Portada _BLOG DE BELLEZA

Densilogy, de Inneov


Hace unas semanas el equipo de L´Oreal me invitó a participar en una campaña y daros a conocer su nuevo complemento dietético para mejorar el aspecto de vuestro cabello.

Densilogy es un suplemento nutricional de Inneov (L´Oreal y Nestlé) a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 que promete reforzar el crecimiento y el grosor del cabello, actuando sobre la base del mismo.


DENSILOGY

¿Cómo lo consigue?

Después de años de investigación, Inneov ha descubierto la membrana de anclaje.

La membrana de anclaje es una zona que se encuentra dentro de la vaina de colágeno que rodea el folículo. Lo que han descubierto es que mantener en estado óptimo esa membrana, puede mantener el bulbo más activo y evitar que la fibra capilar se debilite y caiga.

DENSILOGY de INNEOV

Y para mantenerla en buen estado, han creado este suplemento a base de Vitamina D, Zinc y Omega-3.

La vitamina D se puede obtener con la exposición solar o una alimentación rica en pescado graso, sin embargo, nunca tomamos suficiente. Densilogy aporta el 100% de las necesidades diarias de esta vitamina.

El zinc se encarga de la síntesis normal de las proteínas como la queratina, con lo que favorece el crecimiento del cabello y de las uñas. Tomando Densilogy puedes obtener el 70% de las cantidades diarias recomendadas de zinc. Además, lo incluye en forma de gluconato de zinc, que permite una mejor absorción por parte del organismo.

Omega 3 son ácidos grasos esenciales que Densilogy trae en sus tres formas (DHA, EPA, ALA) mediante una combinación de aceite de pescado y de semillas de grosella.

Para conseguir los efectos se requiere tomarlo entre 3 y 6 meses, así que aunque he comenzado a tomarlo, aún no he notado nada, como es lógico.

Densilogy Loreal Nestle

 ¿Para quién es Densilogy?

Según la marca, Densilogy beneficia a personas que noten que el pelo se les cae más de lo normal, las que tienen poco volumen o poca densidad.

También quienes noten las uñas frágiles y quebradizas.

¿Cómo se toma?

Se toman dos cápsulas diarias en una comida.

¿Durante cuanto tiempo?

Se recomienda tomar un mínimo de 3 meses, aunque para lograr los mejores efectos serían recomendables 6 meses.

Batalla Inneov

 

Junto con este lanzamiento, la marca ha sacado un concurso en el que compiten dos equipos, rubias contra morenas.

Los equipos están capitaneados por Chenoa y Carmen Lomana y se batirán en la web de Batalla Inneov.

Para participar hay que subir una foto de tu pelo a la web y elegir tu equipo (rubias o morenas). Puedes compartirlas a través de redes sociales y una vez al día, pueden los que visiten la web podrán votarte.

La duración del concurso es del 16 de septiembre 2013 hasta el 14 de octubre 2013.

El premio a la foto más votada son 1.000 euros y  el top 10 del equipo ganador conseguirá un pack de 3 meses .

¿Alguien se anima?

 

densilogy

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe si realmente funciona¿ Se me cae muchísimo el pelo y fui al médico y no me quiso recetar nada…estoy viviendo un momento de bastante estrés por el fallecimiento de un ser querido y la enfermedad por la que luchó…y no sé que tomarme si alguien pudiera recomendarme algo se lo agradecería.

  2. yo estoy utilizando esa marca pero lo que me tomo yo se llama massa capilar no puedo decir si funciona o no porque solo llevo 1 mes de tratamiento ya contare

  3. será cuestión de probar el producto, no me animo a participar y menos que termina mañana, pero gracias

  4. Yo llevo usando ineov más de 3 años y no me ha hecho nada sólo lo e notado en el bolsillo….
    En casa lo hemos tomado todos y se nos sigue callendo el pelo,
    Hace un tiempo fui a un dermatólogo muy experimentado en la materia, me recomendó una dieta libre de grasa imbutidos,
    Solo fruta y verdura ecológica eliminar el estrés hacer yoga natación, escuchar música relajante y me recomendó hacer excursiones por la naturaleza fuera de la contaminación y el ruido de la ciudad y me recomendó champú para recién nacidos muy suave y un acondicionador para niños, desde hace 8 meses mi cabello dejo de caer está más resistente y por lo que veo me crece una barbaridad y en mi bolsillo valla si lo e notado, recomiendo a todas aquellas mujeres que sufren caída del pelo la mayoría no son calvicie cicatrizal y se cura con unos sencillos pasos… Que describí en el apartado anterior..
    Recomiendo que las personas que se les cae el pelo que vean bien el patrón de caída, si la caída es por la coronilla es calvicie cicatrizal el cabello se va perdiendo poco a poco, este patrón de caída lo determina el factor genético que no tiene nada que ver con los suplementos ni vitaminas, pero puede frenar un poco la caída con masajes de circulación bañando con agua tibia y despuedps fría eso estimulara los folículos pilotos.
    En caso de caída capilar de la parte de la sien es alopecia difusa la desencadenan un estrés constante en cuanto la persona afectada vuelva al estado normal y lleve una vida sana y sosegada los problema desaparecerá por sí solo haciendo deporte con moderación comer sano no fumar no beber alcohol no trasnochar asta la madrugada dormir bien escuchar música relax el problema desaparecerá sólo..
    En alopecia areata donde salen como “parches” como redondeles sin pelo en este caso el problema es un estrés insoportable o un berrinche que sale meses después, la alopecia areata es debido a que el sistema inmune interpreta el folículo piloso como un cuerpo extraño y lo expulsa es un mensaje erróneo que interpreta nuestro sistema inmune.
    Solución, mucho relax lavarse con champús de bebé comer mucha remolacha que depura al organismo de toxinas tomar alimentos
    del grupo B” procurar no pasar tanto tiempo de Compras eso estresa muchísimo no se puede llevar una vida relajada y ser adicta a las compras son dos polos opuestos…
    Procurar ir de excursión al campo disfrutar con los amigos disfrutar de los paisajes de la naturaleza eso hace milagros en la mente somos lo que percibimos, si nuestro entorno es agradable nuestro organismo también lo percibe….
    La caída de cabello tiene mucho que ver con la gente de ciudad siempre con prisas, en mi tierra viven en el campo y nunca e visto una mujer sin pelo, tienen trenzas que les llegan asta la cintura,y conozco muchas que con 75 años y no tienen ni una sola cana esto es verdad su secreto es vivir en la naturaleza y lavarse con champus naturales hechos por ellas mismas…
    Bueno espero no haberme enrollado con el tema, sólo que como ami me funciono tenía le necesidad de ayudar a otras que quizás estén pasando por el mismo problema que yo pase, y por experiencia les digo que todo tiene solución y la solución está en una vida sosegada y sana…. Besos

  5. Notable SEO experts at have experience of different
    approaches to SEO and hold insight into the algorithms of
    various search engines. They have proven to be worthy
    to businesses around the world by probiding them
    with alternative methods for marketing. You can also leave comments on discussion
    boards (especially those strongly related to the subject of your site) and include a back link to your site within your forum profile.

  6. And tɦeո there are thosе times wheո writing takes a lot
    morе effort. Search Engine Optimization is an online
    marketing strategy used to help with makiոg youг website appeaг as
    high аs achievable in the search results of the big search engines like Google, Bing and
    Yahoo. It is worth yoսr time to see if you could add podcastѕ to your
    marketing mix.

Deja un comentario: