Portada _BLOG DE BELLEZA

Eau de Parfum Valentina


Adoro Roma.
Es una ciudad majestuosa, llena de emblemas y elementos estilísticos, esbeltas columnas neoclásicas y exuberantes caprichos barrocos. Pero Roma esconde también deslumbrantes reflejos y oscuras esquinas, que le proporcionan un encanto especial y magnético y que la hacen ser un ciudad clásica y vanguardista al mismo tiempo.

Y no podía ser de otra forma que Valentino se inspirara en la ciudad de Roma, el hogar de su alta costura y que comparte personalidad con Valentina, la mujer imaginada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli.

Ya os hablé de ella cuando se lanzó la campaña Have you seen Valentina? que buscaba a Valentina.

Valentina es misteriosa y sabe como nadie, distinguirse entre la multitud.
Deja volar su imaginación, e interpreta el estilo Valentino de una manera muy personal, vistiendo obras maestras de la alta costura que, como Roma, son únicas y eternas pero siempre dándole su toque personal.

Es sofisticada y elegante pero a la vez vanguardista, poco convencional y con su propio estilo.
Tiene su hogar en un clásico Palazzo romano pero no hay nada que le guste más que sentir los latidos de la intensa ciudad de Roma.

Y ella es la protagonista de la historia de Valentina llena de referencias y alusiones a la moda y el cine italiano.

Valentina cobra vida en la campaña publicitaria del perfume fotografiada por David Sims y en el film de TV dirigido por Johan Renck en las oscuras y secretas calles de la desierta y nocturna Roma.

Una campaña tan bonita tenía que ser para promocionar una fragancia igual de especial y es, Valentina, de la casa Valentino.

Sólo el frasco ya inspira la alta costura de Valentino a través de sus tres emblemáticas flores en tonos pálidos de blanco, marfil, y crema pero a la vez, en la parte superior una anilla plateada y una perla negra le da un toque moderno.

La fragancia es fácil de describir: Clásica pero moderna.

Dos perfumistas de lujo como Olivier Cresp y Alberto Morillas, se inspiraron en este tipo de mujer, sofisticada pero algo rebelde.
Desde la casa Valentino la describen así: “La fragancia tiene características inesperadas, el bouquet de Valentina combina un irreverente floral oriental italiano en el que cada nota revela una paradoja. Bergamota de Calabria es un himno a la exuberancia y el frescor, sacudidos por la insolencia de las trufas blancas de Alba. En su estela, jazmín, flor de naranjo de Amalfi y nardo celebran la belleza radiante, a la vez que son compensadas por la alegría rebelde de la fresa silvestre. Al final, la nobleza del cedro es seducida por la cautivadora sensualidad del ámbar… Valentina marca una estela solar, inesperada, clásica pero moderna.“.

Os dejo con las imágenes de la campaña que no tienen desperdicio… y muy pronto os contaré una pequeña sorpresa sobre esta fragancia, y la ciudad de Roma…

¿Qué os parece?

Podéis saber más sobre esta maravillosa campaña en Valentina.

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Buenas, tiene muy buena pinta pero cuando saldrá al mercado y lo podremos oler???? o está ya en mercado???
    Saludos,
    Antonia

  2. Me encanta el frasco con esas flores, es precioso!!..No he tenido la ocasión de oler la fragancia pero en cuanto pueda lo haré, tiene buena pinta!
    Bss.

  3. Me encanto el aroma de Valentina, no ha llegado a Medellín la averigue en fedco, la Riviera y Fallabella no la conocen y no distribuyen la casa de Valentino. Donde la puedo conseguir y cuanto cuesta?

Deja un comentario: