Portada Sol

El descubrimiento del verano

6


Como ya os he contado he tenido la suerte de pasar unos días en una playa del mediterráneo y he aprovechado para probar las cremas solares que ya os dije que iban dentro mi bolsa de playa.

Ya os hablaré de más productos, pero hoy quiero compartir con vosotros una de las novedades que me ha sorprendido a mi y otras personas que lo han probado: El aceite solar de L´Oreal Expertise con alta protección.

aceite-solar

Ya os comenté que yo no utilizaba aceites solares ya que siempre iban asociados a una protección solar muy baja.

L´Oreal ha lanzado L´Oreal Expertise, una gama dedicada a cuidar nuestra piel mientras nos bronceamos, y que incluye, como novedad, un aceite solar con SPF 10, 20 ó 30.
Por supuesto, yo fui directa a por la protección 30, ya que las manchas y el envejecimiento empiezan a preocuparme…

Bueno, pues ha sido la sorpresa del verano.

Además de la textura hidratante, suave y deliciosa del aceite, al ser en spray es comodísimo de utilizar.
Huele muy bien y se extiende de forma muy fácil.
De hecho, una de las cosas que más me ha sorprendido es lo que le ha gustado al público masculino, que ya sabéis lo raritos que son en lo que a cremas solares se refiere…

En cuanto a la protección, cumple lo que promete: El SPF 30 es perfecto para pieles que no son demasiado claras o personas que ya tienen un ligero colorcillo veraniego.
Yo, que tengo la piel muy clarita, me lo he aplicado pero he repetido la aplicación más a menudo.
Y en escote y hombros, les he robado la protección 50 a los niños…

Ninguno nos hemos quemado y todos hemos cogido cierto colorcillo dorado, y eso que sólo hemos estado 5 días!!
Resumiendo: para pieles claritas, yo utilizaría una protección más alta (o una crema más densa con filtros físicos) los primeros días y luego continuaría con este aceite solar.
Para las que tenéis un fototipo más alto (es decir la piel más morena), podéis empezar a utilizarlo directamente con los primeros días de sol.

No lo recomiendo, sin embargo, para la cara, tanto por la textura como por la protección. Ya os contaré mis descubrimientos en cremas faciales, que han sido muchos….

De precio también fenomenal para la eficacia que tiene: lo podéis encontrar desde 10 euros.

Desde luego ha sido el descubrimientos del verano y os aseguro qu conozco a muchas y muchos que se han ido directos a comprarlo después de probarlo.

6 COMENTARIOS

  1. Yo ya lo tengo en mi poder y lo probaré en breve!… también había pensado en lo de los hombres… Feliz vuelta a la realidad!

  2. Hola Susana gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que desde ya cuento contigo, me ha gustado mucho tu blog, besitos.

  3. Yo lo vi en el carrefour y dije me lo compro!, pero mi novio me despisto y al final me fui sin cogerlo, habra que probarlo.

    Un besito ;)

  4. Podéis decirme alguna manera de sacar las manchas provocadas por este aceite en las prendas de ropa?

Deja un comentario: