Portada MAQUILLAJE Maquillaje solar

Efecto bronceado inmediato


Últimamente os he contado auténticos descubrimientos de autobronceadores corporales y faciales.

Sin embargo, algunas de vosotras me habéis comentado que no os atrevéis.

El otro día  descubrí dos productos (además Low Cost) que os pueden ayudar y me han gustado bastante.

El nombre lo dice todo: Efecto bronceado inmediato en dos versiones, facial y corporal.

Efecto bronceado inmediato deliplus solcare mercadona

Solo lo probé en el brazo para hacerme una idea, así que no os puedo contar una opinión firme sobre ellos, pero me gustó la idea.

Se trata de un gel dorado con unas micro bolitas marrones que al aplicarlo sobre la piel, deja un efecto bronceador igual que el del autobronceador.

¿Sus ventajas? Que no es permanente y que desaparece con el agua.

¿Sus desventajas? Que no es permanente y que desaparece con el agua. Ja, ja, ja… Depende de lo que busquéis.

Pero es verdad que no todos los días se tiene tiempo o se quiere aplicar autobronceador, así que me parece una fantástica opción.

Eso sí, no lo llevéis a la playa o a la piscina o desaparecerá con el primer chapuzón.

Efecto bronceado inmediato deliplus solcare mercadona

Se vende en Mercadona y el precio es de 7 euros.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas Susana,

    Este gel creo que me viene de perlas! ¿Pero has notado si mancha la ropa? Tengo una boda y llevaré un vestido beige, no se si atreverme con esto, vaya a ser que me deje el vestido con manchas marrones!

    Un saludo y gracias de antemano!

  2. ¡Hola!
    Yo si lo he comprado y lo gasto de vez en cuando… si esperas secar un poco no mancha la ropa… el producto lleva unas perlitas que me imagino yo que es como una base… hay que aplicarlo bien si no te quedas manchada… si que te deja con un aspecto bronceado… yo soy muy blanca y si que engaña…jeje

  3. I have bought zur THE GEL FACIAL at Mercadona in Madrid, Bravo Murillo, I live in Germany, close to Frankfurt/Main. PLEASE ADVISE IF I CAN BUY “Efecto bronceado inmediato“ where in Germany.
    GRACIAS

  4. Es solo purpurina marrón/bronce…No broncea,es maquillaje bien pringedesagradabllle aún con piel normaal seca,se pega toooodo !!
    Para una salida deja la piel como con purpurina y pegajosa de dicho tono (me lo he puesto hoy 30 julio en la mañana (sinceramente tienes que estar como un tizón de bronceada y aun así mejor para salidas a terrazas bien nocturnas …fiasco total! Si eres blanca o tono medio no recomendable en absoluto.Fué uno de los regalos(mi cumple hoy 30/7)+kit de uñas,etc.
    Saludos a Toddas- Belas.

Deja un comentario: