Portada pelo

Luce una melena de anuncio

12


¡Qué disgusto!
Con lo que me había costado mantener mi melena y en un arrebato me voy a la peluquería y me corto el pelo… la verdad es que me hacía falta, pero claro, entre las ganas de cambio y la manía que tienen las peluqueras de cortarte siempre un poquito más de lo que tú querías… pues ¡zas! ahora no me gusta…
¿Os suena esta historia?
¿Y qué se puede hacer?
Si tienes paciencia, puedes esperar a que te crezca…
Si no la tienes, puedes seguir leyendo y probar un nuevo producto que está revolucionando el mundo del cabello…

She by SO.CAP

¿Recordáis She by SO.CAP?
Se trata de esa marca italiana líder en la producción de cabello natural de la que ya hablamos cuando os presenté sus planchas o el perfume para el pelo

Bueno, pues She by SO.CAP revolucionó el mundo de la peluquería hace 35 años creando Hair Extension que se basa en un mechón de pelo con una cápsula de keratina en un extremo que se une al pelo de forma fácil, rápida e invisible.

Como curiosidad os contaré que esta firma sólo utiliza cabello de origen indio porque se trata de un cabello “virgen” ya que las mujeres hindúes no someten a su cabello a ningún tipo de tratamiento, coloración o permanente.

El cabello virgen que se selecciona para hacer las extensiones se llama cabello “Remy” y es la clave del éxito para conseguir extensiones, suaves y en perfecto estado.

She by SO.CAP. ofrece todos los sistemas de extensiones: keratina, adhesivas, cabello tejido o “de quita y pon” con micropeinetas, para adaptarse a cualquier necesidad.

En cuanto al largo tampoco hay problema, porque existen 4 logitudes (25/30 cm; 35/40 cm; 50/55 cm y el XXL 65/70 cm), y además en más de 80 colores y en tres texturas: liso, ondulado y rizado.

Si necesitáis más información podéis verla en: www.hairextension.es y en el teléfono 902 300 169.

¿Os habéis puesto alguna extensión?
¿Cual ha sido vuestra experiencia?

12 COMENTARIOS

  1. De momento no las necesito, pero en alguna ocasión he salido de la pelu diciendo llorosa….”Mi Peeeelo!”.
    Uf, con el tute que le doy yo al pelo… no sé si las extensiones me seguirian el ritmo.
    Bss y feliz finde!

  2. Cuando era pequeña y mi madre me llevaba a la peluquería para cortarme el pelo (me pegaban unos rapes de aúpa) yo decía: llegará el día en que venga a la peluquería para alargarme el pelo en vez de cortármelo… Y se reían de mi, claro pero llegó! Las extensiones las he llevado de todo tipo, pero las mejores, y las más cómodas sin duda, son las de Keratina.

  3. Vaya… yo soy como las indias!!!!! Nunca me hecho nada salvo cortarme…

    Suelo estar contenta con mi pelo, pero nunca se sabe, igual un día me pego un corte y me arrepiento.

  4. Como me suena esta historia! Es cierto, vas a la pelu y le comentas que quieres sanearte las puntas y cuando te has dado cuenta te han metido el corte del siglo! …Por eso últimamente cuando he ido a cortarme el pelo, en cuanto saca la tijera, le estoy diciendo constantemente, ” solo puntas para sanear, eh? “, y aún asi a veces se emocionan más de la cuenta…
    Nunca me he puesto extensiones pero si las he visto en amigas mias. Personalmente no me gustan mucho y por ahora el pelo me crece rápido,asi que de momento no me hacen falta.
    Bss.

  5. Susana, tú no habías ido a aquella super peluquería de la que habías salido muy contenta y super guapa??
    Qué ha pasado? Has ido a otra pelu o ha sido en aquella en la que te han hecho eso??

  6. Aclaro…. lo del principio del post es una forma de contarlo… NO ME HA PASADO A MI!!!!jajajajaja
    De momento tengo el pelo largo, chicas y en unos días os contaré novedades sobre un nuevo tinte para usar en casa…
    jajajajajaja

  7. Susana, tengo cita el próximo sábado en Estudio26 para hacerme un alisado de keratina y cambiar mi corte de pelo.
    Yo voy a la que está en la C/ Cartagena.
    Ya te contaré.

    Un beso!!

  8. Ay a mi me encantaria probarlas alguna vez..ya que mi pelo al ser bastante seco y castigado se parte mucho y por desgracia nunca lo tuve màs largo que un corte hasta los hombros..echarè un vistazo en esta pagina y si susana lo recomienda esta apuntada en mis favoritos y cuando pueda porquè no..:)))

    Caramelo no te arrepentiras de tu eleccion..en estudio 26 son muy profesionales, y si encuentras a rosa ya veràs es una profesional 10..;) ya nos contaràs..!!

  9. Yo también he sentido alguna que otra vez pena por el trozo de pelo que se ha quedado en la peluquería, lo bueno es que con el tiempo ya lo tienes otra vez largo. Claro que para una ocasión especial es una buena idea son las extensiones. Nunca las he probado pero me gustaría.

  10. Saludos,,,
    bueno yo soy de Tijuana,
    y desde pequeña mi pelo estubo largo,
    pero cuando cresi lo unico que queria era
    tenerlo chico, despues ya no me gusto, igual porqe
    casi no te puedes peinarlo, ademas largo se mira mucho mejor,
    en fin, poes andube buscando unas extenciones que me
    convencieran y WALA!! inderemi, me fasino, no solo porqe el pelo que
    se usa, es realmente virgen, suave y facil de manejar.
    si no por los tonos que tienen, mi pelo es castaño oscuro, y escoji un negro “B”, quedando exactamente el tono de mi piel.
    asi que tengo que decirles que REMI es el mejor pelo.

Deja un comentario: