Portada 01 blog de belleza

Cejas bien diseñadas con Benefit

Hace bastantes meses que los bares de cejas de Benefit aterrizaron en nuestro país para ayudarnos en una de las rutinas más importantes y, a menudo más olvidadas, para tener un rostro perfecto: el diseño de las cejas.

Sin embargo, hasta ahora no había tenido ocasión de probarlo personalmente y siempre surgía algo que me impedía probar y contaros mi experiencia.

Bar de cejjas de Benefit - Diseño cejas

Por fin llegó el día y he podido comprobar lo sencillo, rápido y los buenos resultados de un buen diseño de cejas.

Aunque en los carteles indican que no es necesario pedir cita, sí es recomendable hacerlo para evitar esperas innecesarias.

Lo primero que hacen es analizar las cejas y ver donde crece el pelo, donde nos solemos depilar y estudiar la forma del rostro.

Después viene la parte más importante: el llamado Brow Mapping, que consiste en ver donde debe estar el comienzo, el final y el punto más alto de la ceja. Para ello se ayudan de un palito y van pintando las zonas donde idealmente deberá situarse cada extremo de las cejas:

Brow Mapping Benefit

Brow Mapping Benefit

Brow Mapping Benefit

Una vez definida la ceja ideal para tu rostro, solo queda conseguirla.

Depilan cada punto para dejarte unas cejas perfectas.

Después puedes optar por teñir un poco las cejas. Yo me moría de miedo y creedme que sólo me atreví a hacerlo para poder contarlo aquí en el blog, pero si os soy sincera me asustaba bastante salir de allí al estilo Groucho Marx…

El resultado fue absolutamente genial. A decir verdad los dos primeros días te ves las cejas más oscuras pero a partir del tercero las cejas quedan totalmente naturales y muy bien definidas.

La cara parece otra.

La experiencia por tanto es muy buena. Puede que el precio sea algo elevado para hacértelas cada cuatro semanas como te recomiendan pero sí que os aconsejo probar al menos una vez para poder decidir.

Los precios son:

* Depilación de cejas: 21 euros

* Depilación + tinte de cejas: 31 euros

* Tinte de cejas: 15 euros

Me he enterado también que Benefit tiene un libro dedicado a las cejas y, aunque solo está disponible en inglés, me apetece muchísimo…

Libro cejas Benefit Raising Brows

Por cierto, aprovecho para anunciar las ganadoras de los 3 diseños de cejas que sorteé en la página de Facebook

Recordad que tenéis que enviarme un email antes del dia 9 de diciembre para que el premio sea vuestro:

* Cristina Lopez Prieto

* Roser Valo

* Beatriz Martinez Diaz-C.

Tenéis mi dirección de email en la barra lateral del blog.

Bar de cejjas de Benefit - Diseño cejas

¿Y tú? ¿Cómo cuidas tus cejas?

14 COMENTARIOS

  1. siempre he querido teñirmelas y nunca me atrevo pero el precio supera mi bolsillo, asi que seguire como las tengo :(

  2. Las cejas me parecen una parte importantisima de la cara, yo me fijo mucho,…. sera de formacion profesional!!

  3. la verdad nunca he tenido que arreglarme las cejas, será genético? mi madre tampoco…

  4. Hola Susana!!!!
    Interesante post sobre cejas, creo que no les damos la importancia que se merecen.
    Por cierto, las barras cejas Benefit están en Sephora?? Me gustaría probarlo incluso el tinte…
    Un besoooo!!!!
    Olga.

  5. Yo me las hago allí hace ya más de un año, y desde luego que con paciencia para que salgan los pelitos que a veces quitamos indebidamente, y sus diseños, al final se pueden conseguir unas cejas casi perfectas!! Jejejeje, yo la primera vez que me las teñí también me dio mucho miedo, y ahora siempre lo pido…

  6. lo primero felicitar a las ganadoras…
    pues yo pienso que unas cejas bien diseñadas le dan un toque especial a la mirada y al rostro, que es un tema importante y le prestamos poca atención y aquí me incluyo, porque yo me depilo el entrecejo y muy de vez en vez mi cuñada me depila el resto, je,je,je

  7. El sábado pasado pensando que lo hacían en el de CI, me anime a acercarme para hacerlo, ya que no había nadie, la pena es que allí no lo hacían, igualmente me dieron unos retoques de maquillaje y me dejaron estupenda, muy buen trato y muy profesionales, a ver si encuentro por aquí el bar de cejas que me apetece mucho hacérmelas.

    Besos

  8. Nunca en mi vida me he depilado las cejas que por cierto las tengo bastante bien.

  9. me encantaria tener uno cerca, porque de verdad que conseguir unas cejas ideales me parece bastante complicado, sobre todo con pelos rebeldes como es mi caso.

  10. yo estoy todo el dia leyendo sobre los bares de cejas y me gustaria un dia que me atreva a ir a uno de ellos, mas que nada por que sweguro que lo hacen mejor y me dan mejor forma que en la peluqueria donde me lo hacen a mi. Gracias por el post.

  11. Me encanta tu post Susana. Las cejas aportan mucha personalidad a la cara. Es cierto que en otros países, Estados Unidos por ejemplo, este tipo de centros llevan años funcionando con gran éxito. Las celebrities ponen sus cejas en manos de gurús que cobran un dineral, eso sí, sus cejas quedan preciosas, elegantes y muy naturales, no hay más que mirar las cejas de Penélope Cruz.

Deja un comentario: