Un tratamiento para una piel 10

Hace meses escuché hablar de un tratamiento que parecía hacer “milagros” en tu piel: calmar, reafirmar,suavizar, y refrescar la piel. Se trataba de un protocolo de esa marca tan maravillosa como difícil de pronunciar, Dr. Schrammek, que cuenta con tantísimos fans, así que me moría de ganas de probarlo.

Una tarde lluviosa en Madrid y una invitación para probarlo en Le Petit Salon… ¿podía sonar mejor?.

Me pongo en manos de Irene Zurdo, y me dispongo a disfrutar del tratamiento.

 

1.- Empieza desmaquillándome con una DOBLE LIMPIEZA FACIAL (primero con leche limpiadora rica en aceites y luego GEL SUPER PURIFIANT que, además, calma).

dr.schrammek limpiadora

2.- Después me aplica un tónico (Super Rich Tonic) con regaliz, caléndula y aloe vera.

3.- Para hacer una limpieza en profundidad, me aplica Super Enzyme Peeling y una emulsión con extracto de jengibre (que es lo único que pica un poquitín). Se calma otra vez la piel con un tónico.

4.- Después me aplica una ampolla, dependiendo de las necesidades, en mi caso PERFECT FUTURE  (de la que ya os he hablado y que utilizo en casa muchas veces).

ampollas-perfect-future-dr-schrammek-opinion

5.- Llega la hora del contorno de ojos con un masaje de lo más placentero y descongestionador.

6.- Por último llega el producto estrella: una mascarilla, Super Vitalizing Biocellulose Mask, con colágeno marino que deja la piel que casi no te lo crees. Jugosa, tersa, sin arrugas y llena de luz.

mascarilla-dr-schrammek

Espectacular.

Es un tratamiento que tiene un precio de 100 euros y que se puede realizar en centros que trabajan con la marca Schrammek (Le Petit Salon en Madrid, Estela Bellza en Gijón, Irene Soto en Vigo, Ana Mancebo en La Coruña, Tere Milla en Valencia…).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. me lo apunto para combinar con mis limpiezas faciales en casa . Muy buen blog me lo apunto ;)

  2. No me puede gustar mas y además el precio no es tan elevado.