Portada MAQUILLAJE Desmaquillar

Desmaquillador de ojos y cara


Hace un par de días estoy probando un nuevo desmaquillador.
Se trata de la leche desmaquilladora para cara y ojos de Anne Möller (LAIT DÉMAQUILLANT VISAGE ET YEUX).

Tengo que decir que, aunque no es el primer producto que pruebo de la marca, nunca me han llamado especialmente la atención.

En leches limpiadoras no hay grandísimas diferencias y yo, personalmente, soy adicta a la de Centella Asiática y Aloe Vera de Kiehl´s. No he encontrado otra que le siente tan bien a mi piel…

Para los ojos, ya os lo he contado, prefiero aceites o productos bifásicos que eliminan de maravilla todos los restos de maquillaje y no me irritan la zona ocular ni me hacen gastar millones de discos desmaquilladores.

El hecho de aplicarme crema en los ojos me da siempre un poquito de miedo porque creo que me va a irritar pero en este caso, la curiosidad me hizo lanzarme a probarla.

Os cuento el resultado:

* Respecto a la limpieza facial, me ha gustado mucho el resultado.
Retira a la perfección todos los restos de maquillaje y a la vez, deja la piel hidratada y suave, sin tiranteces.
Aunque es bueno aplicar crema a continuación, da la impresión de que no haría falta porque la piel queda muy confortable.

* Respecto a la limpieza de ojos, lo primero es decir que no irrita prácticamente los ojos y resulta agradable pero, aunque yo tengo los ojos sensibles y me ha funcionado, no sé si me arriesgaría a recomendárselo a personas que utilicen lentillas o tengan una gran sensibilidad.
En mi caso, me ha retirado a la perfección todos los restos de máscara de pestañas y eye liner.

Resumiendo, me parece que es un producto recomendable pero no con grandes emociones.
El precio ronda los 10 euros (el envase de 400 ml.) y los resultados son aceptables.

¿Alguna lo ha probado?
¿Conocéis esta marca?

2 COMENTARIOS

  1. No he probado este producto, pero tampoco me gusta aplicarme crema para desmaquillarmelos ojos, también utilizo productos bifásicos o “mi querido desmaquillante Klorane” con aciano que dejas los ojos especialmente relajados.

    Saludos

Deja un comentario: