Portada _BLOG DE BELLEZA

Cremas para el cuello


Crema para el cuello” es la expresión que junto con “contorno de ojos” más consultas genera en mi página de Facebook, en Twitter o en la bandeja de entrada de mi email.

Y es que llegada a cierta edad y sobre todo, si hemos sufrido variaciones de peso, embarazos y otros cambios hormonales, la zona del cuello y el mentón (o “papada”) es una de las que más se estropea.

Todo tiene un porqué, tampoco es que sea todo culpa nuestra: Con la edad, la piel va perdiendo colágeno y elastina y esa especie de “malla” que mantiene los tejidos en su sitio va cediendo y dejando que todo caiga y “cuelgue” más.

Ayer me hablaron de una nueva crema de Mama Mio, llamada Nexercise, y que es un concentrado para cuello y mentón de alto nivel proteico.

Desde Mama Mio, aseguran que utilizándola junto con el fitness facial (que la marca recomienda siempre), los resultados pueden ser impresionantes.

Al comprar la crema encontraremos en el interior de la caja, además del Concentrado de Cuello y Mentón un librito explicando el Fitness Facial Nexercise que consta de dos ejercicios de 30 segundos para definir mentón y barbilla.

Todo ello para conseguir reestructurar y tonificar el cuello y el mentón y tenerlos más firmes y ligeros, vamos, el sueño de cualquiera de nosotras…

Os pongo de forma resumida en lo que consiste el fitness facial de Nexercise, para que veáis que se trata de algo muy sencillo que todas podemos adaptar a nuestra rutina de belleza:

1. Recubre los dientes con los labios. Abre la boca como para sonreír, bajando la mandíbula inferior.
2. Echa la cabeza ligeramente hacia atrás.
3. Sube la mandíbula inferior muy lentamente en tres pasos, de manera que sientas cómo estiras la papada. Durante TODO EL EJERCICIO debes tirar de las comisuras hacia las orejas, como si sonrieras, pero debe ser hacia arriba.
4. Repite esta acción muy lentamente 5 veces, contando «mil uno, mil dos, mil tres» al subir y al bajar.

¿Qué os parece esto del fitness facial?
¿Creéis que son necesarias las cremas para reducir la papada y definir el mentón?

15 COMENTARIOS

  1. Me da pereza estos ejercicios.Pero creo que las cremas del cuello son igual de necesarias que las de la cara.

  2. Me encanta que esta marca sea la primera en sacar estos ejercicios! si van bien para los pectorales y el abdomen , como no van a ir bien para nuestra cara? Me parece que con el tiempo este tipo de ejercicios seran muy habituales. Yo ya conozco esta marca mamma mio y es de las mas honestas y efectivas que he probado…y uso!!!! ;)

  3. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me la compré la semana pasada y ya me ha lllegado. Ya os contaré si surte efecto o no. Estoy por hacerme fotos del antes y del después…

  4. sí, creo que son muy necesarias este tipo de cremas, y no hay muchas en el mercado, o por lo menos no las publicitan y nadie habla de ellas, así que gracias, hace tiempo que me rondaba por la cabeza este tema

  5. A mi también me llama la atención lo del ejercicio facial, de hecho hay cantidad de ejercicios para ojos, labios, etcétera… pero hay que ser constante y yo en particular no lo soy. Y naturalmente hay que prestarle atención al cuello y escote aunque sea con la misma crema que utilizamos para la cara o con cualquier pero no olvidarnos de él.

    Saludos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

  6. la tengo!!! Me la compre por recomendación tuya y he de decir que sí funciona. Yo aprovecho para hacer los ejercicios en el atasco por las mañanas (cualquiera que me vea desde los coches laterales puede fliparlo…) y los ejercicios dan agujetas!!!! eres conscientes de músculos que no sabias ni que existieran en esa zona. Mi problema: soy la inconstancia personificada. me echo la crema y hago los ejercicios cuando me acuerdo… seguro que si fuera más constante tendría mayor y mejor efecto. Besitosssssssssssssssss

  7. Yo estoy enamorada de mi boob tube así que igual dentro de unos añito me animo con esta

  8. El fitness facial es necesario, por supuesto. Las cremas te ayudan, pero no son milagrosas.

Deja un comentario: