Dior Pastel eyes, no gracias...

Ayer mismo iba pensando en el coche algunas necesidades cosméticas que creo que aún no se han inventado y que luego os contaré…

Soy de las que agradezco cualquier innovación cosmética que nos haga la vida más fácil o que acerque la belleza de las pasarelas a nuestro día a día.

Puede que por ello sucumba ante todos los lanzamientos de marcas como Bobbi Brown o Maybelline NY que intentan (y consiguen) que ponernos más guapas sea sencillo, sin necesidad de ser maquilladoras o expertas.

Sin embargo existen otras innovaciones, como la que os quiero contar hoy, que no alcanzo a entender.

Ya os hablé hace años del lanzamiento por parte de la la casa Dior, de unas pegatinas que se colocan sobre la linea de las pestañas superiores para no tener que delinear el ojo.

DIOR PASTEL EYES PEGATINAS

Hoy os cuento una nueva versión, Dior Pastel Eyes que, al igual que las versiones anteriores, no me convencen, al menos para uso “doméstico”.

DIOR PASTEL EYES PEGATINAS

Me parece un producto original para pasarelas, reportajes de moda o maquilladores profesionales, pero no nos engañemos: las que como yo, habéis intentado colocaros unas pestañas postizas sabéis de sobra que, productos como este son mucho más difíciles de utilizar que tu eyeliner o lápiz de ojos habitual. ¿no os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>