La barra de labios de Sofia Loren, by Dolce & Gabbana

Se podría decir que siempre ha estado presente.
Desde que tuve en mis manos la primera colección de Dolce & Gabbana Beauty hace unos años, ya desprendía cierto aroma a la Dolce Vita, a Italia y a ella, a Sofía Loren.

Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza n1 lipstick

Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza

Al igual que en el mundo de la moda, la inspiración parecía perseguirla en cada visual, en cada producto… y quizá por ello, Dolce & Gabbana puede presumir, además de tener los mejores productos de belleza, con colores y calidad inigualable, esa esencia femenina y sensual que tanto me gusta y que pocas mujeres desprenden igual que Sofía Loren.

Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza n1 lipstick

Ahora Dolce&Gabbana rinde tributo a su musa, a la elegancia hecha mujer, a Sofía Loren.

Y lo hacen de la mejor manera posible: a través de una barra de labios, “su” barra de labios: Sophia Loren No 1. Porque como ellos dicen, “cuando sonríe, toda Italia sonríe con ella”.

Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza n1 lipstick

En el mundo de Dolce&Gabbana Make Up, el labial representa la feminidad suprema.

Sophia Loren No 1 no solo es el primero, si no que es el único.

Afirman que es un labial creado para unos labios que fueron el objeto de deseo de una generación entera, y además, firmado por ella.

Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza n1 lipstick

Con la cremosidad que tienen los labiales de Dolce & Gabban que, no es ningún secreto, están entre mis favoritos, y el color un rojo cereza brillante de esos de ponerte todos los días, a mi no me tienen que decir nada más para salir corriendo a comprarlo.Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza n1 lipstick

Esta preciosidad, llamada Shine Lipstick en Sophia Loren No 1, estará disponible en algunos centros de El Corte Inglés (Castellana en Madrid, y Plaza de Cataluña en Barcelona) dese ayer 10 de septiembre y tiene un precio de 35 euros.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>