Luce una melena de anuncio

¡Qué disgusto!
Con lo que me había costado mantener mi melena y en un arrebato me voy a la peluquería y me corto el pelo… la verdad es que me hacía falta, pero claro, entre las ganas de cambio y la manía que tienen las peluqueras de cortarte siempre un poquito más de lo que tú querías… pues ¡zas! ahora no me gusta…
¿Os suena esta historia?
¿Y qué se puede hacer?
Si tienes paciencia, puedes esperar a que te crezca…
Si no la tienes, puedes seguir leyendo y probar un nuevo producto que está revolucionando el mundo del cabello…

She by SO.CAP

¿Recordáis She by SO.CAP?
Se trata de esa marca italiana líder en la producción de cabello natural de la que ya hablamos cuando os presenté sus planchas o el perfume para el pelo

Bueno, pues She by SO.CAP revolucionó el mundo de la peluquería hace 35 años creando Hair Extension que se basa en un mechón de pelo con una cápsula de keratina en un extremo que se une al pelo de forma fácil, rápida e invisible.

Como curiosidad os contaré que esta firma sólo utiliza cabello de origen indio porque se trata de un cabello “virgen” ya que las mujeres hindúes no someten a su cabello a ningún tipo de tratamiento, coloración o permanente.

El cabello virgen que se selecciona para hacer las extensiones se llama cabello “Remy” y es la clave del éxito para conseguir extensiones, suaves y en perfecto estado.

She by SO.CAP. ofrece todos los sistemas de extensiones: keratina, adhesivas, cabello tejido o “de quita y pon” con micropeinetas, para adaptarse a cualquier necesidad.

En cuanto al largo tampoco hay problema, porque existen 4 logitudes (25/30 cm; 35/40 cm; 50/55 cm y el XXL 65/70 cm), y además en más de 80 colores y en tres texturas: liso, ondulado y rizado.

Si necesitáis más información podéis verla en: www.hairextension.es y en el teléfono 902 300 169.

¿Os habéis puesto alguna extensión?
¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>