¿Quieres uno de los 5 lotes?

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook:

2.- Dejar un comentario respondiendo a la pregunta:
“¿Cual es tu mejor truco para cuidar tu pelo?”
La marca elegirá las 5 mejores respuestas. Os recomiendo ser originales!!!

 

Plazo: Hasta las 23:00 del 15 de agosto de 2014.

155 COMENTARIOS

  1. Para tener cuidado mi pelo, sobretodo ahora en verano y con las prisas que siempre tenemos en el dia a dia es simplemente evitar planchas y secadores, evitar tomar sol con orquillas o diademas puestas en el pelo que lo único que hacen es quemarlo más.
    También es importante llevar un cuidado antes y después de los baños y las horas al solete. Un buen corte de pelo y la máscarilla se convierten en aliados indispensables. Cremas y sprays con filtros solares… y para después un buen reparador para la vuelta a la normalidad de nuestro pelo!

    Besos!!

  2. Aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras, no hombre jajajaja) lo que mas me ayudado a cuidar el pelo ha sido dejas de lavarlo a diario en solo 3 meses el cambio ha sido enorme, las puntas están mucho menos resecas. Otro de mis trucos es usar un aceite para el pelo cada vez que salgo de la ducha.
    Mucha suerte y muchos besos para todas!!!

  3. No tengo trucos, sino rituales que ayudan a mantener mi pelo en las mejores condiciones:
    1. Tengo el pelo liso y he descubierto que los champúes con miel me dan mayor volumen y densidad.
    2. Un poco (no abusar) de acondicionador de la misma gama me deja el pelo suave y manejable.
    3. Mascarilla cada quince días (más o menos). Una toalla caliente incrementa los efectos.
    4. ¿Falta brillo? un poco de aceite lo soluciona y, además, me hidrata el cabello, eso sí, con prudencia y lejos de las raíces.
    5. Camino por la sombra o uso sombrero, el sol es el enemigo tanto de la piel como del pelo.

  4. Me lo lavo cada 2/3días, nunca con agua demasiado caliente, acabo con un acondicionador que me retiro con agua fría. Procuro no usar demasiado el secador, y cuando utilizo la plancha me pongo después un aceite capilar en las puntas. Y voy a la peluquería cada 3 meses para cortar las puntas. Ah! y ahora en verano protegerlo del sol!!

  5. El mejor truco para mi es llevar el pelo lo más natural posible. Mi pelo es fino y rizado y tras años de estar alisandolo a diario, con resultados regulares, ahora lo lavo, le echo unas gotas de serum y, a continuación, el acondicionador, no lo aclaro. Funciona como una espuma. Da cuerpo al pelo y lo nutre. El peli está cuidado, ahorro muchísimo tiempo y resulto mucho más joven. Se puede pedir más??

Deja un comentario: