False Lash Effect Voluptuous de Max Factor

Ya os conté que no hay nada como que tu máscara de pestañas favorita se agote para obligarte a descubrir novedades y hoy, de nuevo, he descubierto otra que merece la pena.

Se llama False Lash Effect Voluptuous, y es de Max Factor.

MAX FACTOR

Llega bajo el lema de “El poder de la mirada” y nos propone que seamos capaz de mostrar nuestra mejor versión, precisamente a través de la mirada.

Sabéis que a la hora de evaluar una máscara de pestañas, hay dos cosas a tener en cuenta: la fórmula y el cepillo y si tuviera que decantarme por una de ellas sería por el cepillo, que para mi es lo esencial.

En este caso,  incorpora el cepillo que han llamado Lash Uplift Brush con forma de hélice, y realmente es efectivo para el llamado “efecto lifting“, es decir para elevar y curvar las pestañas.

Me parece una máscara ideal si buscáis un look natural porque es de las que atrapa, peina y maquilla cada pestaña, dejándolas perfectas y definidas.

Me ha sorprendido la longitud que da a las pestañas y aplicando varias capas, da volumen.

Con la primera capa solo no da casi volumen, así que es perfecta para días en los que (se supone) que no vas apenas maquillada, o al menos no quieres que se note ;)

 

False Lash Effect Voluptuous de Max Factor está a la venta en estos días (no sé si ya está en punto de venta o es cuestión de días) pero me han ofrecido la posibilidad de regalaros 10 unidades a 10 de vosotras.

¿Quieres probar gratis False Lash Effect Voluptuous de Max Factor?

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde podamos contactar con las ganadoras) contándome qué es lo que buscas en una máscara de pestañas (volumen, longitud, naturalidad, curvatura, efecto pestañas postizas…)

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 27 de mayo de 2016.

 

La participación implica la aceptación de las Bases legales.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>